lunes, 30 de abril de 2012

VIDEO PROMOCIONAL DE "THE AVENGERS" CON KISS

KISS "SURE KNOW SOMETHING" - HQ 1080

RICHIE SCARLET "THEME FOR A DREAM" - NEW YORK 28 ABRIL 2012

TOMMY THAYER CON ALICE COOPER EN TORNEO DE GOLF

BRAVE WORDS: 20 AÑOS DE REVENGE PARTE 1

- Tommy Thayer habla sobre su participaciòn en "Revenge".
- El 19 de mayo 2012 se conmemorará el 20 aniversario del brillante álbum de KISS "Revenge". El papel de Tommy en el álbum fue añadir coros en algunos temas junto con el cantante de su ex banda Black N’ Blue, Jaime St. James. El álbum "Revenge" marcaría la segunda aparición de Tommy en un álbum de KISS. - Él había contribuido previamente en dos canciones de la banda para el álbum "Hot In The Shade" (Betrayed & The Street Giveth And The Street Taketh Away). La canción de Thayer "Nasty Nasty'" del álbum de Black N’ Blue con el mismo nombre, fue la base de la composición del tema "Domino" de Gene Simmons para el álbum “Revenge”. BraveWords.com se encontró con Tommy a través de correo electrónico y estas son algunas de las declaraciones del actual guitarrista de KISS:
- "Yo estuve allí durante parte de la grabación e hice coros en un montón de esas canciones", dijo Thayer.
Cuando se le preguntó acerca de la canción "Domino" y su impresión general del álbum, Thayer respondió: "El tema Domino y el álbum Revenge son grandiosos. Definitivamente es mi álbum favorito de la era de KISS sin maquillaje 1980/90s. La razón es que fue el disco más coherente. Todas las canciones encajan entre sí y eso es difícil de hacer a menos que haya alguien conduciendo el proceso como lo hizo el productor, Bob Ezrin. Bob sin duda tenía el oído de la banda y condujo el proceso de grabación con grandes arreglos y haciendo la selección de las canciones”.
- Aunque el álbum marcó una vuelta brillante para la banda, el álbum no alcanzó un éxito significativo en los charts. Thayer ofreció sus pensamientos: "El álbum Revenge habría sido mucho mejor comercialmente si no se hubiera editado en la época de 1992. Tiempos en que el hard rock de los 80s estaba en la parte posterior de la curva y un estilo completamente nuevo de la música rock se estaba poniendo de moda. Fue un mal momento para una gran canción como "Every Time I Look At You", que un par de años antes, probablemente habría sido uno de los top 10".
- Traducciòn de KISS Fever Argentina.
http://www.bravewords.com/news/182639

VINNIE VINCENT EN KISS EXPO BUFFALO NY 23 OCTUBRE 1994


BRUCE KULICK EN EL FESTIVAL ROCK NATION 29 ABRIL 2012

- Como ya lo habìamos anunciado anteriormente, Bruce Kulick se presentò en el Festival Rock Nation el domingo 29 de abril en el club Canyon en Agoura Hills (California), aquì junto a la banda de estrellas con Rudy Sarzo tocando "It's my life" (Bon Jovi), "Superstition" (Stevie Wonder) y "Rock and roll" (Led Zeppelin).

REPORTE DE ROCK N ROLL ALL STARS EN LIMA


NUEVO TEMA INSPIRADO EN KISS: BLACK SPIDERS "KISS TRIED TO KILL ME"


JOE ELLIOT (DEF LEPPARD) CON EL NUEVO BAJO DE HACHA DE GENE SIMMONS


TOMMY THAYER Y ERIC SINGER EN CONCIERTO TRIBUTO A RONNIE MONTROSE

- El viernes 27 de abril se realizò el concierto en homenaje al recientemente fallecido Ronnie Montrose en el Regency Ballroom de San Francisco, aquì el video de Tommy Thayer y Eric Singer  junto a Keith St. John (Montrose, Burning Rain) y Eric Martin (Mr. Big) interpretando el tema "One thing on my mind".
- En 1995 Tommy y Keith participaron en el disco de Marc Ferrari & friends "Guest list", en el tema "All hell's broke loose" donde Tommy tocò la guitarra y el bajo, ademàs de escribirlo junto a Ferrari.

