domingo, 30 de junio de 2013

GENE SIMMONS Y KING KOBRA EN TORONTO 08 ABRIL 1986

- Gene Simmons cantando "Lick it up" junto a Jhonny Rod y David Henzerling de King Kobra en Toronto (Canadà) el 08 de abril de 1986. Durante la gira de "Asylum" esta banda teloneò a KISS en 19 ocasiones por Estados Unidos y Candà.
- Foto de David Henzerling.

BOB EZRIN SERÀ INCLUÌDO EN EL PASEO DE LA FAMA DE CANADÀ

- El co-fundador de Nimbus y productor musical Bob Ezrin será incluido en el Paseo de la Fama de Canadá de este año en una ceremonia que se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Teatro Elgin en Toronto. Bob también fue recientemente nombrado como Miembro Honorario del Real Conservatorio Superior de Música.
- Bob Ezrin tiene un increíble legado que abarca 50 años y contando con inmensas contribuciones a la música canadiense y el entretenimiento. Ha ganado muchos premios por su trabajo con algunos de los artistas más conocidos e influyentes del mundo, incluyendo: Alice Cooper, KISS, Pink Floyd, Jay-Z, Peter Gabriel, Fefe Dobson, los tenores, Taylor Swift y más.
http://nimbusrecording.com/bob-ezrin-canada-walk-of-fame/




THE PROJECTION BOOTH PODCAST EPISODIO 100: KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK

http://projection-booth.blogspot.ca/2013/02/episode-100-kiss-meets-phantom-of-park.html

BRUCE KULICK LANZARÌA UN EP JUNTO A SU HERMANO BOB

- Bruce Kulick fue entrevistado en "Kelly's KISS Hour" el 28 de junio y hablò de temas como el KISS Kruise, Eric Carr, Vinnie Vincent, Bob Ezrin, "Revenge", "Carnival Of Souls," la gira de reunión de KISS, Grand Funk Railroad. Kulick también hablò sobre un EP que grabarìa con su hermano Bob y su proyecto (del cual hablamos anteriormente) para Frontiers Records junto a Joe Lynn Turner, Tony Franklin y Carmine Appice.
- "Creo que ya es muy difícil hacer un disco entero, puedo decir que nuestro objetivo a corto plazo, el cual pienso que podrìamos hacerlo confidencialmente, sería tal vez completar un EP de canciones de los hermanos Kulick" dijoBruce. "Quién sabe, podría ser lanzado a finales de este año para los fans".




