sábado, 30 de marzo de 2013

ERIC SINGER Y TOMMY THAYER CON ALICE COOPER Y SEBASTIAN BACH "SCHOOL'S OUT" EN CONCIERTO BENEFICO DE BRENNAN R&R ACADEMY - SIOUX FALLS 28 MARZO 2013

- Eric Singer y Tommy Thayer se unieron a Sebastian Bach y Alice Cooper para tocar "School's out" (con algo de "Another brick in the wall" de Pink Floyd) el martes 28 de marzo abriendo para la Academia Brennan Rock & Roll en Sioux Falls.

NUEVO MENSAJE DE BRUCE KULICK SOBRE LA EXPO "MOVIE DAYS - THE DARK ZONE"

- Bruce Kulick publicò en eu sitio oficial un nuevo mensaje sobre su participaciòn en la expo Movie Days/The Dark Zone en Alemania donde conociò entre otros personajes a Dave Prowse (Darth Vader).
http://www.kulick.net/message.shtml

BRUCE KULICK HABLA SOBRE ENTREVISTA CON ESP GUITARS

- Ayer hice una larga entrevista con càmaros con guitarras ESP para documentar y celebrar mi historia con la compañìa. Llevè muchas de los famosas guitarras ESP que toquè durante años con KISS para la entrevista, junto con algunas de las actuales y hablè en detalle de cada una. ESP editarà la entrevista, así que a estar atentos en las próximas semanas. Mientras tanto, aquí hay una foto mìa con la famosa negra de Explorer ESP de "alive III", con algunos otras más emblemáticos detrás mìo. Fue una gran entrevista.

SUPERGRUPO CON ERIC SINGER Y TOMMY THAYER EN SIOUX FALLS 28 MARZO 2013

- Un par de miembros del Salón de la Fama del Rock tomaron el jueves el escenario en Dakota del Sur para el primer show de la semana de conciertos a beneficio de una academia de música para miembros del Sioux Falls.
- Alice Cooper tocó con Robby Krieger de The Doors en un "Quién es Quién" de los rockeros metaleros para ayudar a recaudar la suma de $3.6 millones de dólares. También estuvieron con ellos en el escenario Joey Allen de Warrant, el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, el bajista Chuck Garric y Eric Singer y Tommy Thayer de KISS.
- "Estos chicos saben todas mis canciones, así que estaré cantando cuatro o cinco de mis canciones, y luego un par de canciones de The Doors," dijo Cooper a The Associated Press antes del show.
- Cooper, que usaba pantalones negros de cuero, chaleco negro, chaqueta negra y guantes negros, cantó ”Back Door Man” de The Doors mientras Krieger hacía la guitarra líder.
Cooper contó historias de The Doors de vuelta a 1960 antes de comenzar a cantar “Break on Through (To the Other Side).”
- Antes de eso en el escenario, Krieger hizo un dueto con Bach para cantar una canción menos conocida, “Crystal Ship” del lado B del super éxito “Light My Fire.”
- La banda de super estrellas también tocó algunas canciones de KISS, un cover de "Brown Sugar" de The Rolling Stones y un poco de Skid Row.
- El boleto, que costaba $1000 dólares, será un recaudador de fondos para el centro, que es creación de un nativo de Sioux Falls de nombre Chuck Brennan. Brennan basó este proyecto en la fundación que Alice Cooper tiene en Phoenix.
Cooper dijo que cerca de 100 niños por noche llegan a su centro Solid Rock, que se inauguró hace cerca de dos años.
- "Si tomas a un niño de una pandilla y lo involucras en el rock 'n' roll, o le das clases de guitarra, bajo o batería, no solo cambias a ese niño, cambias su vecindario entero," dijo Copper.
La academia Sioux Falls será por las tardes el hogar de los pequeños jóvenes que buscan aprender o mejorar sus habilidades musicales.
- Las lecciones se darán en nueve salones a prueba de sonido, de las cuales cinco están conectadas a una mezcladora profesional creando así un estudio de grabación. En la parte superior se encuentran cuatro de los salones mencionados, y cada uno de ellos rendirá homenaje a KISS, siendo cada uno decorado en homenaje a los personajes de la banda: The Demon, Starchild, Catman y Spaceman.
- Thayer , quien creció tocando el saxofón en un programa escolar de música antes de tocar la guitarra, dijo que las instalaciones ayudarán a los niños a sacar su lado creativo.
"Estoy impresionado con todo el lugar," dijo Thayer. "Creo que es una gran idea".

