lunes, 29 de junio de 2009

REVISTA BRASILERA DE KISS

- Una nueva revista de posters de KISS llamada "A lena do rock" ha sido lanzada en Brasil.

sábado, 27 de junio de 2009

ACE FREHLEY HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

- Ace escribiò en su "Twitter" sobre Michael Jackson:
"Realmente admiré su trabajo, esto es una tragedia perdimos a Michael en una edad tan jóven..."
http://twitter.com/Ace_Frehley

viernes, 26 de junio de 2009

SOBRE EL NUEVO DISCO DE KISS...

- Lo que ya està confirmado:
01. Ya se terminò de grabar.
02. Està producido por Paul Stanley.
03. El estilo musical es el clàsico setentero de la banda.
04. Incluye 11 canciones, todas compuestas por los miembros de la banda.
05. Una de ellas se titula "Rotten to the core" y NO es el viejo demo del mismo nombre escrito por Gene en los setenta.
06. Tommy Thayer y Eric Singer cantaràn en un tema.
07. La portada serà diseñada por Michael Doret quien hizo la del disco "Rock and roll over".
08. Ya tiene tìtulo pero aùn se mantiene en secreto.
09. Serà lanzado en setiembre.
10. Estarà disponible en USA en las tiendas "Wal Mart".
- Lo que falta por confirmar:
01. El lanzamiento de un single.
02. La grabaciòn de un nuevo video.
03. Lanzamiento de alguna ediciòn con bonus track(s).
04. Nuevos trajes con el nuevo disco.
04. El tìtulo del album


GENE SIMMONS HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

- Estos es lo que ha comentado Gene Simmons sobre la muerte de Michael Jackson:
"Recibí muchas preguntas de los medios y de bastantes de ustedes en referencia a Michael Jackson, rechacé todos los pedidos de reportajes, hay suficientes personas en la industria siendo citada, algunos altruistamente, algunos buscando cobertura de los medios. De todas formas...Cuando yo salía con Diana Ross a comienzos de los 80's, me encontré conMichael unas pocas veces a través de ella, pasamos tiempo social juntos, descubrí que era gentil, encantador.. . obviamente muy talentoso, y eso fue todo, el Michael de los años siguientes es alguien que yo no reconocí... ni me gustó demasiado, cuando hay niños involucrados. ... cuando hay acusaciones (muchas) de acoso a niños... cuando se admiten invitaciones a incontables muchachos jóvenes a pasar fines de semana y a veces a compartir la cama de Michael con ellos (es una cita de Michael), vestidos o desvestidos. .. no hay diferencia.. . cuando hay pagos a los chicos que hacen las acusaciones en el rango de los U$S20,000,000 ($20 Millones de Dólares!!! -- como reportaron los medios) ....hay más que duda en mi mente, y esto no considera a los hijos de Michael... ninguno de los cuales son biológicamente suyos, los tres que tuvieron una educación "extraña", pero entonces, no sabemos demasiado, excepto por un "Padre" que no dudó colgar a su bebè en el balcón (con la cabeza cubierta por una toalla), así sus fans podían emocionarse, entonces, ¿cual es mi comentario en referencia al fallecimiento de Michael? espero que él encuentre la paz, le deseo a su familia y amigos todo lo mejor en estos momentos muy tristes, pero en referencia a la cobertura de los medios: las celebridades siempre pueden conseguir cobertura de los medios, ¿pero que hay de los niños que pasaron noches con Michael en su cama? (él admitió en cámara que lo ha hecho muchas veces, y que continuaría haciéndolo), ellos necesitan una voz, y ellos deberían tener una oportunidad de decir lo que piensan, con detectores de mentiras conectados, quizás después, lejos de las celebridades ricas, los abogados tramposos y los sistemas de cortes de Los Angeles que parece que no condenan a nadie... quizás entonces, descubramos la verdad sobre los cargos de acoso a menores elevado sa Michael por los niños (eso es plural, no singular).
¿Mi comentario?.. reconozco y respeto su talento pero el resto está muy manchado y yo quiero escuchar la verdad de una vez por todas".
(Gracias a Gabriel Ravarini por la nota).