BETO ORTÌZ ARREMETE CONTRA GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED

- El periodista Beto Ortìz en su columna "Pandemonio" del Diario Perù 21 criticò a Gene Simmons y Shannon Tweed.
- "Ollanta Rocker. Parecerá una divertida coincidencia, pero Las joyas de la familia (Family Jewels) es el nombre del pacharaco reality show del archifamoso y chonguerísimo rockero Gene Simmons, el demonio del grupo KISS. Recién aterrizado, el citado melenudo declaró que –además de venir a cantar– llegaba con un equipo de 12 personas para filmar veloces “documentales” sobre el Perú. Ah, qué lindo. Pero muchos sospechamos cuando lo vimos saludar al presidente haciéndole una ridícula reverencia como si fuera Benedicto XVI. ¿Ninguno de los candelejones, boquiabiertos asesores de la corte se percató de que, con esa aparente venia protocolar, se estaba burlando –no tan sutilmente– de él y de toda la aparatosa pompa palaciega? ¿O, para qué creen, si no, que metió sus cámaras a Palacio de Gobierno? ¿Para contribuir a la difusión de la Marca Perú en el extranjero? Marca Perú, las pelotas. La cadena de TV para la que trabaja Simmons: A&E, no es precisamente NatGeo ni Discovery Channel. A&E es un canal de puro entretenimiento y fue eso exactamente lo que el astuto Gene hizo: entretenerse payaseando un rato ante el cambio de guardia y otro rato ante el glorioso pabellón: mofarse un poquito, al estilo de Borat, de lo que –para ellos– ha de ser una republiqueta bananera cuyos gobernantes tienen tiempo para hacerle honores al primer pelucón loco que les toca la puerta. 
- Quizá la pareja presidencial también ignore que la esposa del pintoresco rockero tampoco es Barbara Walters. Doña Shannon Tweed saltó a la fama, literalmente, como una conejita. Fue la Señorita Noviembre 1981 de Play Boy. Como ya es tradición, también fue efímera novia del dueño del circo, Hugh Hefner, y protagonizó un sinnúmero de películas eróticas de bajo presupuesto entre cuyos sugestivos títulos figuran “Conducta Indecente” y “Víctima del deseo”. ¿Y? ¿Tiene, acaso, algo de malo? En absoluto. Nos parece excelente que, en el ocaso de sus carreras, las actrices porno y los metaleros base seis decidan por fin dignificarnos con su excelentísima presencia. Que vengan todos y, si es posible, que cada uno de ellos haga algo bueno por el Perú e infiltre dentro de su séquito a un deudo del VRAE, a un damnificado de Iquitos, a un intoxicado por Doe Run, a un deudo de Paita, a un damnificado de Chosica, a un desplazado de Kepashiato, y así sucesivamente. Los primeros fans de la nación ya tienen en su álbum a Elton John, a Mick Jagger y a Bono. Que más superstars sigan viniendo al salón dorado. Que no paren de venir. La pregunta es si con tanto policía y soldado muerto por Sendero Luminoso, esa frívola fotito palaciega es oportuna".
http://peru21.pe/2012/04/29/impresa/fabulosidad-poder-2022049

BRUCE KULICK RINDE TRIBUTO A JOE "THE AUDIODOG"

- Bruce Kulick publicò en su pàgina de Facebook:
- "Muy contento de compartir con ustedes una sección especial en mi sitio web en honor a la memoria de Joe "El Audiodog".
- Video tributo a Joe:


PORTADA DEL LIBRO DE PETER CRISS

- Esta es la portada del libro autobiografico de Peter Criss "Makeup to breakup" que saldrà a la venta en octubre.

sábado, 28 de abril de 2012

GENE SIMMONS Y RNR ALL STARS "R&R ALL NITE" LIMA 27 ABRIL 2012


MATT SORUM SOBRE SHOW DE RNR ALL STARS EN LIMA

http://lockerz.com/s/204762221

GENE SIMMONS AGRADECE A LOS FANS PERUANOS VÌA FACEBOOK

GENE SIMMONS CON RNR ALL STARS EN LIMA 27 ABRIL 2012

- Fotos de Heavy Metal Perù.