KISS Y HELLO KITTY SE UNEN PARA LANZAR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

- Pop Candy de USA Today informa que el adorable gatito de dibujos animados se ha asociado con KISS para un programa de televisión de dibujos animados de The Hub, el canal que es también el hogar de My Little Pony Friendship Is Magic. El show contará con los cuatro KISS y los personajes de Hello Kitty viviendo sus sueños de rockear y llevbando anarquía rosa a todas las situaciones en las ue estaràn.
- KISS Hello Kitty (título en el que se trabaja) se encuentra actualmente en desarrollo con Gene Simmons quien ya firmó un contrato para la producción ejecutiva. Mientras que la pareja puede parecer improbable e inesperada para los adultos, cualquier fan de Kitty puede decir que el show es en realidad una extensión de la marca a partir de una serie de productos de Kiss x Hello Kitty, que cuentan con Hello Kitty vestida con el maquillaje de la maraca KISS Esa línea de productos debutó allá por 2010.
- Paul Stanley dijo sobre el proyecto: "Sabiendo y viendo The Hub como lo hago todos los días con mis tres hijos, es el hogar perfecto para nosotros para realizar KISS Hello Kitty gigante para una nueva generación". Hello Kitty, Chococat y Badzt Maru aún no han comentado sobre la historia.

ANUNCIO DE KISS EN EL ARENABOWL

- Aquì un cartel que anuncia la presentaciòn de KISS en el ArenaBowl en Orlando, Florida. La banda se presentará en concierto el viernes 16 de agosto como parte de las festividades del ArenaBowl. 



GENE SIMMONS EN FANDOM FEST 2013

- Gene Simmons serà uno de los invitados del Fandom Fest 2013, a realizarse en Louisville, del 26 al 28 de julio. Gene solo se presentarà el domingo 28 de julio.

ERIC SINGER Y TOMMY THAYER EN CONCIERTO BENEFICO 28 MARZO 2013

- Aquì de izquierda a derecha a: Joey Allen (Warrant), Eric Singer, Chuck Garric (Alice Cooper), Robby Krieger (The Doors), Alice Cooper, Sebastian Bach (Skid Row) y Tommy Thayer. Todos tocaron juntos en un evento a beneficio de la Rock and Roll Academy de Chuck Brennan.

VINNIE VINCENT EN ESTOCOLMO 30 MARZO 1996

- Un dìa como hoy en 1996, Vinnie Vincent se presentò en Estocolmo (Suecia), esta fue la primera de una serie de presentaciones en KISS Expos que Vinnie harìa por Europa promocionando su EP "Euphoria". Aquì la lista completa de las fechas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

GENE SIMMONS, SHANNON TWEED Y NICK EN EL ESTRENO DE "ROGUE" - ARCLIGHT CINEMAS HOLLYWOOD (CALIFORNIA) 26 MARZO 2013










SCOT COOGAN, JOHN 5 Y TONN KENN "NEW YORK GROOVE"


SCOT COOGAN CON SIN CITY KISS "BETH" - LAS VEGAS 23 MARZO 2013


FELIZ CUMPLEAÑOS BRENT FITZ

- Hoy cumple 43 años Brent Fitz, ex baterista de Union, de Bruce Kulick en todos sus discos (a excepciòn de 05 temas) y de Monster Circus (proyecto de Bruce y otros reconocidos mùsicos).
- Tambièn ha tocado con Alice Cooper, Vince Neil (Motley Crue), Gilby Clarke (Guns n' Roses), Voodoland (grupo de Karl Cochran ex-ESP), etc. y actualmente forma parte de la banda de Slash.
- ¡Feliz cumpleaños Brent!.