martes, 23 de junio de 2009

MÀS MERCHANDISE DE ACE FREHLEY

- En la secciòn "Two sides of the coin" de la web oficial de Ace Frehley estàn disponibles fotos y posters autografiados por el Spaceman en ediciòn limitada.
http://www.acefrehley.com/two-sides/













ROSS HALFIN: "PORTADA DEL NUEVO DISCO DE KISS YA ESTÀ TERMINADA"

- El reconocido fotògrafo Ross Halfin escribiò en el diario en lìnea de su web que Paul Stanley le mostrò la portada del nuevo disco de KISS.
- En un post del 21 de junio Ross dice: "El Dìa del Padre lo pasè en la piscina. Paul Stanley estaba en el hotel desayunando con su familia. Jimmy y yo conversamos con èl y su hijo Evan. Paul me mostrò la nueva portada del disco de KISS en su iphone, aùn NO sè cual es el tìtulo pero el estilo es el de la vieja escuela de la banda".

¿MICHAEL DORET DISEÑARÀ PORTADA DEL NUEVO DISCO DE KISS?

- Michael Doret, quien diseñò la portada de "Rock and Roll Over", tambièn diseñarìa la del nuevo album de la banda. El mismo lo mencionò en una entrevista con "Lettercult".
http://www.lettercult.com/archives/529

NOTA DE PAUL STANLEY SOBRE NUEVO DISCO DE KISS

- Paul Stanley anunciò en la web oficial de la banda:
"Hola todos,estamos a casi cuatro días de terminar el nuevo álbum de KISS. Once canciones, y es todo lo que les dije. Es clásico. Està todo compuesto por la banda y rockea a lo grande Tommy y Eric respectivamente hacen voces líderes. Las canciones, el sonido y la forma de tocar te va a hacer caer las medias. Van a estar tan orgullosos y felices como estamos todos nosotros. Oh... y esperen a ver la portada ¡Recièn estamos empezando!".
http://kissonline.com/

ERIC SINGER EN TERCER ANIVERSARIO DE LA "KISS COFFEEHOUSE"

- Eric Singer serà el invitado especial en la celebraciòn del tercer aniversario de la "KISS Coffehouse" que se realizarà el 01 de agosto en Myrtle Beach SC.
http://www.kisscoffeehouse.com/

NOVEDADES SOBRE "BK3"

- Bruce Kulick ha publicado en su blog nueva informaciòn sobre la grabaciòn de su esperado tercer disco solista "BK3".
http://www.kulick.net/blog/index.shtml#day49

ENTREVISTA A DAVID SPINDEL

- El sitio griego "Rock Pages" nos sigue ofreciendo entrevistas a personajes relacionados con KISS.
- El turno esta vez es para David Spindel, el famoso fotografo que trabajo en el arte del disco "The Elder".
- Aquì la entrevista completa:
http://www.rockpages.gr/standard.aspx?type=13&sub=K&lang=EN

"ANOMALY" TAMBIÈN SERÀ LANZADO EN VINILO

- Ace Frehley anunciò en su "Twitter" que su disco solista "Anomaly" tambièn serà lanzado en vinilo.
http://twitter.com/Ace_Frehley

NUEVO COVER KISSERO

- "Retrospective Records" acaba de lanzar el album del cantante sleazy glam brasilero Criss Sexx titulado "Bastard Barbie".
- Criss es el primer artista sudamericano que ha firmado con este importante sello discogràfico.
- El disco incluye 10 temas entre los que se incluye la versiòn de "Love Gun".
http://www.retrospectrecords.com/products/criss_sexx.html

jueves, 18 de junio de 2009

ENTREVISTA A RAFAEL MOREIRA EN "DEUCE NEWS"