SE REVELA TÌTULO DE NUEVA CANCIÒN DE KISS

- Sebastian Bach: "Acabo de escuchar la nueva canciòn de KISS "The devil is me" en el iPod de Gene en el aviòn y patea culos totalmente".

RNR ALL STARS DOMÒ EL APETITO DE MÙSICA INTENSA EN EL PERÙ

- La corta gira de la recién formada mega banda Rock N” Roll All Stars llegó a su fin anoche en Lima. Los 11 músicos que se integraron al proyecto creado por el baterista Matt Sorum prodigaron potencia, entendimiento y unidad musical durante las dos horas que duró el concierto.
- La propuesta, que destacó por poner a los rockeros más prolíficos de las últimas cuatro décadas a tocar 23 de sus grandes éxitos, congregó a una audiencia pequeña –más de cinco mil personas-, quienes regresaron a casa satisfechos en su apetito de música intensa.
- La dinámica del show fue la siguiente. Los cinco vocalistas convocados por Sorum – Sebastian Bach, Glenn Hughes, Ed Roland, Joe Elliot y Gene Simmons- aparecieron uno a uno en escena para tocar cuatro covers por turno. Los acompañaba una banda que alternaba a los tres guitarristas, los tres bajistas y el único baterista convocados para el espectáculo.
- La primera de estas bandas en aparecer estaba integrada por Sebastian Bach en las vocales, Gilby Clarke en la guitarra, Duff McKagan en el bajo, Steve Stevens en la guitarra y Matt Sorum en la batería, estos dos últimos inamovibles de sus puestos durante todo el show.
- El primer tema que tocaron fue contundente: “Welcome To The Jungle”, de los Guns N’ Roses. La canción dio una muestra inicial del que sería uno de los mejores de la noche: Sebastian Bach, impecable en su papel de frontman, con la voz precisa para temas de notas altas como “Whole Lotta Love” (de Led Zeppelin) y de notas graves como “It’s so Easy” (también de los Guns).
- Después de Bach ingresó a escena Glenn Hughes, con una potencia vocal implacable para cantar dos temas de Deep Purple y The Cult junto a Mike Inez en el bajo y Billy Duff en la primera guitarra.
- Con “Highway Star” la gente se encendió y Hughes empezó a golpear su pecho con el micrófono para exclamar: “We fucking love you, Lima”, mientras la pregunta del por qué un cantante tan bueno solo tocaba el bajo en Deep Purple flotaba en el aire.
- La tercera embestida vendría con Ed Roland y sería menos demoledora. Al líder de Collective Soul le quedaron grandes algunas de las canciones, incluso las de su propia banda. Roland, quien en contrapeso derrochó carisma y entusiasmo, interpretó una parca versión de “Man In The Box” (de Alice In Chains) con la ayuda de Hughes en los altos a los que tan bien llegaba el fallecido Layne Staley. Luego cantaría “Shine” con una variación de Steve Stevens (otro de los destacados de la noche) en el solo original y “Rebell Yell” (de Billy Idol).
- El cuarto tiempo estuvo a cargo de Joe Elliot, de Def Leppard, quien inició con un cover del tema “Tie Your Mother Down” de Queen. Le seguirían dos canciones de su banda: “Animal” y “Pour Some Sugar On Me”, que cantaría a dúo con Sebastian Bach. Entonces todos los Rock N” Roll All Stars que ya habían salido a escena regresaron para cantar “All The Young Dudes”, un tema de Mott The Hoople que, según dijo Bach, los marcó a todos por igual.
- Al cierre del show, bordeando las 11 de la noche, haría su ingreso Gene Simmons. Sin el maquillaje que lo caracteriza en Kiss, pero sí con su bajo en forma de hacha, el gigante músico se ganó al público repasando sus jergas peruanas. “Hola, mis patas” y “Viva el Perú, ¡carajo!”, dijo al entrar. Luego vendrían cuatro temas emblemáticos de Kiss, el último de ellos- “Rock N” Roll All Nite”- cantado junto a la banda en pleno.
- Al terminar el show, quedaba la sensación de haber presenciado un festival con las bandas más emblemáticas del rock de los ochenta. Un grato recuerdo para los que fuimos y, sin duda, una decisión equivocada que lamentarán los (muchos) que finalmente no se animaron a ir.
- SETLIST
1. Welcome to the Jungle (Guns N” Roses)
2. It’s So Easy (Guns N” Roses)
3. Youth Gone Wild (Skid Row)
4. Whole Lotta Love (Led Zeppelin)
5. Wild Flower (The Cult)
6. Highway Star (Deep Purple)
7. Fire Woman (The Cult)
8. Burn (Deep Purple)
9. Man in the Box (Alice in Chains)
10. Shine (Collective Soul)
11. Rebel Yell (Billy Idol)
12. Tie Your Mother Down (Queen)
13. Animal (Def Leppard)
14. Pour Some Sugar On Me (Def Leppard)
15. All the Young Dudes (Mott the Hoople)
16. Knockin” On Heaven’s Door (Bob Dylan)
17. You Can’t Put Your Arms Around A Memory (Johnny Thunders)
18. Patience (Guns N” Roses)
19. Paradise City (Guns N” Roses)
20. Deuce (KISS)
21. Calling Dr. Love (KISS)
22. I Love It Loud (KISS)
23. Rock and Roll All Nite (KISS)
- Aquì el video.
http://elcomercio.pe/espectaculos/1407626/noticia-cronica-rock-and-roll-all-stars-domo-apetito-musica-intensa-lima