ENTREVISTA A GABY ALEGRET SOBRE LOS SHOWS DE KISS EN ESPAÑA 1983

- Para empezar hablar con Gaby Alegret y KISS, paradójicamente nos tenemos que remontar a los ’60 y a una banda de Barcelona llamada ‘Los Salvajes’ que fue fundada en 1962 y que querían ser como Los Who, pero en la época en la que surgieron fueron vendidos para la gran masa como los Rolling Stones españoles, por tener un estilo más duro que los otros rockeros españoles del momento. Es en 1970 cuando ponen fin a la primera etapa de su carrera. Uno de sus fundadores del grupo es Gaby Alegret (voz). Gabriel Allegret “Gaby” continuó en la industria musical como representante y productor y ahí es donde nosotros como fans de KISS nos empezamos a interesar por este entrañable hombre. En los 80 fue promotor de conciertos, sobre todo de rock duro. El Trajo a España con su empresa ‘Play Sounds’ a Kiss, Judas Priest, Black Sabbath, Iron Maiden, Motorhead… Le hizo la guerra a Gay Mercader, otro promotor musical de Cataluña que ha pasado a la Historia como el hombre que trajo por primera vez a España, en el 76, a los Rolling Stones y otras bandas míticas. Gaby Alegret sería también el Manager de la Banda de rock duro barcelonesa ‘Tigres’ que llegaron a actuar como teloneros de KISS. Jose Antonio Manzano (cantante) Albert Pont (guitarra) y David Biosca (bateria) rompen Tebeo en 1982 y forman Tigres de Metal junto con Pedro Bruque (bajo) que sale rebotado de Evo. En mayo de 1983 Manzano y Biosca se unen a Banzai y entran en su lugar Achille “Jimmy” Reitz y Paco Estrader, provenientes de Oro, un grupo que obtuvo el tercer puesto en el II concurso del Ayuntamiento de Barcelona. Consecuentemente el nombre del grupo, Tigres de Metal, dio paso al de Tigres de Oro y, enseguida al de Tigres, al fichar por RCA y grabar el LP, “Listos para el asalto”, producido por su manager Gaby Alegret, en los estudios Sonocentro de Barcelona.
- Hola Gaby, ¿Qué tal estas? muchas gracias por concedernos esta entrevista, que sabemos será bastante curiosa y reveladora para la gran mayoría de fans de las Criaturas de la noche ¿Qué te parece si nos cuentas todo sobre tus comienzos con Play Sounds y como finalmente contrataste la primera gira de KISS en España en el ’83?
- ¿Por qué decides montar la promotora “Play Sound Producciones, S.A.”,  y traer a España bandas de Heavy Metal cuando nadie en este país apostaban por ellas en los ’80?, El Heavy no era tu rama, pero apostaste fuerte por esas bandas. Cuéntanos por favor quienes formaban parte de la promotora, cuanto duro, anécdota, la razón de su cese…
- La promotora de conciertos se montó en el ’82 como agencia de representación de artistas nacionales como “Bachelli, Bordon 4, Los Salvajes, Los Rebeldes, ect. Al contratar a Los Salvajes salio la relación con la propietaria María Luisa de Argila Mir, ella me propuso llevar la agencia, ya que la contratación de artistas nacionales no producían beneficios. Yo les propuse montar el departamento de producción de conciertos Internacionales. En la productora llegamos a ser seis personas fijas. El ser nuevos en el panorama de producción de conciertos nos llevó a contratar a bandas de Heavy Metal, que no era negocio por aquellos tiempos, las pérdidas que generaron especialmente las de KISS (13 millones de las antiguas pesetas) obligo a terminar los compromisos y cerrar la agencia.
- ¿Quién era en los ’80 y cómo conociste a Robert Mills? Robert al parecer jugó un papel bastante importante a la hora de negociar y contratar bandas directamente desde Inglaterra? ¿Cuánto cobraba Robert como empleado de Play Sound?
- Robert Mills le conocí a través de un anuncio suyo ofreciendo sus servicios de contratación de giras en la revista Popular 1, él era una especie de delegado de la promotora en Londres y conseguía las entrevistas, luego yo me desplazaba a Londres y con el negociábamos los conciertos con los promotores ingleses. Él tenía mal cartel, pues le consideraban un promotor de tercera, costo mucho tiempo y dinero convencer a los guiris de que disponíamos de dinero y medios de realizar las giras, ya que los promotores famosos nacionales intentaban desprestigiarnos para no conseguir giras importantes, tuvimos que montar giras sencillas para conseguir prestigio de buenos promotores y solventes. Robert Mills cobraba en aquel entonces 50.000 pesetas (300€ de hoy) mensuales por sus contactos y un 5% de los beneficios de los conciertos, que nunca cobró por no tenerlos.
- La novedad de Kiss sin maquillaje parecía ser el más prometedor bombo publicitario que los promotores en Europa e Inglaterra podían generar para la gira Kiss que comenzaría en Portugal. Rod Mc Sween fue el hombre que contrató a Kiss en Europa. Un inglés que estaba impregnado de la escena de la música rock, su agencia, International Talent Booking, era una de las principales agencias de contratación de rock en Londres. ¿Cómo fue toda la negociación para contratar a KISS y en qué mes fueron contratados? cuéntanos los pasos que seguisteis hasta tenerlos en España y las cláusulas del contrato y cuánto dinero costo contratar las 4 fechas para España? ¿Fue rentable traer a Kiss a España?.
- El Sr. Rod Mc Sween era un ser especialmente repelente y prepotente. España en aquel entonces para él era África, además de ser un gran amigo personal de Gay Mercade, el cual intento boicotear los contactos con nosotros. Tuvimos que cargar con tres giras en España que nadie quería para poder conseguir el contrato. Los guiris no se casan con nadie, por muy amigo que sea (Las giras fueron las de ‘Def Leppard’ y ‘Black Sabbath’). KISS se contrató unos seis meses antes de su llegada a España, el Raider de KISS es de los más largos que yo he recibido nunca, tenía como 200 página, pero dada nuestra inexperiencia, no se nos ocurrió incluir una cláusula que dijera que no podían venir sin pinturas, craso error por nuestra parte, como cuento antes, dando datos del dinero perdido, no fueron para nada rentables. KISS costaron 30.000$ por Show, o sea 120.000$ como montante final.