- Nuestro amigo Fabio de la web italiana "Deuce News" entrevistò al guitarrista brasilero Rafael Moreira quien acompañò a Paul Stanley en el "Live to Win Tour".
- Rafael ha formado parte de la "House Band" del reality show de television de CBS "Rockstar" y su sorprendente talento lo ha llevado a tocar junto a artistas como Steven Tyler (Aerosmith), Tommy Lee (Motley Crue), Don Henley (The Eagles), Dave Navarro (Jane's Addiction, Red Hot Chili Peppers), Pink, Christina Aguilera, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros.
- Moreira dice que la ùltima vez que hablò con Paul fue antes de la ùltima gira de KISS por Sudàmerica y piensa que es grandioso que la banda estè grabando un nuevo album y espera que suene muy bien.
- Aquì la entrevista completa:
http://deucenews.jimdo.com/deuce-n-views-interviews/

PAUL STANLEY, SUS PINTURAS Y SU DIVORCIO

- Paul Stanley declarò a revista "Insite" que se refugiò en la pintura para expresar el dolor que le causò el divorcio de su primera esposa Pamela Bowen en el 2001, dijo que sus pinturas lo han ayudado a superar los momentos màs difìciles de su vida.
- Aquì la nota completa:
http://www.sleazeroxx.com/news09/0615sta.shtml

ENTREVISTA A TIM "RIPPER" OWENS EN "SLEAZE ROXX"

- La web "Sleaze Roxx" entrevistò a Tim "Ripper" Owens (Judas Priest, Iced Earth, Yngwie Malmsteem) quien acaba de editar en mayo su album debut como solista titulado "Play my game", el cual ha sido producido por Bob Kulick.
- En esta entrevista Owens habla sobre su disco, la experiencia de trabajar con Bob, entre otras cosas.
- "Play my game" cuenta con una lista de invitados de lujo entre los que figuran Bruce Kulick, Rudy Sarzo, Carlos Cavazo, Steve Stevens, Doug Aldrich, Marco Mendoza, David Ellefson, Simon Wright, James Lomenzo, Vinny Appice, etc.
http://www.sleazeroxx.com/interviews/timowens.shtml

SHOW DEBUT DE "THE SKY" (FOTOS)

- Aquì unas fotos del show debut de "The Sky" la nueva banda de Robert Fleischman (ex vocalista de Vinnie Vincent Invasion y Journey) llevado a cabo en Richmond - Virginia (USA) el pasado 22 de mayo.
- Formaciòn:
Robert Fleischman (Voz)
Stephan LaJaunie (Guitarra)
Brady Cole (Guitarra)
Steve Barber (Bajo)
Andre Labelle (Baterìa) Ex-miembro de Vinnie Vincent Invasion (1989-1991).
http://www.myspace.com/robertfleischman








ENTREVISTA A NICK SIMMONS EN REVISTA "FANGORIA"