FOTOS DEL SHOW DE RNR ALL STARS EN LIMA EN PERÙ.COM

http://peru.com/2012/04/28/entretenimiento/musica/fotos-vea-potencia-rock-n-roll-all-stars-escena-noticia-61217

ROCK N ROLL ALL STARS OFRECIÒ POTENTE CONCIERTO EN LIMA

- Demostraron todo su poder. En un alarde de verdadera maestría y fuerza, los Rock N´ Roll All Stars ofrecieron un tremendo concierto en el Jockey Club del Perú.
- Los relojes marcaban las 9 de la noche cuando salieron al escenario Sebastian Bach en voz, Matt Sorum en batería, Steve Stevens y Gilby Clarke en guitarras, y Duff Mckaggan en el bajo.
- "Buenas noches Lima", dijo el vocalista de Skid Row, y de inmediato el inconfundible intro de "Welcome to the jungle" levantaba a las masas. La puntualidad del evento hizo correr a los fans que aún se encontraban algo lejos de la tarima.
- El segundo tema de los Guns, "It’s so Easy", fue recibido con igual ovación por los asistentes. La voz de Bach, muy similar a la de Rose, hacía bastante buena la versión; luego el vocalista de Skid Row interpretó una de su cosecha: "Youth gone wild".  
- La aguda voz de Bach se parece, en algo, a la de Robert Plant, motivo por el que comenzó a sonar la incombustible: "Whole lotta love" de Led Zeppelin; a muchos se les escarapeló la piel; bien Steve Stevens en los riffs y Sorum en los tambores, muchos se acordaron de John Bonham.
- Luego amás solapado, algo de The Cult; apareció para ello el guitarra de la banda Billy Duffy, junto a él, el bajista de Alice in chains, Mike Inez, y en voz el gran Glenn Hughes, juntos armaron el tema "Wild flower".
- Tras ello el primer tema de Deep Purple: "Highway star" y la segunda canción de The Cult: "Fire woman". Momentos notables y un Hughes con todas las pilas puestas. La segunda canción de Deep Purple: "Burn" simplemente incendió el recinto con la energía de los músicos y la gente.
- Ed Roland de Collective Soul apareció para cantar el tema de Alice in chains: "Man in the box", "Shine" de su banda y "Rebel Yell" de Billy Idol. Así concluyó la primera hora del concierto.
- El turno fue ahora para Joe Elliot de Def Leppard, quien entonó el clásico de Queen: "Tie your mother down". "Hola Lima, hola Perú", dijo el británico para comenzar con dos de sus canciones: "Animal" y la pegagosa "Pour some sugar on me".
- La vorágine tuvo un momento de calma con un gran tema de David Bowie: "All the young dudes", "ésta es una canción muy especial para todos" dijo Elliot, y no le falta razón. A continuación Sorum en pandereta, Mckaggan en guitarra y Clarke en voz dieron vida a "Knockin" On Heaven"s Door" de Bob Dylan.
- Los tres continuaron con otro tema: "You Can"t Put Your Arms Around A Memory", un cover de Johnny Thunders que fue completado con "Patience" de Guns and roses.
- Sebastian Bach regresó al escenario junto a Hughes para entonar el último tema de los Guns: "Paradise city", la locura volvió entre los asistentes que saltaron a más no poder. Ya nos encontrábamos en la recta final del "Rock and roll".
- El momento de Gene Simmons había llegado; en medio de la ovación total Simmons apareció sobre la gente sin maquillaje pero llevando su caracteristico bajo hacha. "Hola mis patas" gritó, y luego de mirar de manera desafiante a la multitud comenzó con "Deuce", "Calling Dr. Love", "I love it loud" y "Rock and roll all nite".
- Once de la noche en punto y los once músicos se despidieron de los peruanos exhaustos pero contentos, la gente pedía más canciones pero ya todo estaba escrito: Dos horas de duración, 22 temas, y un repaso por las mejores canciones de rock de todos los tiempos.
- Aquì el video:
http://www.rpp.com.pe/2012-04-28-rock-and-roll-all-stars-ofrecio-potente-concierto-en-lima-noticia_476540.html