martes, 26 de marzo de 2013

"MAKING MONSTERS" EN KISS MONSTER MINI GOLF

- Aquí está Eric Singer con Edmunds Ed de "Making Monsters" mientras filmaba un segmento de KISS para el exitoso show televisivo de Travel Channel el sábado pasado en el KISS Monster Mini Golf. El episodio saldrá al aire este otoño y revela el Mini golf de la marca nueva de KISS totalmente animada y completada con un elevador hidráulico de baterìa.
- Foto de Steve Sils para KISSOnline.


BAJO PUNISHER DORADO CROMADO DE GENE SIMMONS

- Ya està en proceso de elaboraciòn el bajo dorado cromado Punisher de Gene Simmons. Muy pronto a la venta.
http://gsaxe.com/

KISS EN GROUND SUPPORT

- KISS aparece en la ediciòn de abril de la revista mexicana "Ground Support".


STRANGE WAYS EPISODIO 7: LA ERA SIN MAQUILLAJE

http://strangewayskisspodcast.podomatic.com/entry/2013-03-26T01_23_45-07_00


WATCHIN' YOU EPISODIO 2: LOS RIFFS DE GUITARRA DE KISS

http://www.youtube.com/watch?v=pC7X3jijLTI

THREE SIDES OF THE COIN EPISODIO 16


LA MODELO ITALIANA CLAUDIA CONSTANTINO MAQUILLADA COMO EL STARCHILD


lunes, 25 de marzo de 2013

POSIBLES PORTADAS DEL DISCO TRIBUTO A KISS "WORLD WITH HEROES"



CELEBRACIÒN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE KISS MONSTER MINI GOLF - LAS VEGAS 23 MARZO 2013

- Aquì algunas fotos de la celebraciòn del primer aniversario de KISS Monster Mini Golf en Las Vegas. Llegaron fans desde lugares como Noruega y Suecia, y asisitieron a la fiesta donde estuvo presente Eric Singer.

YOUNG AND WASTED EPISODIO DEBUT


RON KEEL HABLA SOBRE SU PRIMERA AUDICIÒN PARA GENE SIMMONS Y MÀS


GROUPIE DE KISS ESCRIBE NOVELA

- Lisa Jackson tenía una historia que contar y que mucha gente quiere escuchar.
- La nativa de Austintown tuvo una estrecha relación con los miembros KISS, que comenzó a mediados de los años 90 y se prolongó durante años. Ella estaba detrás del escenario antes de cada concierto, en la primera fila durante los espectáculos, y en las fiestas de hoteles de la banda después de estos.
- Como resultado de sus experiencias, Jackson ha escrito "The accidental groupie", un novela que revive la época aunque con seudónimos para todos los involucrados.
http://www.vindy.com/news/2013/mar/21/valley-native-relives-rocking-days/?mobile


ESCULTURA DE NIEVE DE GENE SIMMONS DETIENE EL TRAFICO EN COLLINSVILLE

http://www.ksdk.com/news/article/371564/3/Gene-Simmons-snow-sculpture-stops-traffic-in-Collinsville-

BAJO PUNISHER ORIGINAL DE CARA HOT-ROD GUITARS

- Aquì un baho Punisher claro hecho poa Gene Simmons por Cara Hot-Rod Guitars. El bajo no está hecho de Lexan o Lucite o Plexiglas, ni acrílico. Cara Hot-Rod Guitars hace el compuesto químico en la misma empresa.
- Cara Hot-Rod Guitars: ". Otro monstruo revolucionario que hicimos para Gene Simmons Es eléctrico y suena como un demonio tocando un piano de cola en el infierno no puse trastes en la parte inferior del cuello con la esperanza de una pastilla,. pero fracasó. Creè una propiedad de pickup y output . Gene quería un control de volumen en la parte frontal o de lo contrario sería totalmente claro. y sin batería, se conecta con un cable de guitarra estándar".