- Recientemente la revista de horror "Fangoria" entrevistò a Nick Simmons.
- Aquì la entrevista:
- MIKE FISH (FANGORIA): ¿Nick Simmons es... increíblemente suave? (Nota: el entrevistador bromea con el comercial de Dr. Pepper que Nick protagoniza con su padre).
NICK SIMMONS: Fuerte ja ja.
FANGORIA: Grandioso. ¡Dr. Pepper puede enviarme seis paquetes ahora! Elcomercial te muestra a vos y a tu papá, Gene Simmons de KISS, haciendo larutina habitual de Abbott y Costello, compitiendo uno con el otrohumoristicamente. ¿Es así todo el tiempo?
NICK SIMMONS: Si. La gente tiene dudas de eso; piensan que él y yo estamosguionados o algo así, pero realmente somos siempre así. El es mi mejoramigo. Papá se expresa muy bien y ambos tenemos un sentido del humor muyseco, así que eso se puede ver. Pasá algo de tiempo con nosotros, y vas aver que como actuamos en el programa es bastante similar a como actuamossiempre. Y él hace una gran imitación de Costello, en realidad.
FANGORIA: Algunos de nosotros siempre nos preguntamos como sería tener aKISS como padre, y nuestros deseos se cumplieron con el reality show de A&E,GENE SIMMONS FAMILY JEWELS. ¿Que tan real fue el programa de todas formas?.
NICK SIMMONS: Siempre me pregunté porque la gente lo dice así. ¿Como unabanda puede ser el padre de alguien? KISS no es mi padre. Gene Simmons lo es(hasta donde sabemos). Vos no le dirías a Liv Tyler que Aerosmith era supadre, verdad? Joe Perry tuvo poco que ver con su concepción, estoy bastanteseguro que fueron solo Steven y su madre. Esperamos.De todas formas, yendo a tu pregunta - No puedo hablar por el resto de lafamilia cuando están haciendo sus cosas, pero cualquiera del equipo te puededecir cuanto desprecio falsear cualquier cosa en el programa. Cuando mecontactaron por primera vez con el programa lo intentaron, y yo me aseguréque todos estuvieran enterados que yo no iba a fingir ser alguien que nofuera yo. El programa nos da algunas oportunidades de hacer cosas que nohubiéramos hecho normalmente, pero eso es solo el efecto real que tuvo elprograma en nuestras vidas de todas formas, como ir a premieres y eventos ytener más dinero para nuestras vacaciones y cosas como esa. Entonces cuandose trata de mi, no falseo. Y no es un "fue", por cierto, el programa regresael 7 de Junio a las 10 PM para su Cuarta Temporada.
FANGORIA: Junio 7 por A&E. 10pm PST. Lo tengo. Una de las escenas másdivertidas del programa es cuando vos y tu amigo se encontraron con esaschicas en la cena después de recibir tu primer auto, y lo remolcan porquelas chicas, bueno, digamos que te ablandaron un poco el cerebro. Pasa. Y laaventura de recuperar el auto sin dinero y sobrevivir la tortura que es lamirada de Gene con la ceja levantada, fue televisión muy entretenida.
NICK SIMMONS: Me alegro que lo disfrutaras, yo ciertamente no. Mis piestodavía me duelen.FANGORIA: Vos y tu papá comparten una pequeña pasión por los comics, ¿El teintrodujo en ellos o fue al revés?
NICK SIMMONS: Yo siempre dibujé desde que pude sostener un crayon en mismugrientas manitos. Pero si, él fue una gran influencia en mis intereses -me introdujo a los clásicos, Kirby, Lee, todos los dioses de antaño. Laparte independiente es mi interés en Manga. Papá conoce todos los clásicoscomo Astro Boy, pero yo conozco todo el buen material reciente como Berserk,etc.FANGORIA: ¿Cuando decidiste probar escribir comics?
NICK SIMMONS: INCARNATE es mi primer comic. Yo siempre escribí historiascortas y cosas por el estilo, y este comic tuvo unas pocas encarnaciones(sin doble sentido) antes que yo consiguiera un contrato editorial.
FANGORIA: INCARNATE es con una gran compañía advenediza. Yo digo"advenediza" por ellos imprimieron FANGORIA este año, y puede sacudir lascosas para otras editoriales de comic con algo del arte increíble y lanarración sólida que lanzaron bajo su bandea. ¿Como ha sido trabajar con ellos?.
NICK SIMMONS: Son los mejores editores que cualquiera podría pedir. Siempreescuchas como el gran negocio oprime al tipo pequeño, al tipo creativo. Estacompañía no - les importa una mierda, y creeme cuando digo que esa es unacualidad rara para una compañía. Mi título favorito de ellos, FREEDOMFORMULA, es la razón por la cual decidí firmar con ellos. No es solo unstoryboard para una película, como los seguidores de Alan Mooreprobablemente criticarían. Es un gran comic por derecho propio. Porsupuesto, habiendo ducho eso, también sería una película fantástica, si estábien hecha. (Nota del entrevistador: en este momento, Bad Hat HarryProductions de Bryan Singer tiene un contrato de producción para hacer unapelícula de Freedom Formula.) No tengo miedo que me guste algo solo por elfactor cool. Pienso que la gente que protesta por esa clase de cosasnecesitan morir de viejos pronto. Una historia no tiene que atraer a laelite cultura percibida para ser genuinamente buena. Pero pienso que inclusoa los snobs les gustará ese título en particular. Otro llamado SHRAPNELtambién se ve muy prometedor, aunque aún no lo leí.
