lunes, 31 de marzo de 2014

LA ERA MODERNA DE KISS (GALERÌA DE FOTOS)

http://www.usatoday.com/picture-gallery/life/music/2014/03/31/the-modern-era-of-kiss/7118471/

ENTREVISTA A PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS EN IN THE STUDIO (AUDIO)

http://www.inthestudio.net/redbeards-blog/kiss-best-of-rock-roll-hall-fame-paul-stanley-gene-simmons/

KISS ESTÀ ENSAYANDO PARA SU PRÒXIMO SHOW ACÙSTICO

- KISS está ensayando ahora mismo para el show acústico del jueves en San Manuel Indian Bingo & Casino para celebrar el primer partido en casa de LA KISS. Este show especial está agotado.

PAUL STANLEY CUENTA EN SU LIBRO COMO LA REUNIÒN DE KISS CASI SE VIENE ABAJO

- Paul Stanley es el último miembro de la formación original de KISS escribir una autobiografía, pero su próximo libro Face The Music: A Life Exposed sigue siendo una lectura esencial para todos los fans de la banda de hard rock pionera. Por primera vez, el Starchild revela que nació con una oreja, causandole un dolor emocional terrible. También entra en gran detalle acerca de los primeros días salvajes de KISS, sus batallas con los tres miembros originales de la banda y la forma en que llevò el grupo a lo largo de la década de los ochenta mientras que el socio de toda la vida de Gene Simmons se dedicaba en gran medida a otros proyectos. En este exclusivo extracto - que viene junto a la aparición por primera vez de la banda en la portada de Rolling Stone - Stanley da su versión del tumultuosa "Farewell Tour" de KISS en 2000.
- Peter puso una señal todos los días a contar el número de días que quedaban en el Tour de despedida. Comenzó a pintar una lágrima debajo de su ojo. Pensé que lo hacía para parecerse al famoso personaje Weary Willie de Emmett Kelly, el trágico payaso que estuvo de gira con el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus. Y en cuanto al resto de su maquillaje, era como si se hubiera olvidado cómo hacerlo. Empezó a parecer un oso panda, con grandes rectángulos alrededor de sus ojos.
- La gira fue horrible. Costante monotonìa y sufrimiento. Pasamos toda nuestra energía tratando de convencer a Peter y Ace fuera de sus habitaciones de hotel. Ace le dio un golpe por sorpresa a Tommy en uno de los shows. Peter tenía su manual habitual que detallaba cómo el personal del hotel tenìa que tratarlo y que las ventanas tenían que estar cubiertas con papel de aluminio y todo eso. No había ningùn razonamiento con ninguno de ellos. Nunca sabíamos si llegaríamos a un show a tiempo, y una vez que llegabamos al escenario nunca sabíamos si nos íbamos a realizar el show. Quiero decir, si un tipo tiene problemas para ponerse el maquillaje, ¿cómo va a tocar?. No era sorprendente que los shows podrían ser bastante horribles.
- Yo estaba enojado con Peter y Ace por ser una falta de respeto hacia todo lo que habíamos logrado y todo lo que los fans nos estaban dando. Me hice la idea de lo que esto realmente era. El fin de KISS. No había ningún lugar para ir. Era insoportable.
- Asì que nos quedamos atrapados en una rutina musical, básicamente tocar las mismas 17 canciones que les habíamos enseñado para la reunión inicial. Era la tercera gira con el mismo set list. Peter y Ace no podían dominar más. La aguja ya estaba en números rojos. Tuve que llegar a respuestas sin sentido en las entrevistas a las preguntas sobre por qué estábamos tocando las mismas canciones. Yo no podía decir, "porque Peter y Ace no pueden aprender las demás". 
- Una noche, durante una presentación Doc. McGhee trató de llamar mi atención desde el lado del escenario, haciendo un gesto hacia mí y tapándose la nariz.
- ¿Eh?
- "Apestas" -gritó. Me acerqué a él durante una pausa entre canciones. "¿Qué has dicho?".
- "Apestas", repitió. "El maldito Peter está tocando demasiado lento," le dije. Doc. corrió por detrás de la tarima de la batería y comenzó a hacerle el mismo gesto a Pedro. "Peter, estás tocando demasiado lento". "Bueno, así son ellos!" Peter gritó. "¿De qué estás hablando?" Doc. gritó. "Tú eres el puto baterista". Otra noche Peter tuvo un nuevo problema. Dejó de tocar en medio de una canción y sólo sostenìa sus palos y me miró como un ciervo a los faros. Yo grité, "¡Toca!" y comencè a golpear mi pie así que al menos asì iba a comenzar a golpear la baterìa de nuevo. Eso ocurrió en más de una ocasión.
- Un músico muy conocido - que habìa visto a la banda varias veces - se acercó a mí una noche y me dijo: "No puedo ir a más shows Es demasiado doloroso para escuchar".
- Lo que peor se sentìa era leer comentarios que destrozaban a los shows y pensaba. "Eso dio en el clavo. Era una pena, ya que la banda podría haber estado grandiosa y no lo fue. El drama fuera del escenario y la hostilidad y el resentimiento y las puñaladas por la espalda estaba tomando un peaje musical pesado. Y luego estaban las drogas. Cuando Ace tuvo una mala noche y cometiò muchos errores, podrìamos haber bromeado sobre que su mezcla estaba apagada".
- Hubiera sido genial para ir en un resplandor de gloria musical, en lugar de eso estábamos arrastrando nuestros culos. En un momento dejamos de lado un par de días para repasar canciones y apretar las cosas. Ace no se apareciò a uno de los ensayos. Dijo que no se sentía bien porque tenía la enfermedad de Lyme - una enfermedad causada por la picadura de una garrapata de ciervo. Peter, con lo cerebrito que es, dijo, "Eso es mentira! Nunca fue mordido por un venado".
- ¿Estoy viviendo en un manicomio?.
- El 11 de agosto de 2000, tuvimos un concierto en Irvine, California, después de una semana de descanso. Ace había pasado la semana en New York. Teníamos una regla que si alguien iba a volar a través del país en un vuelo comercial para llegar a un concierto, tenìa que llegar un día antes - sólo para estar seguros, por si había una tormenta o un problema mecánico o lo que sea. No queríamos tener que cancelar shows.