ROCK N ROLL ALL STARS REMECIERON LIMA CON SUS HIMNOS

- Euforia al tope, rabia contenida, energía al máximo, nostalgia en efervescencia…en fin, faltan sustantivos y adjetivos para describir lo que se vivió anoche en el Jockey Club, por obra y gracia de una superselección de “monstruos" salidos de algunas de las bandas más importantes del hard rock de todos los tiempos, y en donde destacó, por encima de todos y sin temor a equivocarnos, el maestro Glenn Hughes.
- Definitivamente, Lima se merecía un espectáculo de esta envergadura, a pesar de que mucha gente pensaba -y aún lo piensa- que estos "dinosaurios" ya gozaron de su “cuarto de hora”, han dado todo de sí y que tendrían que estar guardados en sus hogares viviendo de sus rentas. Craso error.
Con puntualidad británica, el espectáculo empezó un par de minutos antes de la nueve. Casi ocho mil impacientes almas aplaudían y pedían a gritos la presencia de los protagonistas de la noche. Como para anticipar el bombardeo de himnos rockeros a los que serían sometidos los asistentes, un fragmento de “La Valkiria” de Richard Wagner engalanó la alfombra roja de los guerreros que iban saliendo uno por uno con sus guitarras, bajos, baquetas y voces como únicas armas contundentes.
- Abrió la noche el mítico “Welcome to the Jungle” de Guns N’Roses, con la potente voz de Sebastian Bach. Luego se escucharon “It’s so easy” y “Youth gone wild” (de Skid Row), con un hiperactivo Bach bien acompañado por los ex-Gunners, Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke. Mención aparte merece Steve Stevens, exguitarrista de Billy idol, pequeño de estatura pero deslumbrantre a lo largo de la velada en muchos solos y efectos de guitarra.
Luego saltó a escena quien se robaría los aplausos y la admiración de la concurrencia: Glenn Hughes. Al borde de los 60 años, el exbajista de Deep Purple y exvoz de Black Sabbath se devoró el recinto gracias a su alto octanaje vocal y sus movimientos cimbreantes al interpretar los clásicos “Highway Star”, “Fire Woman”, “Wild Flower” y “Burn”. Hughes dio una clase magistral de lo que realmente es llevar el rock en la piel.  
- A medida que transcurrían los minutos y el público transitaba por diferentes épocas del rock and roll, otros integrantes de este combo de estrellas iban sumándose al escenario: Mike Inez, de Alice in Chains; Billy Duffy, de The Cult; Ed Rowland, de Collective Soul; y el líder y vocalista de Def Leppard, Joe Elliot. Este último hizo saltar a las masas con un par de clásicos de su banda: “Animal” y “Pour Some Sugar on me”.