FANGORIA: ¿Como se te ocurrió la idea para INCARNATE?
NICK SIMMONS: Antes que yo tuviera un contrato editorial, iba a ser eltípico comic de vampiros - con ciertos pequeños giros, pero nada realmenteinnovador. Pero yo seguía viendo las mismas cosas una y otra vez, así quedecidí volver a empezar, y crear mi propia mitología de criaturas inmortalesllamada Revenants. En la historia, ellos son la manera en que yo explico elmito de los vampiros, como así también los antiguos mitos - ellos son lascriaturas en las que están basadas toda la mitología y las religionesantiguas. Ellos han estado con la humanidad y caminando entre nosotros desdeel comienzo. Pero ese no es su verdadero origen - hay un giro más grande quelos separa de los vampiros y del resto de esa especie de trama que visteantes. Vas a tener que leer y quedarte conmigo por mucho tiempo paraencontrar cual es el secreto.
FANGORIA: ¿Esta es una serie limitada?.
NICK SIMMONS: El arco lo es, pero yo trato de hacerlo por todo el tiempo quepueda. Tengo planes para un segundo y tercer arco que ya tengo en mente y enpapel, así que el fin del primer arco dificilmente puede ser llamado el finde la historia.
FANGORIA: ¿Gene aprueba este?.
NICK SIMMONS: Si, él y yo estamos en las mismas cosas, así que yo pienso queél lo entiende. Somos grandes tontos en el fondo. Y realmente, cuandorealmente te pones en esto, los tontos son los únicos que deberían estarhaciendo comics, sin mencionar las películas sobre comics. Mirá cualquieradaptación de comic que no haya funcionado, y vas a encontrar simplementeuna mente de Hollywood en vez de una mente tonta en el mando. Apegate almaterial que es la fuente, actualizalo solo cuando sea necesario. Papá y yodefinitivamente pensamos igual en eso, y nos encanta gente como Zack Snydery Christopher Nolan estén finalmente tomando estas cosas en serio.Fácilmente podes ver la diferencia entre un cineasta que está apasionado conel material fuente y uno que lo lee después de tomar el trabajo.
FANGORIA: ¿Están planeando ustedes dos continuar con la antología HOUSE OFHORRORS?.
NICK SIMMONS: Papá solo puso algunas de mis historias cortas al final de esoporque le gustaban a él, yo no tuve mucho más que ver con eso. Esa preguntaes para él, ese título es completamente suyo.Hecho divertido sobre Nick: La primera vez que él [Gene] puso una de mishistorias ahí, él se olvidó de pedirme permiso. En retrospectiva, no me molesta, por supuesto.
FANGORIA: También coqueteas con la música. ¿Como va eso?.
NICK SIMMONS: Es divertido, me encanta.FANGORIA: ¿Tu papá y vos se juntan a improvisar?.
NICK SIMMONS: Lo hacemos en ocasiones. Una fue en los Olympic Studios, laotra fue en Abbey Road. A veces con solo una acústica en el living. Elrecientemente me enseño el secreto de escribir una buena canción de rock n'roll basada en los blues. Yo escucho el sonido de una multitud de críticosde música y músicos entrenados de manera clásica dando vueltas en su tumba -el buen rock n' roll no tiene nada que ver con los intereses de esos gruposde gente, y nunca fue así. No puedo creer que yo haya gastado el tiempocuando era más joven aprendiendo a leer y escribir música. Es totalmenteinnecesario.
FANGORIA: ¿Cuales son algunas de tus películas favoritas de terror?.
NICK SIMMONS: Realmente no podes superar THE EXORCIST. Sé que es unaelección segura porque es un clásico, y puede parecer como que me estoyescapando, pero no se trata de si pudo o no sentir miedo por mi vidaliteralmente - siempre es una película terriblemente buena. Y por supuestocon Anthony Hopkins comiendo gente, el tipo es genialmente bueno. Si, si,todo eso es mainstream, y bien conocido. Entonces juzgame.
FANGORIA: ¿Te vamos a ver en alguna convención este año?.
NICK SIMMONS: San Diego Comic Con seguramente. Vamos a hacer una fiesta enel Hard Rock de ahí para celebrar el lanzamiento del primer número. Van a iralgunos grandes nombres (que no estoy seguro si tengo permiso de hablar) yvoy a estar improvisando con mis papas, como así también el multitalentosoTommy Thayer y Eric Singer. Va a ser una fiesta.
FANGORIA: Bueno muy bien, muy bien, Nick. Mantenelo divertido, y mantenelosuave.
NICK SIMMONS: Si, gracias. Supongo que nunca se van a olvidar de eso. Tomalo con calma y compra el maldito comic.
(Gracias a Gabriel Ravarini por la info).
http://www.fangoriaonline.com/features/comic-screams/12-comics-news/2794-exclusive-fangorias-comic-screams-interview-with-nick-simmons.html