- El día antes del show Irvine, Tommy había dispuesto una limusina para recoger Ace y llevarlo a su vuelo. Siempre tuvo la limusina y apareció horas más temprano porque era la misma tarea para conseguir que Ace salga de su casa era como para sacarlo de un hotel. Entonces todos nos sentamos a esperar el progreso de Ace. El recojo de Ace estaba programado para el medio día hora de la Costa Este.
- Tommy llamó a la limusina a la 1:30 PM. "Sr. Frehley necesita necesita irse ya".
- "Um, señor, él no ha salido de la casa todavía."
- Pasò otra media hora, Tommy y Doc trataron de contactar a Ace por teléfono, llamando a su casa. No hubo respuesta. Después de llamar a su casa cinco veces más, por fin pudieron tenerlo en la línea.
- "Ace, tienes que entrar en el coche, vas a perder tu vuelo".

- Hay un problema. . . uh. . . y estoy enfermo. . . "Millones de excusas. Siguieron reprogramandose con Ace despuès en los vuelos posteriores. La limusina volvió cada vez. Llegó a las 7 y luego 8 PM. "El pasajero no ha salido de su casa, señor", informaba el conductor de limusina cada vez.
- Tommy pudo contactarse con Ace en el teléfono de nuevo. "Hay un vuelo más para salir esta noche, el último". 
- "Está bien", dijo Ace. "Lo prometo".
- Pero, de nuevo en el tiempo señalado, no pasó nada. "El pasajero todavía no está fuera de la casa, señor." 
- Ha perdido el vuelo.
- El show era al dìa siguiente. Ace comenzó el día en el otro lado del país. Por algún milagro menor, sin embargo, llegò al aeropuerto en la mañana, fue recibido por el representante en el lugar, y fue escoltado a su avión.

