martes, 31 de enero de 2012

BRUCE KULICK EN MELBOURNE 31 ENERO 2012

- Bruce Kulick en la clìnica de guitarra que ofreciò hoy en el Allans Music + Billy Hyde en Melbourne (Australia), el jueves darà un concierto en el Corner Hotel de esa ciudad para luego dirigirse a Sydney.

lunes, 30 de enero de 2012

ENTREVISTA A RON NEVISON POR EL 25 ANIVERSARIO DE "CRAZY NIGHTS"

- Entrevista de KISS Faq al productor del disco "Crazy Nights" Ron Nevison.
http://www.kissfaq.com/forum11/viewtopic.php?f=38&t=69230

CASI CONOCÌ A ACE FREHLEY

http://www.fangoria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6501:i-met-ace-frehleyalmost&catid=36:demo-articles&Itemid=56

VIDEO Y FOTOS DEL KISS OFF

http://www.fox5vegas.com/story/16627260/kiss-tribute-bands-rock-competition

FAN DE KISS DISEÑA MONTAJE DE ESCULTURA KISSMURE

- Dada la comprensión de merchandising de los co-líderes de KISS Gene Simmons y Paul Stanley, es sorprendente un montable coleccionable de pared al estilo del Monte Rushmore, que no estaba todavìa en el mercado.
- Graciasa KISS y al fan y artista Douglas Hildebrandt, ese vacío ha sido llenado en forma de una escultura de edición limitada del Monte KISSMore, que sale a la venta en febrero.
- Con el verdadero monte Rushmore en mente, Hildebrandt quería que su creación de KISS tuviera un aspecto tallado de granito. En cuanto a la apariencia del maquillaje de los mùsicos, también emuló el estilo de la escultura misma como el monumento nacional en Dakota del Sur.
- "Se supone que parecen estatuas monolíticas", dice. "Creo que es un merecido homenaje y fiel testigo de uno de los mejores grupos de nuestro tiempo".
- Hildebrandt hizo originalmente dos de las esculturas y envió a una a Simmons, quienlo  llamó para expresar su aprecio y ofrecer consejos de producción. Eso lo llevó a ponerse en contacto con Factory Entertainment, que está autorizado para producir artículos de KISS Hildebrandt, y hacer de él un patrón maestro para la comisiòn de la ejecución de una edición limitada de 2.000 piezas.

http://ultimateclassicrock.com/kiss-fan-designs-limited-edition-mount-kissmore-sculpture/

ANTIGUO BAJO DE GENE SIMMONS EN EBAY

- Un bajo usado por Gene Simmons usado a inicios de los setenta està a la venta en Ebay.
http://www.ebay.com/itm/Gene-Simmons-Owned-Gibson-Grabber-Bass-Guitar-Stage-Played-Early-1970s-KISS-/290663970179?pt=Guitar&hash=item43acec3583

MÀS SOBRE LA PELÌCULA DE "THE ELDER"

- RTT News.
http://www.rttnews.com/Story.aspx?type=ent&Section=2&Id=1806422&SM=1
- Metal Insider.
http://www.metalinsider.net/cinemetal/kiss-the-elder-to-be-source-of-inspiration-for-new-movie
- The Walrus Music Blog.
http://thewalrusmusicblog.blogspot.com/2012/01/kiss-music-from-elder-to-become-movie.html

39 AÑOS DE LA PRIMERA APARICIÒN DE KISS

- Un día como hoy en 1973, tras el reciente cambio de su nombre Wicked Lester, Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss hicieron su primera aparición como KISS en el Club Popcorn en Queens, Nueva York. El nombre del grupo - que a menudo se escribe en letras mayúsculas se ha rumoreado (falsamente) que tienen muchos significados secretos, entre ellos un acrónimo de "Caballeros en servicio de Satanás" (Kids in Satan's service).


TOMMY THAYER EN LA FINAL DEL KISS OFF

- Aquí Tommy Thayer posando en el escenario con los miembros de Mr. Speed​​, KISSteria, Rock and Roll Over Y KISS Forever, justo después de que Mr. Speed ​​fue declarado el ganador del KISS OFF. Tommy fue juez en el concurso que tuvo lugar el domingo en el Hard Rock Hotel.
http://tommythayer.com/news-updates/2012/01/tommy-at-kiss-off

FOTOS DE LA FINAL DEL KISS OFF EN LAS VEGAS

http://www.lasvegassun.com/photos/galleries/2012/jan/29/0129kiss/

MR. SPEED GANADOR DEL KISS OFF

- La banda tributo "Mr. Speed" fueron los ganadores del KISS Off del KISS Monster Mini Golf en Las Vegas ayer domingo, 29 de enero. Las cuatro bandas finalistas fueron KISS Forever, Rock and Roll Over, KISSteria, y Mr. Speed.
- Ellos tocaràn en la inauguración del KISS Monster Mini Golf el 15 de marzo de 2012.

domingo, 29 de enero de 2012

ERIC CARR EN NAMM 1990

- Eric Carr junto a Jimmy D'Anda (Bulletboys) en NAMM 1990.