martes, 16 de junio de 2009

ACE FREHLEY ANUNCIA QUE SU DISCO "ANOMALY" YA ESTÀ LISTO

- Ace Frehley anunciò en su web oficial que su nuevo album "Anomaly" ya està terminado, mezclado y masterizado. Tendrà una hora de duraciòn con nueva mùsica.
- Ace està coordinando con su compañìa distribuidora los detalles para el lanzamiento del disco.
- La lista oficial de temas es la siguiente:
01. Foxy & Free

02. Outer Space
03. Pain In The Neck
04. Fox On The Run
05. Genghis Khan
06. Too Many Faces
07. Change The World
08. Space Bear
09. A Little Below The Angels
10. Sister
11. It's A Great Life
12. Fractured Quantum
13. The Return of Space Bear (Dedicada to Tom Snyder).

KISS EN REVISTA BOLIVIANA "METRO"

- Gene Simmons aparece en la portada de la ùltima ediciòn de la revista Boliviana "Metro".
- Aquì se incluye un artìculo sobre la experiencia que vivieron 20 miembros de la KISS Army Bolivia quienes viajaron hasta Buenos Aires (Argentina) para ver a la banda el 05 de abril pasado.

domingo, 14 de junio de 2009

RESEÑA DEL SHOW DE GRAND FUNK RAILROAD EN CHICO (CALIFORNIA)

- La web "Fury Rocks" hace una reseña del show que ofreciò recientemente Grand Funk Railroad (con Bruce Kulick en la guitarra) en Chico (California).
http://furyrocks.com/en/live_review/Grand_Funk_Railroad_Rocks_Northern_California_83001

"THE LONDON UNATHORIZED" NUEVO DISCO DE KISS

- El pròximo 11 de agosto el sello "Sexy Intellectual" lanzarà un disco doble de KISS titulado "The London Unathorized".
http://www.amazon.com/dp/B002BEXF2S?tag=kissnews-20&camp=14573&creative=327641&linkCode=as1&creativeASIN=B002BEXF2S&adid=0M18SY3PCFD0KEYWTV63&

PAUL STANLEY EN "NEWS 14 CAROLINA" (VIDEO)

- Paul Stanley presentò el fin de semana una exposiciòn pictòrica en Charlotte. Rob Boisvert del canal 14 de Carolina le hizo una entrevista donde el Starchild habla de su amor por el arte.
- Aquì el video:
http://www.news14.com/content/top_stories/610608/in-depth--paul-stanley/Default.aspx?ap=1&Flash

miércoles, 10 de junio de 2009

ENTREVISTA A DITO GODWIN

- El sitio griego "Rock Pages" nos sigue ofreciendo entrevistas a personajes relacionados con KISS.
- El turno esta vez es para Dito Godwin, quien produjo junto a Peter Criss el album de su banda "Criss" (1994), ademàs de su E.P. (1993).
- Godwin ha trabajado con gente como Motley Crue, No Doubt, Jack Rusell y Great White, Jani Lane (Warrant), entre otros.
- Sobre èl Peter ha dicho: "Ningùn productor ha hecho sonar mi voz y mi baterìa tan bien".
- Aquì la entrevista completa:
http://www.rockpages.gr/standard.aspx?type=13&sub=K&lang=EN