- El tráfico del aeropuerto de LAX hasta el lugar iba a presentar un problema grave. Así logramos para que un helicóptero puediera aterrizar en la Terminal 4, donde Ace estaba llegando, y lo trasladara a la sede por vía aérea. De esa manera probablemente podría llegar a tiempo para el concierto.
- Luego recibimos una llamada. "Bueno, hay buenas noticias y malas noticias."
- Okay.
- "La buena noticia es que Ace està realmente en el avión. La mala noticia es que el avión tiene un problema mecánico y se va a retrasar". En ese momento el Doc le dijo a Tommy que dejara lo que estaba haciendo y que llegara al lugar. Iba a tener que tocar en el show.
- Viajamos con un traje de Sapceman hecho a la medida para Tommy - como una póliza de seguro. Un nuevo equipo de marca, botas y todo, adaptado a Tommy siempre vinieron en uno de los cajones del armario. Sabíamos que Tommy podía hacerlo, pero en realidad nunca lo había hecho.
- "Ustedes son como los superhéroes", dijo Doc. "Así que Tommy Thayer estarà haciendo de Batman hoy?. Todavía es Batman".

- Tommy quedó listo y vestido.. Y mientras tanto nosotros estabamos tratando de tener noticias de la ubicaciòn de Ace y la hora de inicio del show se acercaba. Él aterrizó. . .como pasajero en el helicóptero. . . 50 millas de distancia.
Ace entró en el vestuario unos 20 minutos antes de lo que estaba programado para comenzar. Miró a Tommy - completamente vestido y maquillado, con su guitarra, listo para salir - y sólo dijo: "Oh, hey Tommy, ¿cómo estás?".
- Habìamos retrasado el show una hora, Ace se puso su maquillaje, y tocamos el concierto.
- El hecho de que viajabamos con un traje para Tommy no parecìa perturbar q Ace. Pensó que era una estratagema, algo entre una broma y una amenaza vacía. Pero estábamos 100 por ciento listos para seguir con Tommy. No lo habìamos sentado para enseñarle la lecciòn a Ace, lo hicimos porque teníamos un concierto que tocar. El mismo comportamiento imprudente que había conducido a una espiral descendente de décadas amenazaba con hundir el barco. Aquí había un salvavidas.
- Aún así, Ace continuó pensando y actuando como si fuera irreemplazable. Continuó mostrando un desprecio total por todos los demás, siguió actuando como si fuéramos bendecidos de tenerlo. Se felicitó a sì mismo por lograr estar en el show.
- Del próximo libro Face The Music: A Life Exposed por Paul Stanley. Copyright © 2014 por Paul Stanley. Que se publicará el 08 de abril de 2014 por HarperOne, un sello editorial de Harper Collins Publishers.










PODCAST ROCK CITY: KISS KRUISE 4

BRUCE KULICK EN KISS MONSTER MINI GOLF - LAS VEGAS 30 MARZO 2014

- Del Twitter de Bruce Kulick:
- "Sosteniendo dos prototipos de la lìnea de bajos de Gene Simmons en Las Vegas. Geniales".