- ¿Para “Play Sound Producciones, S.A.”, Kiss eran un regalo de los dioses, un grupo hecho a la medida de una venta agresiva y de un bombo publicitario? O eso creía. ¿La promotora luchó encarnizadamente para contratar tantos conciertos de KISS como la banda pudiesen ajustar en su itinerario? ¿Porque dos conciertos en Madrid?.
- Luchamos mucho por conseguirlos, incluso con amenazas por parte de algún promotor. Pensamos que eran un éxito por no haber estado nunca en España. Lo de Madrid fue porque no teníamos un local mayor que el Pabellón del Real Madrid y pensamos que debíamos de hacer dos shows por pensar en una gran afluencia de público, además de la base americana.
- España era el segundo país en ver los shows de Kiss sin maquillaje. Por las calles de Madrid, Barcelona y San Sebastián se veían posters de Kiss pegados por todos lados. Carteles enormes en papel con la silueta de Gene Simmons aún maquillado y logotipos de Kiss, montones de ellos juntos, creando un diseño casi hipnótico. La masiva pegada de posters le daba al show de Kiss un perfil mágico e importante. ¿Pero por qué Play Sound difundió la imagen de Kiss con maquillaje para anunciar los conciertos de KISS en España? ¿Tal vez una cláusula obligaba a KISS a actuar con maquillaje y esta fue incumplida por la banda? Si fue así, ¿qué nos puedes contar sobre todo esto, y cuando te enteraste que KISS actuaria sin maquillaje en España?
- KISS anunciaron su gira sin maquillaje un mes antes de su llegada a España, eso fue terrible para nosotros, por eso el poster era con la imagen de Gene Simmons maquillado.
- El miércoles 12 de octubre 1983, Kiss aterrizó en el aeropuerto de Barajas procedentes de Lisboa, Portugal. Seguidamente fueron trasladados al hotel “Villa Magna” hospedándose en las mejores suites que rondaban por noche 57.500 de las antiguas pesetas. Un hotel casi reservado para altísimos ejecutivos. Lo mismo ocurrió en San Sebastián, un hotel de 4 estrellas de lujo situado en la primera línea de la playa de la Concha, que ofrece vistas impresionantes al mar. Era sin duda uno de los mejores hoteles del centro de San Sebastián. Sábado 16 de octubre. La banda viaja con destino a Barcelona, y se trasladan al lujoso Ritz Hotel. Hay ciertos hoteles que son un mundo aparte. Hoteles en los que sería un sueño hospedarse pero para Kiss parecía que no. ¿Quién corrió con todos los gastos de Hoteles, desplazamientos, vuelos por la península? ¿Si fue Kiss, por qué? y ¿si fue Play Sound?, estaríamos hablando de muchos miles de pesetas
- En los 30.000$ por show, ellos se hacían cargo de los Hoteles, desplazamientos, Catering, ect. ¡Gracias a Dios!
- ¿Qué recuerdos tienes de estar con la banda en aquellas famosas salidas nocturnas a la discoteca Joy Eslava y al tablao Flamenco “El Corral de la Morería”, que anécdotas sobre esto nos puedes contar?
- Yo me negué a las correrías nocturnas de la banda, a excepción de Barcelona que estuvieron en ‘Up and Down’, debido a la mala experiencia que tuve con los Black Sabbath con los que terminamos en los Juzgados, pero esa es otra historia. Ellos, los KISS eran unos Gentleman, y muy educados además de vegetarianos solo querían sexo y nada más.
- Creemos que Gene Simmons no estaba muy conforme de que KISS actuase sin maquillaje, de que KISS se hubiese desmaquillado para afrontar una nueva etapa en su carrera. ¿Cuál fue la reacción de Gene Simmons delante de sus fans españoles cuando vio a esta total mente maquillados como KISS? Sabemos que tienes una pequeña anécdota que contar, y casi seguro que única en la historia de KISS.
 - Gene Simmons estaba a mi lado viendo la actuación de Los Tigres, que le encantaron, y vio a los chavales del público maquillados en las primeras filas, eso lo hundió, y me comento que se estaban equivocando.
 - El Show de Madrid del 14 de Octubre de 1983 fue grabado por la TVE. Que nos puedes contar de esto, ¿para que lo quería TVE pensaba emitirlo en algún programa especial o similar? ¿Te entregaron una copia de aquello?, ¿pagó TVE algún importe a la banda o a Playsound por los derechos para grabar?
 - Si, tve pagó un Royalti para la banda, que además creímos que era bueno para la promoción de los conciertos, pero Play Sound no cobró nada por ello. ¡Otro Error!
- Curiosamente también fue grabado por el canal interno de televisión de las bases Americanas en España, ¿que nos puedes contar de esto? Estas tomas de peor calidad saldrán en el nuevo DVD de KISS ¿tenías constancia de también fue grabado por las fuerzas armadas Americanas?
- Sí, pero fue una exigencia del Manager de KISS, que tenía reservado el derecho de dejar grabar o no parte del concierto. Para KISS, que se grabara el concierto era una buena promoción en América.
- El Show de la TVE fue rescatado de los archivos por un miembro de Kiss Army Spain, editado profesionalmente por nosotros e incluido como extra de nuestro Kiss Army Spain fan club package del año pasado, una reliquia que gracias a Kiss Army Spain ha salido por fin a la luz casi 30 años después, ¿has visto alguna vez las imágenes enteras grabadas por TVE? ¿Sabías que esas imágenes ya no existen en los Archivos de TVE?
- No tengo ni idea de esto que me contais.
- Un Año después en Otoño de 1984 KISS comenzó su nueva Gira en Europa, ¿tuviste la oportunidad de contratarles nuevamente o ni se te paso por la cabeza?
- Después del súper palo, nunca más quise saber nada de KISS.
- ¿Tienes o has tenido algún tipo de relación con KISS o su organización desde entonces?
- Sí, todas las navidades, el Manager de ruta “Tom Mazulo” me envía una felicitación.
- ¿Qué recuerdos tienes en general de la visita de KISS a España, si tendrías que hacer un resumen con unas pocas palabras cual sería la frase?
- Una gran experiencia, unas personas encantadoras, incluso los Rodies que son mucho mejor que los europeos fueron muy profesionales, y un recuerdo para Eric Carr, una súper persona, aunque por cosas del idioma, yo tuve más conexión con Gene Simmons.
- Entrevista por Fernando Martínez y Javier Rueda para KISS Army Spain.