martes, 9 de junio de 2009

TOMMY THAYER EN DEMOS DE LA BANDA SIN

- A inicios de 1985 Tommy Thayer y Patrick Young quienes eran miembros en esa època de Black n' Blue participaron haciendo los coros en los temas del demo de la banda Sin, liderada Rik Fox (Steeler, W.A.S.P.).
- Esta cinta demo que incluye 4 canciones fue producida por Dana Strum (Vinnie Vincent Invasion, Slaughter).
- Mark Slaughter tambièn participò en los coros.
(Gracias a Thorbjörn Brorsson por la info).

lunes, 8 de junio de 2009

LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE "CASABLANCA RECORDS"

- "And Party Every Day: The Inside Story Of Casablanca Records", ("Y fiesta todos los días: Una Historia Desde Adentro de Casablanca Records"), una biografía de más de 300 páginas con tapa dura, será lanzada este otoño (de EEUU) a través de Backbeat/Hal Leonard Books. Esta es la primera vez que se publica un libro completo sobre el legendario sello de los '70s y su enigmatico fundador Neil Bogart.
- Casablanca fue el hogar de los icónicos actos de hard rock KISS y Angel, como así también muchos de los artistas más visuales e influyentes como PARLIAMENT, THE VILLAGE PEOPLE y DONNA SUMMER."And Party Every Day" fue escrito por Larry Harris, ex Vice Presidente de Casablanca, quien fue co-dueño y co-fundador del famoso sello discográfico con Bogart.
- Harris comparte el crédito con los co-autores Curt Gooch y Jeff Suhs, cuya publicación de 2002 aclamada por la critica "Kiss Alive Forever" es ampliamente reconocido como el libro mas autorizado jamas escrito sobre la banda.
- Con la perspectiva única de Harris, el mundo finalmente tendrá una visión de primera mano dentro de Casablanca, el sello discográfico que descubrió a KISS y fue la personificació n viva de los '70s y la bacanal hedonista y llena de sexo y drogas que definió la Década Egocéntrica.
- La historia de Casablanca Records es un drama emocionante en tres actos que captura perfectamente el Sueño Americano. En nada más que un capricho y el momento de entusiasmo imparable de Neil Bogart, Casablanca arrancó en 1973. En solo cinco años más tarde, Casablanca era el sello más caliente del mundo. En las páginas de "And Party Every Day", caminarás por los pasillos de Casablanca en el Sunset Boulevard, con montañas de cocaina y botellas de Quaalude vacias, y mirarás desde la primera fila como Casablanca orquestó cuidadosamente la industria discográfica a sus diseños, éxitos y en última instancia, desaparición.
- Siguiendo con la filosofía de Casablanca sobre "siempre darle algo más a los fans," el libro contendrá más de 30 imagenes inéditas y una detallada sección de discografía/videogra fía. El libro también se convertirá en una de las primeras publicaciones en ser promocionadas online presentando film antiguo inédito y video clips.
- Los dueños del sello Casablanca, Universal Music Group, incluso pusieron a disposición el clásico arte y logo de Casablanca por medio de un contrato de licencia que es el primero en su clase. Varias promociones compartidas con futuros vendedores importantes están siendo considerados. En las próximas semanas se lanzará el Twitter de "And Party Every Day", paginas web y un canal en YouTube.
(Gracias a Gabriel Ravarini por la info).

SINGLE DE "ALIVE 35" EN EDICIÒN SUPER LIMITADA

- Se ha lanzado un single en vinilo con los temas "Detroit Rock city" y "Rock and Roll all nite" tomados del Alive/35 tour en una ediciòn super limitada de 10 copias que incluye ademàs un flyer y un sticker.