SESIÒN DE FOTOS DE "MONSTER"

http://kissarmyspain.com/2012/01/fotos-de-la-nueva-sesion-para-monster/

REPORTE SOBRE EL LIBRO Y NUEVO DISCO DE PETER CRISS (VIDEO)

- Aquì un reporte de Artisan News sobre el libro de Peter Criss "Make up for break up" que saldrà en otoño de este año, allì el Catman declara que trata sobre sexo, drogas y rock and roll, pero en especial sobre su vida, sus padres, su infancia, las drogas, el salir de ellas, el càncer que superó. Se informa tambièn sobre su nuevo disco, en el que està trabajamdo desde hace un tiempo y que será más rockero, no como el anterior que era más de baladas.

GRAN COLECCIÒN DE KISS DE FAN EN ONTARIO

http://www.everythingkiss.com/Kollections/Kollections/Schutt.html

sábado, 28 de enero de 2012

ENTRADAS VIP PARA LA FILMACIÒN DEL VIDEO DE "CRAZY, CRAZY NIGHTS"

- Foto de Rik Fox.

NOTICIAS DE KISS

- Armin Terbach:
- La semana pasada estuve en Essential Broadcast Media. Allí me encontré con una vieja amiga que trabaja a tiempo parcial con el manager de KISS, Doc McGhee. Me contò una noticia acerca de KISS que no se conoce todavía.
- Al parecer, el lanzamiento de "Monster" ha sido aplazado hasta el otoño, luego vendrà el KISS Kruise de Halloween y un tour co-encabezado con Aerosmith en el 2013, como entonces, pero conocido por la otra banda.
- Del mismo modo, està prevista la ediciòn de lujo en CD de "Destroyer", pero no para febrero, sino para finales de la primavera. En la Navidad del 2012, otro libro como KISStory aparecerà en la historia de KISS, y una nueva serie en DVD (¿KISSology Vol 4?). En el 2013 la banda irà de gira a Japón, Australia y Europa.

KISS ENTRE LAS 10 BANDAS MÀS RUIDOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS

- KISS aparece entre las 10 bandas màs ruidosas de todos los tiempos segùn el sitio de guitarras Gibson.
- Con treinta y seis años de carrera, KISS sigue en los titulares y desafiando a la seriedad. Durante un concierto en el 2009 en Ottawa, el grupo registró en los informes dB 136 y se vieron obligados a bajar el volumen después que la policía recibiò las quejas de los vecinos en el área alrededor del recinto deportivo.
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/it-might-get-loud-0127-2012/



GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED EN ENTREVISTA DE ABC 20 ENERO 2012

ENTREVISTA A TOMMY THAYER EN RADIO KOMP LAS VEGAS (AUDIO)

http://www.youtube.com/watch?v=8GGw8UCbC3w

NUEVO COVER KISSERO: THE TORPEDIAN HARMONIES "TALK TO ME"

http://www.youtube.com/watch?v=D7_6N5N7nwE

viernes, 27 de enero de 2012

SE VIENE LA FINAL DEL KISS OFF

- Este fin de semana serà la final del "KISS Off", programada para el domingo de 2- 6 pm en el Body English del Hotel Hard Rock. La entrada serà gratuita para premiar a la mejor banda tributo a KISS en el planeta, o al enos la mejor entre las 200 que se presentaron a los funcionarios de la compañía, lo que luego dio seguimiento a más de 29.000 votos en línea para determinar a las cuatro finalistas.
- Esos cuatro fortuitos y sus representativos paìses/estados son KISS Forever (Hungría), Mr. Speed ​​(Ohio), Rock and Roll Over (Texas) y KISSteria (Australia). Lai inauguraciòn serà en Las Vegas 'Las Vegas de KISS. Los finalistas serán juzgados por el talento, el rendimiento, la apariencia, el espectáculo y, por supuesto, la competencia vestido de noche (hashtag-sheckykats).
- Este último es una broma, sí, pero hay un premio esperando al ganador del concurso del domingo. La banda ganadora se presentará en la apertura del KISS Monster Mini el 15 de marzo. Los que no ganan tendrán que encontrar sus propias actuaciones esa noche.