http://kissarmyspain.com/2013/06/entrevista-a-gaby-alegret-sobre-los-shows-de-kiss-en-espana-1983/

NUEVO NÙMERO DEL FANZINE SUECO "DESTROYER"


PAQUETES DE MEET & GREET DE LA GIRA DE KISS POR NORTEAMÈRICA YA A LA VENTA

http://www.kissonline.com/tour

Y SALIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LOS SHOWS DE KISS EN JAPÒN

http://kissfc.musicnation.jp/fanclub/pre-entry20130610.html

KISS EN REVISTA "COOL" (AUSTRIA)

- KISS aparece en la portada del N.44 (ediciòn de junio) de la revista austriaca "Cool".

sábado, 29 de junio de 2013

PAUL STANLEY DA CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN UN FESTIVAL MUSICAL

- Paul Stanley hablò de como sobrevivir a los festivales musicales en la reciente edición de la revista "Maxim":
Paul Stanley te ayuda a disfrutar de su tiempo en el barro.
- Un pàquete de sabidurìa: "No vayas a ningún lado sin Purell, condones y pastillas para el aliento".
- Elegir un compañero: "No vayas con un grupo grande. Un festival no es un tiempo para ver la democracia en acción, es un tiempo para tì y una persona paraa ponerse de acuerdo sobre una estrategia".
- Encontrar las tronamesas: "Algunas bandas no traen todo las para fiestas, así que busca una tienda con un DJ Debe haber una gran cantidad de éxtasis de la existencia y de lo que entiendo, incluso un perro pasando sonidos de gas buenosen ellos.. drogas".
- No ser un idiota: "¿Quieres lograr que el valor de dinero, así que no tires mierda en el escenario. Tambièn dejar a las personas que se les paga para cantar.Y si quieres ser un fenomeno bailarìn de 60 años.. o alguna flor de retoño, muevete a un lado",
- Contar con un pase de backstage: "Aparte de las fotos de personas bailando en el barro con las tetas al aire polluelos calientes, la escena del festival parece lamentable, si  no estás en la primera fila, tratar de convencer a una de esas chicas calientes para disputar y obtener un pase para detrás del eScenario para cada uno de ustedes".




BRUCE KULICK EN CONCURSO "BATTLE OF THE BANDS"

- Bruce Kulick con sus compañeros de la School of Rock de Estados Unidos GEMBA "Battle of the Bands" los jueces del metal Mike (Rob Halford), Earl Slick (Bowie/Lennon), Jim Peterik (Survivor), y Eric Bloom (Blue Oyster Cult).

TOMMY THAYER HABLA SOBRE EVENTO BENÈFICO DE GOLF

SLAVES ON DOPE "NEW YORK GROOVE"

- Aquì la versiòn masterizada de "New York groove" por la banda Slaves on dope del pròximo disco tribuo KISS "A world with heroes".