PAUL STANLEY EN REVISTA "MUZIKUS"

- En la ediciòn de junio (N. 6) de la revista checa "Muzikus" aparece una nota de cuatro pàginas con Paul Stanley, ademàs incluye un CD con el tema "Detroit rock city".
http://www.muzikus.cz/homepage/

GENE SIMMONS EN "TODAY SHOW" (VIDEO)

- Gene Simmons estuvo en el programa de TV "Today Show" promocionando la nueva temporada de "GS Family Jewels", allì mencionò que el nuevo album de KISS estarà acompañado por un tour que empezarà en setiembre u octubre.
- Aquì el video:
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/31104114#31104114

KISS INGRESA AL RANKING DE LOS 100 SINGLES MÀS PEDIDOS EN ALEMANIA

- KISS ingesò hoy 08 de junio al "German Top 100 single charts" con el tema "I was made for loving you" en la ubicaciòn 98.

"DETROIT ROCK CITY" EN JAPONÈS (VIDEO)

- Aquì un video con una graciosa versiòn de "Detroit rock city" en japonès cantada por un "Gene" acompañado de 3 marionetas con el maquillaje de los otros miembros de la banda.
http://www.youtube.com/watch?v=wrpA2XAg5fk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ekissinuk%2Ecom%2Fbb%2Fviewtopic%2Ephp%3Ff%3D1%26t%3D5953&feature=player_embedded

TOMMY THAYER HABLA SOBRE EL NUEVO DISCO DE KISS

- En una reciente entrevista concedida a la revista española "Guitarra Total", Tommy Thayer revelò que cantarà en uno de los temas del nuevo disco de KISS, acerca de esto declarò:
"Es un gran tema, hay algo sobre lo que la gente NO està muy bien enterada y es que yo soy un buen cantante, un buen vocalista, tengo mucha experiencia pero nunca he sido un cantante solista. Mi voz funciona muy bien allì (en el tema) y creo que la gente se sorprenderà".
- Tambièn dijo: "La banda està trabajando en una nueva canciòn llamada "Rotten to the core" pero NO es la antigua versiòn. Todos los temas que estamos grabando son nuevos. Los cuatro estamos muy metidos en esto. Este serà el mejor album de KISS despuès de mucho tiempo. En lo concerniente a unos posibles nuevos trajes para el tour de otoño, la decisiòn serà tomada pronto".

jueves, 4 de junio de 2009

ENTREVISTA A GENE SIMMONS EN Q FM 96 RADIO

- En una entrevista ofrecida el 03 de junio a "Q FM 96 radio" Gene Simmons declarò que KISS harà 60 shows en un tour por los Estados Unidos, tambièn hablò sobre el nuevo disco de la banda entre otras cosas.

miércoles, 3 de junio de 2009

GENE SIMMONS EN "PRIVATE SESSIONS" (VIDEO)

- Aquì un video de "Private Sessions" con Gene Simmons en A&E y su anfitriona Linda Hoffman.

DISEÑA PARA KISS

- KISS ofrece a sus fans diseñar su merchandise. Los mejores diseños tendràn premios.
- Aquì toda la info:

martes, 2 de junio de 2009

EXTRA TV ENTREVISTA A GENE SIMMONS (VIDEO)

- La web "Extra TV" entrevistò a Gene Simmons donde hablò sobre "KISSteria" el reality show de TV de KISS pròximo a realizarse.
- Aquì el video de la entrevista:
http://extratv.warnerbros.com/2009/05/kiss_is_coming_to_tv.php

ENTREVISTA A WAYNE JOHNSON

- El sitio griego "Rock pages" nos sigue ofreciendo entrevistas a personajes relacionados con KISS.
- El turno esta vez es para Wayne Johnson guitarrista que hizo el solo en la versiòn del clàsico de KISS "Beth" que Peter Criss incluyò en el disco de su banda Criss en 1994.
- Aquì la entrevista completa:
http://www.rockpages.gr/standard.aspx?type=13&sub=K&lang=EN

PAUL STANLEY: "ARTE DEL NUEVO DISCO DE KISS YA ESTÀ TERMINADO"

- En una entrevista radial realizada el 29 de mayo pasado Paul Stanley declarò que el arte del nuevo disco de KISS ya està terminado y que està hecho al estilo de los de sus clàsicos albums (decada de los setenta).