http://www.lasvegassun.com/blogs/kats-report/2012/jan/27/kiss-fans-ready-paint-town-and-their-faces-sundays/

KISS EN METAL EVOLUTION DE VH1

- KISS es una de las bandas incluidas en el documental de 11 horas de duraciòn "Metal Evolution". Como se informó anteriormente, la banda apareció en el episodio "Early Metal U.S.". Kiss también se ofrecen en el documental de "Shock Rock" en el cual detalla la evolución del sub género Shock Rock . Tambièn aparecen Arthur Brown, Alice Cooper, King Diamond, Marilyn Manson y Slipknot.
- "Estábamos probando cosas nuevas que nadie antes las habías hecho", dijo Ace Frehley. "Yo con todos mis efectos especiales - que tenía la guitarra de humo, la guitarra de luz,  la guitarra de cohete".
- "Recuerdo en un Halloween, comenzamos a ver los niños pequeños vestidos como KISS," dijo Larry Harris, ex ejecutivo de Casablanca Records. "Hicimos todo lo que pudimos para marketear esta banda en cualquier nivel."
- "Los hombres detrás de nosotros se volvieron locos y hambrientos por el dinero", dijo Peter Criss. "Creo que estábamos perdiendo todo contacto con la música. (Dije) Espera un minuto, somos una banda de rock. Nosotros no somos como los Monkees".




PROTOTIPOS DE LAS FIGURAS DE ACCIÒN DE LA NUEVA SERIE LOVE GUN

- Aquí están las primeras fotos de los prototipos de las figuras de acciòn de KISS de la serie 1. Estas son las etapas de elaboración y aprobación de la nueva serie Love Gun.



PROTOTIPOS DE LAS FIGURAS DE ACCIÒN DE KISS SONIC BOOM

- Aquí están los prototiposde las  figuras de acción de KISS de la serie Sonic Boom. Estos fueron los primeros moldes que se hicieron, luego se envían a la banda para su aprobación.

FIGURAS DE ACCIÒN RETRO DE KISS EN EL MERCADO

- Finalmente Figures Toy Company lanzarà la versión retro de 8 y 12 pulgadas de las figuras de acciòn de KISS.
- Info.
http://figurestoycompany.com/
- Video.
http://www.youtube.com/watch?v=PJpC6xmnkqE&feature=player_detailpage

EXTRAÑO MUÑECO DE PETER CRISS SIN MAQUILLAJE

- Este extraño muñeco de Peter Criss sin maquillaje estuvo a la venta hasta hace poco en internet.

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME ST. JAMES

- Hoy cumple 52 años Jaime St. James, vocalista de Black n' Blue (ex banda de Tommy Thayer).
- Con Tommy tambièn formò Movie Star (1981) y el tributo a KISS Cold Gin, donde tocaba la baterìa haciendo el rol de Peter Criss, Thayer hacìa el de Ace Frehley.
- Co-escribiò con Gene Simmons y Scott Van Zen el tema "In my head" del disco de KISS "Carnival of souls".
- Happy birthday Jaime!!!.


jueves, 26 de enero de 2012

DETALLES DEL ROBOT DEL DEMONIO

http://kissmuseum.com/dolls/figures/kiss-demon-robot/

MONTE DE KISS

- Presentando el Monte KISSmore. Un nuevo monolito con polystone de KISS ya está disponible para pre-ordenarse en Factory Entertainment.

CHAT DE GENE SIMMONS CON STAN LEE (VIDEOS)

- Primera parte.
http://www.youtube.com/watch?v=IMnQCCyjkVE
- Segunda parte.
http://www.youtube.com/watch?v=r9AJSv8jZ1A
- Tercera parte.
http://www.youtube.com/watch?v=XDGIxDxg6Rk
- Gen connect TV.
http://www.youtube.com/watch?v=uAmtHeitnBs
- 8747 Productions.
http://www.youtube.com/watch?v=vBTzfEdsN0E