- Vino luego el momento feeling de la noche, el himno "All the young dudes", un clásico de David Bowie y Mott the Hopple, que mereció una mejor respuesta del público. Lástima que la mayoría no se sabía la letra, razón por la cual la emotiva interpretación de Elliot pasó algo desapercibida. Prosiguió un set acústico a cargo de McKagan, Sorum y Clarke. Primero con el clásico dylanesco “Knockin' On Heaven's Door”, “You Can't Put Your Arms Around A Memory”´-que empalmó con la coreada “Patience”-, para finalizar con la vertiginosa “Paradise City”, tema que para muchos hubiera marcado el final de fiesta perfecto.
- Pero claro, faltaba el número estelar de la noche, la página central de la revista: Gene Simmons, quien apareció en el escenario con pose arrogante, como si entrara a la gigantesca sala de su mansión. En fin, al "Demonio" no hay nada qué reprocharle. Con su estilo desfachatado y muy suelto de huesos (y de lengua), el bajista obsequió algunos himnos de su banda KISS como “Deuce”, “Calling Dr. Love” y “I Love it loud”.
- Con todos los protagonistas sobre el escenario, el epílogo vino con los acordes de “Rock and roll all nite”, con el que la noche quedó pintarrajeada al estilo KISS y se marcó el fin de un concierto lleno de maestría, buena música. Aún así, faltó mayor colaboración del público a la hora de interactuar con el frontman de turno.
Luego de la presentación de cada uno de los integrantes, Matt Sorum, el artífice de esta lluvia de estrellas, agradeció efusivamente a los asistentes y prometió volver a Lima con la misma energía y explosión. Una cosa es cierta, por más que pasen los años, se goce del éxito y se aprenda de las caídas y los excesos, estos "monstruos" demostraron que aún pueden hacer brillar el cielo con una potencia inimaginable.
Lista completa de canciones:
1. Welcome to the Jungle  (cover de Guns N' Roses)
2.  It's So Easy  (cover de Guns N' Roses)
3.  Youth Gone Wild (cover de Skid Row)
4.  Whole Lotta Love (cover de Led Zeppelin)
5.  Wild Flower (cover de The Cult)
6.  Highway Star (cover de Deep Purple)
7. Fire Woman (cover de The Cult)
8. Burn (cover de Deep Purple)
9. Man in the Box (cover de Alice in Chains)
10. Shine (cover de Collective Soul)
11. Rebel Yell (cover de Billy Idol)
12. Tie Your Mother Down (cover de Queen)
13. Animal (cover de Def Leppard)
14. Pour Some Sugar On Me (cover de Def Leppard)
15.  All the Young Dudes (cover de Mott the Hoople)
16. Knockin' On Heaven's Door (cover de Bob Dylan) /
17. You Can't Put Your Arms Around A Memory (cover de Johnny Thunders) / Patience (cover de Guns N' Roses)
18. Paradise City (cover de Guns N' Roses)
19. Deuce (cover de KISS)
20. Calling Dr. Love (cover de KISS)
21.  I Love It Loud (cover de KISS)
22.  Rock and Roll All Nite (cover de KISS)
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/rock-n-roll-all-stars-remecieron-lima-con-sus-himnos,d03bb970fd7f6310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