LA DISEÑADORA MARIA CONTESSA HABLA SOBRE KISS

- Marìa Contessa fue la diseñadora de los trajes de KISS desde 1973 a 1983 aquì habla sobre sus experiencias con la banda:
- "Yo tenía un exitoso estudio de diseño de ropa de cuero en la ciudad de New York llamado Contessa Studios. Era 1973, cuando Gene Simmons entró por la puerta buscando a alguien para ayudarle a crear el vestuario para una nueva banda de rock llamada KISS. El resultado fueron los primeros trajes de cuero para Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.
- Gene Simmons me dijo que iban a ser millonarios, pero nunca imaginè que estos 4 chicos (llevando mis trajes) se convertirían en la banda de rock más famosa del mundo.
- Desde 1973 hasta 1983, hice muchos de sus trajes para el escenario, shows, sesiones de fotos, presentaciones en televisión y cine, incluyendo la película de 1978, KISS meets The Phantom Of The Park.
- Mi primer juego de disfraces es el que se ve en la portada de Hotter Than Hell, y el último trabajo que hice para KISS fue durante los dìas de Lick It Up (con Vinnie Vincent y Eric Carr).
- Poco después, viajé a la India por unos pocos años, y luego me mudé a Miami Beach, donde abrí un estudio de diseño muy exitoso llamado Zoo 14. Seguí en contacto con los chicos de KISS por unos pocos años, pero al final perdí el contacto.
- En agosto de 2013, después de mucha insistencia de mi amigo Douglas Hudson, me reencontré con Ace Frehley en la convención Contamination Defcon en St Louis. Pasé algún tiempo con Ace y firmé algunos autógrafos, y estuve impresionada por la reacción hacia Ace de los fans màs acèrrimos de KISS.
- Hasta entonces, realmente nunca habìa pensado mucho sobre el impacto que yo tuve en esos primeros días de KISS ... para mí, era sólo un trabajo. Escuchar a los fans de KISS decirme como anticipaban cada nuevo diseño de vestuario fue una completa sorpresa para mí, y fue bastante humillante.
- El guardaespaldas Chris Kiszka me presentó a Keith Leroux, quien me puso en contacto con Paul Stanley. Nos invitó a Doug y a mì para asistir al show acùstico de KISS en setiembre de 2013 y al concierto en el Hard Rock en Hollywood, Florida, en calidad de invitados de Paul. Fue allí donde me reencontré con Paul y Gene (y también conocí a Eric Singer y Tommy Thayer). Paul y Gene me vieron en la audiencia en el concierto acústico, e hicieron un gran alboroto para presentarme a todos los fans. Me reuní con el equipo de carretera, y pasé un momento detrás del escenario con el departamento de vestuario, compartiendo historias de los primeros años.
- Ahora, que ya me había vuelto a conectar con 3 de los 4 miembros originales de KISS, solo me faltaba encontrar a Peter. Una vez más, Chris Kiska intervino y arreglò una emotiva reunión con Peter en octubre de 2013 en la convención Empire Spooky en Orlando.
- La noche siguiente, gracias a Adri Becerra, estuve invitada en la pre-fiesta del KISS Kruise donde conocì a la dulce novia de un chico, Bruce Kulick.
- En tan sólo 2 meses, gracias a algunas increíbles personas, tuve la oportunidad de volver a conectarme o conocer a 7 miembros o ex miembros de KISS. (Me encantaría volver a conectarme con Vinnie Vincent, pero no sè ve como va a pasar).
- ¿Quién sabe dónde va a terminar esto?, pero al igual que 1973, estoy disfrutando del paseo.
- Maria".






LUCHADORA DE LA UFC ARIANNY CELESTE USANDO CAMISETA DE KISS


EVENTO DE LA KISS SELECT A SEAT - 30 MARZO 2014

- Ayer el pùblico tuvo la oportunidad para ver los asientos disponibles y las opciones de actualización, tambièn conocer a los jugadores, entrenadores, bailarines y personal de LA KISS en el Honda Center. Paul Stanley estuvo presente.




GRUPO DE BURLESQUE KISSERO

- Grupo de Burlesque que harà un nùmero KISSero el próximo sábado 5 de abril en Evansville, Indiana. Foto de Didi Cups.

domingo, 30 de marzo de 2014

SEBASTIAN BACH IMPRESIONADO CON EL LIBRO MONSTER DE KISS

-De la pàgina oficial de Facebook de Sebastian Bach:
- "¡Muchas gracias a KISS Store por permitirme ver el loco libro KISS Monster!. He coleccionado cosas durante años, pero nunca habìa visto algo tan exagerado como el libro Monster. Wow. Ni siquiera cómo hacen un libro tan grande. Pero es KISS. Gracias a todos en la tienda por sacarlo de la caja y dejarme verlo. La próxima vez que gaste 6 de los grandes en un libro, este serà el que compre".