ENTREVISTA A LORETTA CARAVELLO EN RAFABASA

- Coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte del batería de KISS, Eric Carr, y la edición del disco "Unfinished business" (que contiene material inédito compuesto y grabado por Eric, con la colaboración de gente tan conocida como Bruce Kulick, Kee Marcello o Ted Poley), nos pusimos en contacto con Loretta Caravello, hermana de Eric, que está detrás de este lanzamiento. Aprovechamos para recordar al fallecido batería y comentar algunos asuntos relacionados con este disco, canciones inéditas de Carr y alguna curiosidad de la carrera de "The Fox". Breve pero interesante documento que podéis leer a partir de aquí. 
- Hola Loretta, es un placer saludarte. Para comenzar la entrevista, me gustaría preguntarte sobre el porqué editar este disco ahora. Quiero decir que se ha editado con motivo del 20 aniversario de la muerte de Eric pero, ¿por qué no hacerlo con el décimo, el quinto o lo que fuera?, ¿por qué no se hizo antes quiero decir? Lo digo porque además parece que has ido coleccionando demos durante todos estos años… 
- Loretta.- Bueno, para este tipo de cosas tampoco tiene que haber un momento concreto. Y es que la idea se me ocurrió hace unos 5 años cuando surgió la posibilidad de recuperar y mezclar algunas canciones que mi hermano había hecho en la casa de Gene. Entonces se me ocurrió simplemente la idea de juntarlas y hacer algo con ellas. El caso es que de repente alguna gente que había conocido a mi hermano, como Mark St. John, me mandaron una canción que tenía que había hecho Eric… El caso es que poco a poco las piezas fueron encajando y coincidió que el 20 aniversario podía ser buena fecha para esto así que de alguna manera todo fue encajando de manera natural. 
- ¿Han estado Gene Simmons o Paul Stanley involucrados en el disco de alguna manera? 
- Loretta.- Realmente no, al menos no han estado involucrados en el disco directamente, por decirlo así. De todas formas, luego sí han colaborado de alguna manera porque por ejemplo el álbum se ofrece en la página oficial de KISS, y también lo han comentado y han recordado a mi hermano en el 20 aniversario en las entrevistas que han hecho (últimamente), o en el especial de la revista Modern Drummer, dedicado al CD y al 20 aniversario, donde Gene comentó algunos recuerdos… Así que no han participado directamente pero sí han contribuido aportando algún material que mi hermano hizo. 
- ¿Así que podemos decir que han apoyado el CD? 
- Loretta.- Bueno, me han dejado un poco sola con esto… No, estoy bromeando, pero el caso es que no me han apoyado en el sentido de llamarme y decirme que iban a ayudarme, aunque tampoco han hecho lo contrario poniendo problemas y parando esto o algo así. Quiero decir que ellos han sabido en todo momento lo que estaba haciendo y ya digo que no lo han apoyado directamente pero tampoco han puesto pegas. Digamos que ellos podrían haberlo echado para atrás y legalmente parar el disco o algo, porque hay material suyo ahí, pero no lo han hecho. 
- A la hora de comenzar con el álbum, de alguna manera hubo ciertas coincidencias que te llevaron a ello, como me decías, pero ¿tenías alguna idea preconcebida de lo que querías incluir o directamente has trabajado con las maquetas que has podido encontrar? 
- Loretta.- Básicamente he trabajado con lo que tenía, aunque el material de vídeo no lo he utilizado. Tengo varias cosas pero, no sé, es como algo muy personal y tampoco me apetecía coger material grabado de la casa de mi madre o cosas con mi hermana, Eric y yo. Hay cosas como vídeos de Navidad o cosas personales y familiares de este tipo, pero no es algo que queramos sacar o que pensemos que sea interesante a nivel musical de ningún tipo. Sí estoy intentando conseguir algo relacionado con las primeras imágenes como "The Fox" (ndr: recordemos que Eric inicialmente se maquillaba de este modo en KISS) pero ya veremos si hay algo de este tipo. 
- Imagino que, de todos modos, los vídeos raros que haya ya los han editado KISS, ¿no?
 - Loretta.- No sé exactamente lo que KISS tiene de material de mi hermano, aunque seguramente tengan muchas más maquetas (y vídeos) de Eric y sus años con ellos. Pero es material diferente porque yo me refiero a vídeos de la época anterior a KISS de Eric, de las bandas anteriores que él estuvo, y hay horas y horas de material de este tipo. No sé si se podría editar todo esto, habría que hablar con la gente que también participaba, pero será para más adelante, aunque ya hay demos que ya se incluyeron en el disco "Rockology" de Eric (editado en 1999, 8 años después de su muerte).
 - Hablando de las canciones que se incluyen en el CD, la que más me gusta es "Just can´t wait", que tiene un rollo muy ochentero y está cantada por Ted Poley de DANGER DANGER. ¿Recuerdas cuándo se escribió?
- Loretta.- Curiosamente esa canción fue la primera que iba a ir en el disco. Fue hace como cuatro años, que recuerdo que el Sue Studio en New Jersey. Nick Head, otro tipo, Danny, and Nick Clementi, que escribió el tema para nosotros, bueno, escribió la letra para la canción más bien. Lo hicimos en el estudio pero Head fue superperfeccionista con este tema y de hecho se tiró más de tres horas añadiendo tomas extras de voz, no bromeo. Pero al final quedó muy bien, es un gran tema. Y Ted la ha cantado con una voz increíble, sí. 
- "No one´s messin´ with you" es una versión diferente de la canción de KISS "Little Caesar" incluida en el disco del 89 "Hot in the shade" y que cantaba Eric. ¿De cuándo es esta canción?… suena muy diferente de la que editó KISS.
- Loretta.- Hay dos versiones de "Little Caesar" de KISS y una está en uno de los Box Set que editaron hace pocos años. Lo creas o no, fue Bruce (Kulick) quién me dio muchas de las cintas que había para "Rockology", y nosotros comenzamos a trabajar desde esas cintas. De todas formas, yo creo que Bruce le dio una versión a KISS y otra era la versión de "No one´s messin´with you" para mi hermano. Por eso la letra es diferente e incluso la melodía es bastante distinta también. 
- "Eyes of love" fue escrito por Eric y Bruce y también por Adam Mitchell. ¿Estaba prevista para algún disco de KISS concreto? 
- Loretta.- Sí, estaba preparada seguro para KISS. De hecho, partía de otra canción previa que nunca se hizo y que no tenía letra. Es más, había bastantes bocetos de canciones para "Rockology", que estaban preparadas para "Hot in the shade", como "Somebody´s waiting" aunque al final entró  "Forever". Pero sí, sin duda era un tema para un disco de KISS y de hecho hace poco ví un vídeo de una banda tributo de KISS haciendo una versión de este tema y me pareció curioso porque era una canción fabulosa para la banda, sin duda. Quiero decir que cuadraba perfecta con el grupo, hubiera encajado seguro. 
- También has incluido en el disco una versión de "All hell´s breaking loose" (co-escrita por Eric Carr en el 83 para "Lick it up") hecha por el grupo ZO2. ¿Por qué has elegido esta versión particular? 
- Bueno, ellos la hicieron… La hicieron y me ayudaron mucho. Hablé con el batería, Joey Cassata, un músico fenomenal, y les dije que escogieran una canción y la hicieron. De hecho, yo creo que ellos eran una banda de versiones de KISS (antes), y me parece que forman parte de la KISS Nation incluso. Creo que hicieron un gran trabajo pero podían haber escogido cualquier tema y simplemente se quedaron con ésa. 
- "Dial L for love" es instrumental. ¿Hay alguna versión con letra? Recuerdo una entrevista del 87 previa a la salida de "Crazy nights" en la que Gene y Paul hablaban de esta canción… 