VIDEOS DE ROCK N ROLL ALL STARS EN LIMA

http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=173216

EL BÙHO DE "TROME" SOBRE GENE SIMMONS

- La columna "Pico TV" escrita por el enigmàtico personaje "El Bùho" y que se publica en el diario "Trome" de Perù, el màs leìdo de habla hispana en el mundo, escribiò sobre Gene Simmons, antes del concierto de Rock n roll all stars en Lima:
- Este Búho se sorprende de que Gene Simmons, el legendario bajista y segunda voz del grupo “Kiss”, tenga tanta vigencia. Cuando a inicios de la década de los 70 apareció este grupo, con sus alucinantes maquillajes, muchos pensaron que solo sería un grupo más que pasaría con la moda del glam rock. Gene Simmons, “El demonio”; Ace Frehley, “El extraterrestre”; Peter Criss, el baterista gatuno, junto a Paul Stanley, el vocalista medio mariposón, demostraron que no fueron una moda pasajera. Nunca olvidaré que en 1975, chiquillo, tuve en mis manos el clásico LP de “Kiss alive”. En disco doble con tapa de cartón que mi amigo Jimmy de la Torre había comprado a buen precio a uno de los colorados miraflorinos que llegaban a la Unidad Vecinal a comprar “hierbita” para volar. Ese “Kiss alive” tenía clásicos del grupo como “Rock and roll all night” y fue grabado en el Madison Square Garden de Nueva York repleto. 
- Posteriormente, “Kiss” sacaría éxitos en plena época del disco como “Calling dr. love”, que cantaba justamente Simmons, y protagonizaron una olvidable pero taquillera película, “Kiss contra los fantasmas”, que vimos en un cine Mirones lleno que parecía Londres por el humo como la niebla. Pero el grupo de Simmons logró reinventarse en los 80 con el clásico “Nací para amarte” (“I was made for lovin” you”). Después, cuando intuyeron que sus disfraces ya no pegaban, se lavaron la cara, pero ya no fue lo mismo. A Simmons no le tembló la mano para botar del grupo a Frehley y Criss por borrachos y drogadictos. “Fue una decisión difícil, pero eran ellos o la continuidad del grupo”. Contra lo que todos pensaban, el demonio, el diablo encarnado por Simmons, era en realidad un tipo adicto al trabajo… y a los dólares. 
- Fue el que decidió hacer de “Kiss” una marca y un show que se venda no solo por su música, sino por su espectáculo. Gracias a esos shows que dejan con la boca abierta aún a los que no son hinchas del grupo, “Kiss” logró emprender cada año giras mundiales con millones de espectadores. Estuve entre los 45 mil asistentes de su inolvidable presentación en el Estadio Nacional. Recordé mis épocas en Mirones y en la entrada, por 5 lucas, una chiquilla de Bellas Artes me pintó la cara como Simmons y me paseé delante de varios colegas sin que me reconocieran. Así terminé en el bar “Superba”, para escándalo de varios izquierdosos que me catalogaron de “pequeño burgués pro imperialista”. 
- Pero a Simmons le quedó chico el personaje de “Kiss” y protagoniza un reality show muy exitoso que puede verse por cable. Junto a su guapísima esposa, quien fue nada menos que conejita de “Playboy” y playmate del año. El músico no se hizo paltas porque su mujer estuviera viviendo en la mansión del viejo verde de Hugh Hefner. Junto a sus dos hijos nos muestran cómo vive la familia del famoso rockero, pero aunque no lo crean, Simmons solo tiene un vicio, es un mujeriego y su mujer lo sabe, pero en la casa la pega de saco largo. Son su mujer y sus hijos quienes le calientan la cabeza. Ayer llegó a Lima con un espectáculo alucinante, donde reúne a verdaderos pesos pesados del rock. Ex integrantes de Guns N” Roses, Deep Purple, el figuretti de Sebastian Bach, que darán un espectáculo inolvidable. Apago el televisor.
http://trome.pe/actualidad/1407203/noticia-demonio


CRUCEROS TEMÀTICOS ROCKEROS

http://www.omaha.com/article/20120428/LIVING/704289967

PÀGINA DE INTERCAMBIO DE ARTÌCULOS KISSEROS

http://magazinesandcards.zoomshare.com/0.html

MENSAJE DE SEBASTIAN BACH SOBRE GENE SIMMONS

- Sebastian Bach publicò este mensaje y esta foto en su pàgina de Facebook:
- "¡Los sueños se hacen realidad!. En el escenario con el hèroe de mi infancia y mi vida, Gene Simmons de KISS. Ahora toco en una banda con el hombre que me inspiró para rockear en primer lugar. Gracias Rock n roll all stars por hacer que todo esto suceda. Nos vemos en la ruta de nuevo muy pronto".