BAJO REGALADO A ERIC CARR POR GENE SIMMONS

- Aquí una foto de un Bajo Ampeg Plexi de Dan Armstrong que Gene Simmons le diò a Eric Carr. Eric usò el bajo para escribir música y para presentar a la banda, con la esperanza de que iban a usar su material para un nuevo álbum de KISS.
- Este bajo ahora cuelga en la pared en el Hard Rock Cafe en Miami en Bayside Marketplace en Miami, FL.
- Foto de Martìn Soria.




RARA FOTO DE GENE SIMMONS

- Foto de Mark Cicchini.


MÀS DEL COMIC DE "KISS KIDS"

http://www.comicsalliance.com/2013/03/25/kiss-kids-comic-idw-preview/

TOMMY THAYER SERÀ EL ANFITRIÒN PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL OREGON MILITART MUSEUM

- La primera fase de construcción del proyecto de renovación del Museo Militar de Oregon comenzará el próximo mes en el Camp Withycombe en Clackamas.
- La eliminación de las instalaciones existentes en el Camp Withycombe, un activo  puesto de la Guardia Nacional de Oregon, permitirá la inserción de nuevos edificios, una plaza y una puerta de entrada nueva, según Gary Van Drew, director senior del proyecto  del departamento militar de Oregon.
- La campaña de capital de $ 6.5 millones para renovar el museo, que conmemorará el servicio militar y el sacrificio de todos los residentes de Oregon que han servido en las fuerzas armadas de la nación, continuarà con un evento de recaudación de fondos el 20 de abril en el Hotel Governor en Portland.
- La All Salute Star incluirá una subasta silenciosa y entretenimiento en vivo por Tommy Thayer de la banda de rock KISS, Patrick Lamb, Hornbuckle Linda, y Derrick McDuffey de Kingdom Sound.
- Tommy Thayer es el hijo de Brig. El general James B. Thayer, quien será nombrado el museo después. Brig. El general Thayer es un nativo de Oregon, que ayudó a liberar un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Se ganó una Estrella de Plata y la Estrella de Bronce.
- Las entradas para el All Star Salute es de $ 150 cada una, de los cuales $ 100 es deducible de impuestos están disponibles visitando la página web de Oregon Historical Outreach.
http://www.allstarsalute.com/







KISS "LOVE GUN" - L.A. 26 AGOSTO 1977

http://www.youtube.com/watch?v=rtgHZkzQvDE

TOMMY DENANDER TOCANDO LA GUITARRA EN EL TEMA "WAKE UP SCREAMING" DEL DSICO "LIVE TO WIN" DE PAUL STANLEY

http://www.youtube.com/watch?v=3ciS_dxeuvA

ENTREVISTA A ERIC SINGER EN "THE MUSIC" (AUSTRALIA)

http://themusic.com.au/interviews/all/kiss-eric-singer/

sábado, 23 de marzo de 2013

ERIC SINGER EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE KISS MONSTER MINI GOLF - LAS VEGAS 23 MARZO 2013

- Foto de Carol Port.

SCOT COOGAN Y SIN CITY KISS EN KISS EXPO EN LAS VEGAS 23 MARZO 2013

- Esta noche en la fiesta despuès de la KISS Expo realizada en el Hard Rock Cafe en las Vegas, se presentò Scot Coogan (ex baterista de Ace Frehley) junto a la banda tributo Sin City KISS, estuvo maquillado y con el traje del "Catman" y cantò "Beth".

PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS EN "ROCK & BREWS" - LOS CABOS 23 MARZO 2013

- Fotos de KISS Army Mèxico.



SALUDO DE TOMMY THAYER A EPIPHONE POR SU ANIVERSARIO N. 140


PETER CRISS RECIBE PREMIO "HUMANITARIAN OF THE YEAR"

- Peter Criss recibiò el premio "Humanitarian of the year" entregado por la American Society Hope Lounge el 09 de marzo en el Encore Event Center.