Loretta.- Ésta también estaba escrita para KISS pero fue otra de esas que, por alguna razón, nunca se hizo. El caso es que mi hermano era un gran compositor de música pero no era un gran letrista, quizás era lo único que él echaba de menos al respecto (de sus capacidades). De hecho, ésta es una de las principales razones por las que muchas de las canciones que se pueden escuchar en "Rockology" no tienen letra. Creo que Gene o Paul podrían haber escrito una letra fantástica para esta canción. 
- Tu hermano era un gran batería y también un buen compositor. De hecho, él participó en temas muy conocidos de KISS como los que hemos nombrado hasta ahora o "Under the gun", "No, no, no", "Young and wasted",… Supongo que él tenía mucho material compuesto, ¿no?
- Loretta.- Sí, pero lamentablemente mucho de ese material se ha perdido o está en almacenes que no sabemos ni dónde pueden estar. El caso es que los Estudios o lo que sea no lo pueden mantener todo y se han destruido cosas y otras han desaparecido. Así que supongo que hay o hubo más material pero no tengo ni idea de dónde puede estar.  
- Me sorprende bastante la versión de "Shandi", tomada de la cinta de su prueba para el grupo… De todos modos, era una extraña elección para hacer la audición para (una banda como) KISS. ¿Era una favorita personal de Eric? 
- Loretta.- No, supongo que simplemente era la canción que estaban sacando KISS en ese momento y Eric probaría con las más populares entonces. "Shandi" era una de ellas en la gira de "Unmasked" (80), me parece… De todos modos, seguro que tú lo sabes mejor que creo que eres más seguidor de la banda que yo, ¿verdad? (risas). Por eso digo que la elección para la audición sería probablemente porque era el tema que estaban haciendo en ese momento, nada más. Y creo que quedó muy bien y es que además mi hermano era un buen cantante y corista. Pero sí es cierto que era algo diferente de lo que mi hermano solía hacer y más para una audición para KISS. Además, el tono y la letra son totalmente diferentes y es una curiosidad interesante. 
- La música de "Elephant man" se escribió en 2006 aunque la letra sí la hizo tu hermano en 1991…
- Loretta.- De hecho ya estaba enfermo y lo escribió pocos meses antes de morir. 
- ¿A quién se le ocurrió la idea de poner música a esta letra? 
- Loretta.- Era la idea de alguien que se sentía diferente pero no quería que le trataran como tal. Quiero decir que  todo el mundo es diferente de algún modo y el hombre elefante era diferente, claro, pero nadie quiere que le traten como alguien raro y fuera de lugar. Es un poco lo que cuenta la película, que era su favorita, no sé si la has visto…
- Antes mencionabas la recopilación "Rockology", que se editó en 1999. ¿Estuviste involucrada de alguna manera en esto? 
- Loretta.- A nivel musical no tuve nada que ver, que eso fue cosa sobre todo de Bruce (Kulick), aunque luego sí le eché una mano a nivel de promoción y cosas así. Pero vamos, Bruce hizo el 99% del trabajo con el CD. 
- Otro lanzamiento relacionado con Eric Carr fue un libro publicado en 2010 llamado "The Eric Carr story" escrito por Greg Prato. ¿Estuviste al tanto de este libro?, ¿es oficial o qué? 
- Loretta.- No, no es oficial. Él simplemente acudió a mí y me preguntó si quería participar. Yo en ese momento quería hacer uno pero que fuera un buen libro, algo limpio, pero no he llegado a leer éste después. He oído o me han contado de algunas partes pero, cuando hagamos un libro (oficial) de Eric, quiero que sea un poco un tributo a mi madre y a mi familia por decirlo de algún modo. Es algo que haremos de nosotros para mi hermano, pero sí, contactaron con nosotros para ese libro y he oído que es muy interesante, y estoy segura de que lo es. 
- Has hablado de que hay más material para futuros lanzamientos pero no sé si hay idea de hacer algún tipo de concierto de aniversario o algo así. 
- Loretta.- Tocando yo seguro que no (risas). Bromas aparte, ¡oh!, me encantaría hacerlo pero no es un buen momento para la música y no sería nada fácil coger a varios músicos y juntarlos. Lo veo imposible y de hecho con el CD estoy sobreviviendo nada más, y para poner en marcha algo así junto necesito ayuda externa. No sé si podrá hacer alguna vez, así que dejemos a los chicos grandes hacer esto. 
- Ok, Loretta, muchas gracias. Es una gran recopilación con fantástico material, y es genial poder escuchar nuevo material de Eric Carr después de tantos años… 
- Loretta.- Ahora estoy trabajando en algo que creo que a los chicos les va a encantar, que es una serie de 50 cartas conmemorativas con imágenes de mi hermano de su etapa con KISS (ndr: imagino que se refiere a barajas de cartas o algo similar, o tarjetas conmemorativas sin más). En general es material inédito, imágenes divertidas… creo que va a quedar muy bien. Y nada, recomendarle a la gente que visite www.ericcarr.com para más información. ¡Muchas gracias por vuestra atención y por la genial página web que tenéis! Un saludo a todos. 