LOVER (EX BANDA DE STEVE CORONEL) - DEADMAN'S CURVE

SIN CITY SINNERS CON BOB KULICK Y SCOT COOGAN - LAS VEGAS 28 JUNIO 2013

- Anoche se presentò la banda Sin City Sinners en el club 4 Downtown en Las Vegas (Nevada) con 2 invitados especiales: Bob Kulick y Scot Coogan (ex baterista de Ace Frehley).

ERIC SINGER VISITÒ GLASHUTTE ORIGINAL

El jueves 13 de junio, la fàbrica de relojes Glashütte Original recibió una destacada visita: Eric Singer, quien estuvo acompañado por Doc McGhee, el manager de KISS de la actual "Gira Monster".
- Tras ser recibidos por el Director General, Günter Wiegand, se le mostró la fábrica a Eric y se le dio una detallada comprensión de los procesos de producción en Glashütte Original. En varios departamentos, Eric Singer pudo observar en directo la exactitud y la artesanía de los empleados en el trabajo. Después de mostrar la colección actual, ambos invitados visitaron también el Museo del reloj alemán y la boutique de Glashütte Original en Dresden.



WATCHIN' YOU EPISODIO 7: MTV UNPLUGGED Y LA REUNIÒN DE 1996

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED EN DALLAS EN SHOW DE SOPHIE CON THE TENORS

- Gene Simmons y Shannon Tweed en Dallas, Texas (Viernes, Junio ​​28) viendo a su hija Sophie Tweed-Simmons presentarse con el grupo vocal musical "The Tenors".
- Actualmente Sophie está escribiendo y grabando un álbum en Nashville para ser lanzado el próximo año. La idea de este dúo se produjo después de que Sophie felicitó "The Tenors" en Twitter después de su primera actuación de junio en el Greek Theatre en Los Ángeles".




viernes, 28 de junio de 2013

AUDIO DE "REASON TO LIVE" DEL DISCO "A WORLD WITH HEROES"

- Aquì està la versiòn masterizada de "Reason to live" interpretada por Johnnie Dee y Derry Grehan de Honeymoon Suite con Michael foster y Bill Leverty de Firehouse.
http://www.pledgemusic.com/projects/kiss40thtribute/updates/23256

BRUCE KULICK SERÀ JURADO EN CONCURSO DE GEMBA

- "Estarè en el Summerfest en Milwaukee este fin de semana como parte del jurado en el evento "Battle of the Bands" de la EScuea de Rock de los Estados Unidos GEMBA. Treinta bandas compuestas por más de 200 artistas de los estudiantes estarán compitiendo el sábado y el domingo. Algunos de los otros jueces programados seràn Slim Jim Phantom (The Stray Cats), Earl Slick (David Bowie), Metal Mike (Rob Halford) y Eric Bloom (Blue Oyster Cult). Debe ser un gran evento, asì que salgan y vayan a ver a todos estos jóvenes artistas con talento presentarse y competir. Más información aquí: http://www.summerfest.com/".

BRUCE KULICK ACONSEJA A ASPIRANTES A ROCKEROS

- Bruce Kulick vìa Skype habló con algunos de los chicos del Quad City en el Campamento de la Rock Guitar Academy el jueves 27 de junio de 2013.
- Los estudiantes de guitarra pudieron hacerle preguntas sobre su carrera y obtener consejos para tocar sus instrumentos.
- "No importa cuán bueno sea tu instrumento es o lo mucho que lo sea tu equipo", dijo Megan Fahrenkrug, un estudiante de la Academia de Rock. "Tú sólo tienes que trabajar en ello y tener confianza en tí mismo".
- Los estudiantes aprendieron acerca de las diferentes técnicas de la guitarra en la academia, riffs de guitarra famosos, y guitarristas populares.
http://wqad.com/2013/06/27/former-guitar-player-from-kiss-gives-advice-to-aspiring-rockers/

HOY SE INAUGURA EL KISS ARMY DEPOT STORE EN VANCOUVER CANADÀ



KISS RECUERDA A BILL AUCOIN

- De KISSOnline.
- "Recordando a nuestro amigo Bill Aucoin, legendario manager de KISS (1943-2010)
- Tomemos un momento hoy para recordar a nuestro gran amigo Bill Aucoin, quien falleció hace tres años después de perder su batalla contra el cáncer de próstata".