"ROCK AND ROLL ALL NITE" ENTRE LAS 100 MEJORES CANCIONES SEGÙN "ULTIMATE CLASSIC ROCK"

- "Rock and roll all nite" se ubica en el lugar 26 entre las 100 mejores canciones de rock segùn "Ultimate Classic Rock".

GENE SIMMONS Y RNR ALL STARS "DEUCE" - LIMA 27 ABRIL 2012


RESUMEN DEL CONCIERTO DE RNR ALL STARS EN LIMA 27 ABRIL 2012


GENE SIMMONS Y RNR ALL STARS "I LOVE IT LOUD" - LIMA 27 ABRIL 2012



RNR ALL STARS: LAS LEYENDAS REVIVIERON LIMA

- La sede del Jockey Club del Perú se convirtió en un momentáneo paraíso donde, al menos, tres generaciones disfrutaron de lo mejor del rock and roll.
 - Considerado como el concierto más esperado del 2012 en el Perú, Rock and Rock and AllStar 2012 cumplió su cometido de poner a bailar a centenas de espectadores en un show que empezó puntualmente a las nueve de la noche y culminó dos horas después.
 - El genial Sebastian Bach fue el encargado de abrir la nostálgica noche con el tema “Welcome to jungle”  que desató la fiesta.
- Desde ese momento, el megaconcierto repasó éxitos de Motley Crue, Skid Row, Deep Purple, The cult, entre otros.
- El extrovertido Gene Simmons, de la legendaria banda "KISS", cerró el show con “Deuce” y el emblemático tema “Rock and Roll All Nite”. La gran descarga de decibeles satisfizo al público.
http://www.larepublica.pe/28-04-2012/rock-and-roll-and-all-stars-2012-las-leyendas-revivieron-en-lima




ONCE LEYENDAS EN UN SOLO ESCENARIO

- El cielo se quebró por un rasguño de guitarra eléctrica y un solo de baquetas. Once leyendas del rock sacudieron a miles de seguidores, quienes nunca pensaron estar a tan pocos metros de tal constelación de mega estrellas: Gene Simmons, Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Matt Sorum, Glen Hughes, Sebastian Bach, Ed Roland y Mike Inez.
- El concierto empezó puntual y con un llamado a las bestias. La interpretación de ‘Welcome to the Jungle’ (Guns N’Roses), en la voz de Sebastian Bach, despertó la fiebre y el deseo por más rock and roll.
- Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, fue uno de los que más cautivó al público. Tres guitarras se turnaron el prodigio de sus manos, cada una era una joya de instrumento, pero sin llegar a opacar el talento indiscutible de tremendo músico. Junto al mítico Glenn Hughes, de Deep Purple, ‘Highway Star’ quedó impresa en la memoria de miles ahora fanáticos de Stevens.
- Fue en el preludio al fin cuando ‘el demonio’ hizo su aparición. Gene Simmons tomó por sorpresa a todos hablando en español y hasta aseguró que todos los presentes eran sus ‘patas’, y se atrevió a entonar el tan conocido “Que viva el Perú, caraj…”. ‘Rock and Roll All Nite’ fue el último regalo que compartió con el público peruano y demás miembros de la banda.
- El Rock and Roll All Stars prometió regresar y más nos vale estar preparados cuando las estrellas bajen del cielo nuevamente.
http://trome.pe/fiesta/1407635/noticia-once-leyendas-solo-escenario

ENTREVISTA A GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED EN "AMÈRICA ESPECTACULOS"


ENTREVISTA A GENE SIMMONS Y SEBASTIAN BACH EN LIMA


GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED VISITAN PALACIO DE GOBIERNO


GENE SIMMONS EN SHOW DE RNR ALL STARS - LIMA 27 ABRIL 2012

- Fotos de Josè Carlos Sinche Gavidia.




















PEQUEÑO FAN COMO EL DEMONIO EN SHOW DE RNR ALL STARS EN LIMA 27 ABRIL 2012

- Fotos de Josè Carlos Sinche Gavidia.




FOTOS DE RNR ALL STARS EN LIMA 27 ABRIL 2012

http://www.rpp.com.pe/2012-04-27-leyendas-vivas-del-rock-and-roll-en-el-jockey-club-noticia_476536.html