RECIENTES DECLARACIONES DE GENE SIMMONS

- ¿Quién ha dicho que Sundance era solo para films independientes?.
- Gene Simmons fue una de las muchas estrellas de conectar algo de otro tipo en el Park City, Utah sede del festival de cine de este año, su empresa es Ortsbo.com, una plataforma experimental en tiempo realde traducción de idiomas, que permite a la gente de todo el mundo a participar en la conversación en su lengua materna.
- Sin embargo, la tecnología y las melodías a un lado, hay algo más que a la estrella de KISS le gusta hablar - la política.
- "Quiero un verdadero debate político y económico. Por un lado, uno tiene el presidente Obama, por quien votè a última hora. Yo no iba a votar por él porque no tenía un buen currículum. Sólo tenía dos años de experiencia en política local, nunca habìa dirigido una empresa, nunca había estado en el extranjero, y no conocía a ninguno de los líderes políticos. Votè con conciencia, sobre la base de una especie de - bueno, es el momento adecuado de la historia ", dijo Simmons a la columna  FOX411’s Pop Tarts  antes del chat de Ortsbo con la leyenda del còmic Stan Lee durante el Festival de Cine de Sundance. "Pero quiero que Mitt Romney y Barack Obama se enfrenten a los problemas económicos y políticos de nuestro tiempo. Quiero un diálogo real, y yo, como ciudadano privado, quiero ser capaz de votar con conciencia. Más a menudo que no, quiero hombres y mujeres de negociosen la política, no profesores universidad".