DAN CON PALO A LA FORMACIÒN ACTUAL DE KISS

- "Today Entertainment" hizo una lista sobre las 10 maneras en las que las estrellas de rock pueden aruinar un concierto. En la N. 2 hacen referencia al KISS actual.
- "02. Excluir a los principales miembros de la banda.
- Algunos grupos tienen miembros que simplemente no se sienten como estrellas de rock nunca más. Somos conscientes de eso. Cuando Christine McVie de Fleetwood Mac y Bill Wyman de los Rolling Stones decidieron retomar sus vidas y salir de la carretera, todos habríamos preferido verlos con sus bandas todavìa. Los espectáculos han sufrido su ausencia, pero la gente tiene derecho a retirarse. Una banda no es la mafia.
- Lo indignante es que las luchas internas (casi siempre por dinero) priva a los fans de la banda adecuada. En este momento, tenemos a Van Halen sin Michael Anthony, a Black Sabbath sin Bill Ward,  a New Order sin Peter Hook, a Slayer sin Dave Lombardo, a Eagles sin Don Felder y a KISS sin Peter Criss y Ace Frehley.
- En el caso de Ace Frehley y Peter Criss, KISS tuvo el descaro de poner a otras personas en su maquillaje. El baterista incluso canta "Beth" en estos días. Es una locura. No importa qué tipo de problemas que tengan fuera del escenario. Deshaganse de ellos".

jueves, 27 de junio de 2013

SET ACÙSTICO DE KISS EN COPENHAGUE 11 JUNIO 2013

- Fotos de Magnus Fredriksson.





GENE SIMMONS CON JIMMY PAGE EN NEW YORK


ENTREVISTA A LYDIA CRISS EN "TALKING METAL"

- Aquì el audio de la entrevista de "Talking Metal" a Lydia Criss, ex esposa de Peter y autora del libro "Sealed with a KISS".

PAUL STANLEY CON SU FAMILIA Y SOSTENIENDO UNA BOLSA DE "KISS HELLO KITTY" - LOS ANGELES 27 JUNIO 2013

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2349775/Kiss-frontman-Paul-Stanley-steps-make-free-family-day--swaps-guitar-Hello-Kitty-bag.html#ixzz2XSL5EmdO






BURNING RAIN "CALLING DR. LOVE"

- Ya està en lìnea el cover de "Calling Dr. Love" del nuevo disco tributo a KISS "A world with heroes" interpretado por la banda Burning Rain, liderada por Doug Aldrich (Whitesnake) y que cuenta ahora en sus filas con Matt Starr (Baterista de Ace Frehley).

ADAM BOMB LANZA DISCO CON OCHO COVERS DE KISS

- El album "Rock on Rock Hard Rock Animal" (2012) del guitarrista Adam Bomb, cuya versión regular contiene 10 pistas ya está disponible en una edición limitada de 2 discos.
- El bonus disc incluye 8 covers de KISS: "Deuce", "King of the night time world", "Detroit rock city", "Firehouse", "Rock and roll all nite", "Got to choose", "Strutter" y "God of thunder".

RON KEEL CELEBRA EL ANIVERSARIO N. 40 DE KISS

- Ron Keel celebrarà esta semana el aniversario N. 40 de KISS en su programa radial "Streets of Rock & Roll" con una entrevista exclusiva a Bruce Kulick, el estreno mundial del disco tributo "A world with heroes", una presentaciòn suya junto a Bruce y Marc Ferrari tocando una versiòn acùstica de "Strutter", ademàs mùsica de Badlands, Sin City Sinners, etc.
- Ron es un viejo conocido de la familia KISSera, Gene Simmons produjo los discos de su banda Keel "The right to rock" (1985) y "The final frontier" (1986), Tommy Thayer escribiò junto a Marc Ferrari (ex Keel) el tema "Blind faith" incluìdo en el disco "Beauty & the beast" (2000) de su banda Fair Game y el tema "Run for the border" del album hommònimo de Iron Horse (2001) otro grupo de Ron.

EXTRACTOS DE KISS EN EL HELLFEST 2013


FECHAS DE LA GIRA "MONSTER" POR NORTEAMÈRICA

05 de julio - Victoria, BC
06 de julio - Vancouver, BC
08 de julio - Kelowna, BC
10 de julio - Lethbridge, AB
12 de julio - Edmonton, AB
13 de julio - Calgary, AB
14 de julio - Saskatoon, SK
16 de julio - Regina, SK
17 de julio - Brandon, MB
18 de julio - Winnipeg, MB
20 de julio - Cadott, Wisconsin
23 de julio  - Sudbury, ON
25 de julio - Ottawa, EN
26 de julio - Toronto, ON
27 de julio - London, ON
29 de julio - Montreal, QC
31 de julio - Saint John, NB