NUEVAS PUAS DE GUITARRA DE KISS YA DISPONIBLES

- Echen un vistazo a la reciente adiciones púas de guitarra de KISS en http://www.kisspickworld.com/store/cart.php incluyendo las usadas en su presentaciòn de enero en el Dodger Stadium.
- Las del show acustico de KISS seràn añadidas la próxima semana. Actualmente estamos trabajando en la diseños aprobados con la banda para el tour de este verano.




CAMPER KISSERO EN ADELAIDE (AUSTRALIA)


BRUCE KULICK EN EL CONCIERTO BENEFICO ROCK AGAINST MS - HOLLYWOOD (CALIFORNIA) 26 MARZO 2014







BRUCE KULICK EN LOS ENSAYOS DEL CONCIERTO BENEFICO ROCK AGAINST MS - HOLLYWOOD (CALIFORNIA) 25 MARZO 2014


NUEVO MENSAJE DEL DIRECTOR ALAN G. PARKER SOBRE LA PELÌCULA DE KISS YOU WANTED THE BEST YOU GOT THE BEST

- "A partir de esta semana, ahora tenemos el primer montaje aproximado de la película ... serà de 2 horas y 37 minutos (irónicamente la misma duraciòn exacta como mi última película) Y aùn está llena de archivos con código de tiempo, o escenas de mi vasta colección de bootlegs ... Después de algunas conversaciones finales de negocios entre mi manager y Bill Randolph, la proxima semana vamos a fijar una fecha para que Paul & Gene puedan verla en Los Angeles ... hasta ahora la película ha sido vista por un pequeño grupo de amigos desde dentro de la industria, otros productores / directores, etc .. Pero a todos ellos les encanta ... Y dicen que es mi mejor trabajo hasta la fecha ... Paul es la estrella por el tiempo de entrevista en la pantalla también ... Hemos encontrado un gran archivo bajo tierra, y algunos masters, de los que no se conocìa de su existencia. Uno de mis favoritos es el del primer viaje de 1976 al Reino Unido, Granada TV tenía el master de la emisión original, que se ve increíble ... Estoy muy orgulloso de la película ....
- Si a Paul & Gene, o a ambos les gusta, reemplazaremos los archivos por los masters, obtendremos algunas de las imágenes de la oficina de KISS y pondremos a la película para la clasificación de imágenes y última mezcla de sonido Dolby ... Bajo mi guía ....
- Nos gustaría que se lanzara en el cine en septiembre / octubre 2014 ...
- Alan".

CREATURES OF THE NET EPISODIO N. 68: COCINANDO CON KISS (CON EL CHEF MARLON)

- En este episodio de Creatures Of The Net, una entrevista con el cocinero de gira de KISS, el Chef Marlon Alexander. También el conductor Casius Morris opina sobre la portada de la revista Rolling Stone, el Salòn de la Fama del Rock y mucho más.

NUEVAS CAMISETAS DEL ANIVERSARIO N . 40 DE KISS QUE PRONTO ESTARÀN DISPONIBLES EN KISSONLINE


sábado, 29 de marzo de 2014

FALTA UNA SEMANA PARA EL PRIMER PARTIDO EN CASA DE LA KISS

- Exactamente 7 días a partir de ahora LA KISS  inicia su temporada en el Honda Center y va a ser un espectáculo! Asegure sus asientos ahora:
http://www.lakissfootball.com/tickets.html

BRUCE KULICK SE PREPARA PARA LA CEREMONIA DEL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- De la pàgina de Facebook de Bruce Kulick:
- "De compras en John Varvatos la semana pasada mi ropa para el Salòn de la Fama del Rock, vì estos geniales reproductores de MP3 Marshall. ¿Alguien ha escuchado uno? Dulces".