- También dio su granito de arena sobre las razones por las elecciones primarias del Partido Republicano que parece haberse convertido en una feroz competencia que se centró más en la moral que en las preocupaciones económicas.
- "Eso es porque el 50 por ciento de la población son mujeres. Ellas están interesados ​​en si el candidato está casado, o no, y eso a mì no me interesa", continuó. "Quiero un gobierno que se convierta en un negocio, porque los países no son empresas. "
- Y a pesar de de que Robert Redford fundador de Sundance, prometiò la semana pasada que el festival indie de 34 años de edad, en su corazón, fue para el "99 por ciento" y sirvió para compartir sus historias - Simmons encontrado un comentario un poco fuera de la marca.
- "Redford quiere decir así, que es un gran tipo. Pero es un poco hipócrita, ya que es parte del uno por ciento, para hacer frente a la del 99 por ciento. La verdad es que Sundance representa a Estados Unidos y punto", dijo Simmons. "O somos todos los estadounidenses , o vas a ser víctima. Esta es la razón por la cual el antiguo Imperio Romano murió, cayó desde el interior. La división desde el interior es una de las cosas más estúpidas que puedes hacer. Así que demostrar todo lo que quieras, decir 'no me gusta este, no me gusta aquel', simplemente cállate y vota;. obten alguien te guste Si te gusta Mitt Romney, o el presidente Obama o Ron Paul - vota por quien te guste, porque así es como se obtiene poder".
- Simmons agregó que su plataforma ayudará a los estadounidenses lo hagan.
- "Usar Ortsbo para comunicar su mensaje político a nadie le gustaría, la igualdad de acceso a todo el mundo, que hace que sea 100 por ciento no el 99 por ciento", agregó "Ortsbo es el lenguaje universal del planeta Tierra - es la manera como la gente puede comunicarse,
sin tener barreras de comunicación".
http://www.foxnews.com/entertainment/2012/01/25/gene-simmons-wants-to-see-mitt-romney-as-2012-gop-nominee/

GENE SIMMONS CON EL BAJO "MONSTER"

- Gene Simmons sosteniendo algunas muestras del bajo "Monster" pintadas por Gentry Riley.







miércoles, 25 de enero de 2012

KISS SIN MAQUILLAJE EN SUPER MAX KINKEL 1977 (VIDEO)

http://www.youtube.com/watch?v=gOnF70mMsb0

GENE SIMMONS SE UNE A STAN LEE PARA PRESENTAR UNA NUEVA EMPRESA

- La leyenda del cómic Stan Lee y Gene Simmons de KISS, hicieron una parada en Park City el martes. El dúo está allí para el estreno del documental "With great power: The Stan Lee story" sobre la vida del creador de Marvel.- Los dos iconos puede parecer una extraña pareja, pero Gene Simmons fue el foco de Marvel comics dos dècadas atrás. El rockero dice que su relación comenzó con Stan Lee años antes de eso, y mucho antes de que se reunieran los dos.
- Simmons era un inmigrante y dice que sus primeros años en los Estados Unidos los pasò sintiendose como un extraño. "Tuve que fortalecerme y ser mi propio superhéroe. Tenía que recuperar mi autoestima en orden. Mediante la lectura de cómics de Stan Lee me di cuenta de que había un personaje llamado Peter Parker que era un adolescente lleno de granos que a las niñas no les importaba".

- Dice que en relación con los superhéroes de Marvel, ya que no eran perfectos, todos ellos tenían debilidades y fragilidad, pero cada uno también tenía una fuerza enorme. Simmons fue impactado profundamente e incluso le escribió a Stan Lee una carta sincera. "Cuando Stan Lee me envió una tarjeta postal como un niño de 13 años de edad, diciendo"haràs grandes cosas " se sintiò como una misiva de los dioses".- El martes, los dos amigos de gran éxito se sentaron lado a lado recibiendo preguntas de todo el mundo. Simmons ha puesto en marcha otra empresa que lleva vídeo en la web, en tiempo real, con la traducción, en decenas de idiomas. Lee y Simmons y aceptaron preguntas de los espectadores en Asia, Europa, Sur y América del Norte, utilizando la tecnología de traducción Ortsbo.- Simmons dice tiene una respuesta a una pregunta que sus fans en todo el mundo no le preguntaron. Él dice que el secreto del éxito va más allá de tener confidencia con los cómics. "Todos empezamos como los adolescentes con acné que se enfrentan con un gran sueño y la diferencia es si se van a trabajar por el".- Stan Lee dice que todo el mundo tiene imaginación. "Es cómo uno lo usa". Él le da crédito Simmons como muy imaginativo. "Lo encuentro uno de los chicos más fascinantes que he conocido jamás y nunca he conocido a nadie como Gene". Simmons dice que Lee es uno de los grandes héroes americanos, y es tan poderoso como los superhéroes que ha creado.
http://www.abc4.com/content/news/top_stories/story/Gene-Simmons-teams-up-with-Stan-Lee-to-intoduce/7Zrgh4XRN0aKCvee50B2Ig.cspx