01 de agosto - Halifax, NS
03 de agosto - St. John's, NFLD
04 de agosto - St. John's , NFLD
07 de agosto - Gilford, Nueva Hampshire
09 de agosto - Verona, Nueva York
10 de agosto - Uncasville, Connecticut
12 de agosto - Portsmouth. Virginia
13 de agosto - Simpsonville, Carolina del Sur
16 de agosto - Orlando, Florid

17 de agosto - Hollywood, Florida.

miércoles, 26 de junio de 2013

KISS "RIGHT HERE RIGHT NOW"


ACE FREHLEY EN CONTAMINATION DEFCON 4

- Ace Frehley serà el invitado especial en la cuarta ediciòn de la convenciòn de horror y cultura pop Contamination Defcon que se realizarà del 02 al 04 de agosto en St. Louis.
http://www.con-tamination.com/

martes, 25 de junio de 2013

GENE SIMMONS HABLA DE "ROCK & BREWS2 EN FOX BUSINESS

http://video.foxbusiness.com/v/2506057537001/gene-simmons-new-restaurant-gig/

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 8

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 7

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 6

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 5

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 4

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 3

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 2

KISS EN ZURICH 20 JUNIO 2013 PARTE 1

MENSAJE DE BRUCE KULICK SOBRE SU PARTICIPACIÒN EN EL PROGRAMA DE VERANO DEL "MI"

- "La pasè muy bien en la primera semana del programa Summer Shot del Musicians Institute, donde hablé sobre tocar la guitarra y de la música durante tres horas. Los guitarristas estuvieron muy entusiasmados con lo que compartí y toquè para ellos, y me quedé impresionado con su pasión por la música y las guitarras. Aquí hay una foto mía y uno de las estudiantes. Gracias al Instituto y todos los estudiantes que asistieron".


ACE FREHLEY EN "SCARE-A-CON 2013"

- Ace Frehley estarà como invitado especial en la convenciòn de horror y ciencia ficciòn "Scare-a-con" que se realizarà del 12 al 15 de setiembre en el Resort & Casino "Turning Stone" en Verona (New York).
http://scareacon.com/


PAUL STANLEY CON BILLY GIBBONS (ZZ TOP) EN EL HELLFEST - CLISSON (FRANCIA) 22 JUNIO 2013

- Foto de Ross Halfin.

KISS CON DOWN EN EL BACKSTAGE DEL "HELLFEST" - CLISSON (FRANCIA) 22 JUNIO 2013


FLYERS DE LOS SHOWS DE KISS EN TOKYO 19 OCTUBRE Y OSAKA 21 OCTUBRE 2013


LISTA OFICIAL DE TEMAS DEL DISCO TRIBUTO A KISS "A WORLD WITH HEROES"

- Disco 1:
01) Psycho circus (Paul Stanley/Curt Cuomo)
DDrive (Phil Naro, Don Mancuso, Dave Sessions, JT Taylor & Bobby Bond)
02) Spit (Gene Simmons/Paul Stanley/Van Zen)
Ken Dubman, Jimmy Callahan, Scott Metaxas, and Mark Tornillo

03) Deuce (Gene Simmons)
Bill Leverty, Kevin Valentine, John Regan, & Russ Dwarf
04) Sure know something (Paul Stanley/Vincent Poncia)
Chris Buck & Anthony Cardenas Montana
05) Detroit rock city (Paul Stanley/Bob Ezrin)
Ron ‘Bumblefoot’ Thal, Rex Brown & Brian Tichy
06) Eyes of love (Eric Carr/Bruce Kulick/Adam Mitchell)
Eric Carr, Benny Doro & John Humphrey
07) Shout mercy (Paul Stanley/Tommy Thayer)
Jeff Paris, Troy Lucketta, Eric Brittingham & Jeff LaBar
08 ) Creatures of the night (Paul Stanley/Adam Mitchell)
Brighton Rock (Gerald McGhee, Greg Fraser, Stevie Skreebs, Johnny Rogers & Mark Cavarzan)
09) Larger thena life (Gene Simmons)

Rex Brown, Brian Tichy & Mark Zavon
10) Cold gin (Ace Frehley)

Don Dokken & Tommy Denander
11) Love gun (Paul Stanley)
Tony Harnell, Mark Kendall, Scott Snyder, Sean Michael Clegg, Kevin Valentine & Tommy Denander
12) Little Caesar (Eric Carr/Gene Simmons/Adam Mitchel
Ron Young, John Regan & Tommy Denander
13) Hard luck woman (Paul Stanley)
Chris VanDahl, Stacey Blades & Adam Hamilton
14) Outerspace (David Askew/Jesus Mendez Jr.)
Shredmill (David Askew, Jesus Mendez Jr, Jaime Moreno)
15) Goodbye (Paul Stanley)
Impera & Bob Kulick (J.K.Impera, Matti Alfonzetti, Tommy Denander & Mats Vassfjord) guitarras adicionales por Lars Chriss
16) See you tonite(Gene Simmons)
Todd Farhood and Mystery (Todd Farhood, Michel St-Pere, Sylvain Moineau, Jean-Sébastien Goyette, Francois Fournier & Benoit Dupuis)
17) Beth- The Grand Piano version (Peter Criss/Bob Ezrin/Stan Pendridge)
Michael Lardie
18) Tomorrow (Paul Stanley/Vincent Poncia)
Dressed To Chill (Matt Bradshaw, Rav Thomas & Rhys Lett)
19) Anything for my baby (Paul Stanley)
Slaves On Dope (Kevin Jardine, Jason Rockman, Seb Ducap & Peter Tzaferis)
20) Unholy (Gene Simmons/Vinnie Vincent)
Fred Duvall, Glenn Belcher, Mark Slaughter (Solo de guitarra), Rob Zakojc & Russ Dwarf

- Disco 2:
01) Breakout(Ace Frehley/Eric Carr/Richie Scarlett)

Tod Howarth, John Regan & Kevin Valentine
02) Rock and roll hell (Gene Simmons/Bryan Adams/Jim Vallance)
Ron Keel, Troy Lucketta, Eric Brittingham & Jeff LaBar
03) Nowhere to run (Paul Stanley)
Druckfarben (Phil Naro, Ed Bernard, William Hare, Troy Feener & Peter Murray)
04) The oath (Paul Stanley/Bob Ezrin/Tony Powers)
 Rick Hughes, Chris Buck & Bob Richard
05) Master & slave (Paul Stanley/Bruce Kulick/Curt Cuomo)
Adam Hamilton, Scott Griffin, Stacey Blades & Phil Lewis
06) Calling Dr. Love (Gene Simmons)
Burning Rain (Keith St John, Doug Aldrich, Sean Mcnabb & Matt Starr)
07) I stole your love (Paul Stanley)
S.U.N. (Brian Thomas Tichy, Sass Jordan & Tommy Stewart) con Derek Sharp (de The Guess Who)
08 ) Reason to live (Paul Stanley/Desmond Child)
 Johnnie Dee & Derry Grehan of Honeymoon Suite con Michael Foster & Bill Leverty de Firehouse
09) Hard luck woman - Canadian mix (Paul Stanley)
Fred Duvall, Glenn Belcher, Rob Zakojc & Russ Dwarf
10) Forever (Paul Stanley/Michael Bolton)
Terry Ilous, Sean Kelly with Jeff Paris.
11) Sword an stone - En vivo en Wacken (Paul Stanley, Bruce Kulick, Desmond Child) -Tomada de Bonfire Live in Wacken
Bonfire (Claus Lessmann, Hans Ziller, Chris Limburg, Uwe Köhler, Harry Reischmann)
12) God of thunder (Paul Stanley)
American Dog (Michael Hannon, Steve Theado & Keith Pickens)
13) She (Gene Simmons/Steve Coronel)
Performed by: RAZER (Chris Powers, Chris Catero, Jordan Ziff, Paul Sullivan, Eric Bongiorno & Chuck Alkazian)
14) New York groove (Russ Ballard)
Slaves on Dope (Kevin Jardine, Jason Rockman, , Elizabeth Lopez & Peter Tzaferis con Marty O’Brien de Methods Of Mayhem, Kelly Clarkson, Lita Ford)
15) Magic touch (Paul Stanley)
Jim Crean, Phil Naro, Vinny Appice, Steve Major & Stan Miczek
16) Tears are falling (Paul Stanley)
Willie Basse, Bruce Bouillet, Scott Warren & Mike Hansen.
17) Rock and roll all nite (Gene Simmons/Paul Stanley)
Harley Fine, John Regan & Atom Fellows

18) Shandi (Paul Stanley/Vincent Poncia)
Dani Luv, Scott Griffin & Matt Starr
19) Beth - Bonus track (Peter Criss/Bob Ezrin/Stan Pendridge)
Chris VanDahl & Scott Griffin.
20) Beth - Bonus track (Peter Criss/Bob Ezrin/Stan Pendridge)
Phil Naro, William Hare & Ed Bernard.

http://www.pledgemusic.com/artists/14654

KISS CON KORN EN EL BACKSTAGE DEL HELLFEST EN CLISSON 22 JUNIO 2013


FOTOS DE KISS EN EL "HELLFEST" 22 JUNIO 2013 POR ROSS HALFIN