NUEVO MENSAJE DE BRUCE KULICK SOBRE NAMM Y LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS N. 60 DE PAUL STANLEY

http://www.kulick.net/message.shtml

TRANSCRIPCIÒN DEL CHAT GLOBAL DE GENE SIMMONS CON STAN LEE

http://nerdreactor.com/2012/01/24/stan-lee-live-global-from-the-sundance-film-festival/

martes, 24 de enero de 2012

"MUSIC FROM THE ELDER" SALTA A LA GRAN PANTALLA Y A LOS ESTANTES DE LIBROS

- Siguiendo los pasos conceptuales de "The Wall" de Pink Floyd y "Tommy" de The Who, pronto puede haber una película basada en álbum conceptual de 1981 de KISS "Music From The Elder". El autor y cineasta independiente Seb Hunter se está llevando la historia a la pantalla grande, con o sin el respaldo de las maravillas pintadas de grasa.- "Lo estamos haciendo con respeto", dice, "y nos encantaría su autorización. Tengo la esperanza de que serán capaces de ver el potencial en ella. Hunter se ha puesto en contaco con los managers de KISS con los detalles de su plan y tiene sus dedos cruzados para que le suban el pulgar al proyecto.
- Entonces, ¿cómo ve él el álbum convirtiéndose en película? De acuerdo a Blabbermouth, Hunter dice que "he decidido restaurarla como una road movie um poco post-apocalíptico, pero con toda lo que representa en su lugar y los personajes son los mismos y la narrativa en general es la misma, o al menos lo que sabemos de ella. Básicamente, cuenta la misma historia y, por supuesto, es una vieja historia de un chico en una aventura y la historia del bien y del mal".
- En el sitio web de la película, Hunter cuenta su historia de cómo KISS cambió su vida y cómo llegó a la idea de hacer "The Elder" en película. También hay un enlace al que uno puede hacer click, si desea donar fondos para ayudar a la realizaciòn del film, sin embargo, dice, por qué quiere la aprobación de la banda. "No estamos pidiendo dinero", dice, "y no estamos pidiendo para las inversiones. Estamos reactivando una parte de su catalogo que està muerta desde hace mucho tiempo  en una nueva manera increíble".

- Debe haber algo en el aire con respecto a "The Elder", porque¡también anunció recientemente que ¡habrá un libro acerca de esta entrada excepcionalmente única en el canon de KISS. "Music from The Elder: The unathorized story of the most spectacular failure in the history of KISS",  se dará a conocer por nuestro propio editor, Matthew Wilkening, en la primavera del 2012. Se puede leer una vista previa del primer capìtulo en el sitio oficial del libro.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-elder-movie-and-book/


ALBUM CONCEPTUAL DE KISS SE CONVERTIRÀ EN PELÌCULA

- La revista Classic Rock  informa que el autor británico independiente y cineasta Seb Hunter está tratando de traer el album de KISS Music From The Elder (19891) a la vida en la gran pantalla.
- Blabbermouth reporta que èl dijo: "He decidido restablecerla como pelìcula  un poco post-apocalíptica, pero con toda lo que representa en su lugar y los personajes son los mismos y la narrativa en general es la misma, o al menos lo que sabemos de ella. Básicamente, cuenta la misma historia y, por supuesto, es una vieja historia de un chico en una aventura y la historia de buenos y malos".
- Hunter ha escrito a los managers de KISS los planes de gestión, con la esperanza de que respalden su proyecto.
- "No estamos pidiendo dinero y no estamos ni pidiendo para las inversiones. Estamos reactivando potencialmente una parte muerta de su catálogo en una nueva manera increíble. Lo estamos haciendo con respeto y nos gustaría su autorización. tengo la esperanza de que serán capaces de ver el potencial ".

http://www.planetrock.com/news/rock-news/kiss-concept-album-to-become-a-movie-3266/
- Informe de "Classic Rock Magazine".
http://www.classicrockmagazine.com/news/kiss-the-elder-inspires-movie-maker/

HELLO KITTY ROCKEA CON KISS

ANUNCIO DEL ROBOT DEL DEMONIO DE KISS

GUITARRA EPHINONE LES PAUL BUDOKAN DE ACE FRHLEY EDIICON LIMITADA EN NAMM 2012 (VIDEO)

http://www.youtube.com/watch?v=Tc9FTk5tbhM