GUITARRA AUTOGRAFIADA POR BRUCE KULICK Y OTROS ARTISTAS EN SUBASTA PARA FINES BENEFICOS

- De la pàgina de Facebook de Bruce Kulick:
- "Hay una genial guitarra Schecter de las series Diamond Series en subasta en beneficio del afamado productor musical George Tutko (Ozzy, KISS, Lita Ford, Pat Benatar, Journey, Rod Stewart), que recientemente ha sido diagnosticado con cáncer. Todos los ingresos irán a la Fundación Contra el Cáncer George Tutko para ayudar con sus gastos médicos. Yo soy uno de los muchos artistas que firmaron la guitarra, entre ellos: Vince Neil (Motley Crue), Vivian Campbell (Def Leppard / Whitesnake), Rick Springfield, Doug Aldrich (Whitesnake), Richie Kotzen (Poison / Mr Big.), Micky Dolenz (The Monkees), Uli Jon Roth (Scorpions), Kerry king (Slayer), Carlos Cavazo (Ratt / Quiet Riot) y muchos más. Échenle un vistazo".
http://www.ebay.com/itm/OWN-A-PIECE-OF-ROCK-HISTORY-AUTOGRAPHED-GUITAR-SIGNED-BY-MAJOR-ROCK-STARS-/251482416179#shpCntId

NICK SIMMONS EN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE JESÙS EN NATIONAL GEOGRAPHIC

- National Geographic Channel ha ordenado un drama - documental sobre los misterios que rodean la vida de Jesucristo, Nicks Simmons serà el protagonista.
Jesus Mysteries (Los Misterios de Jesús) es un especial de 120 minutos del Reino Unido producido por Jupiter Communications y se lanzarà en los EE.UU. a nivel internacional este año.
- El programa volverá a crear momentos dramáticos de la vida de Jesús "de una manera muy estilizada", según el canal.
- Nick Simmons, más conocido por sus apariciones en el reality de A&E Gene Simmons Family Jewels, consigue su primer papel protagonista en la televisión.
- "La vida de Jesús ha sido examinado más que cualquier otra, y sin embargo, todavía hay misterios intrigantes y lagunas inexplicables", dijo Hamish Mykura, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos internacionales de National Geographic Channels International.
- "Los misterios de Jesús es una mezcla excepcional de historia fuerte, la perspectiva fresca y una novela, toma artística en reconstrucciones que presenta la vida de Jesús de una manera nueva y convincente".
- Samir Shah de Jupiter CEO es el productor ejecutivo.
http://tbivision.com/news/2014/03/gene-simmons-son-in-nat-geos-jesus-doc/251102/






GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY HABLAN DE VERGAS, GANADO Y THE ELDER

- Los fundadores de KISS Gene Simmons y Paul Stanley examinan su relación personal, comparan sus conquistas sexuales y están de acuerdo en el mayor error de su banda en una entrevista a estrenar.
- Simmons se pone a rodar el balón mediante el uso de metáforas semi-anatómicas para explicar el papel que él y su compañero de banda de más de 40 años juegan en el continuo éxito de KISS. Si estabaN esperando alguna sutileza del autor de letras de canciones tales como “For goodness sakes / My snake’s alive and it’s ready to bite”, ("Por el amor de Dios / mi serpiente està viva y está lista para morder", ustedes se encontrará con una sorpresa.
- "Paul es el alma de KISS y yo soy ... la verga" dijo Simmons a la revista Classic Rock. "Paul es mucho más emocional, y yo soy más seco. Paul va a ver películas románticas, yo vomitarìa en ellas". "El baterista Eric Singer añade una perspectiva externa a la dinámica: "Gene ama el sonido de su propia voz, todos sabemos eso. Pero no pasa nada en KISS a menos que Paul Stanley diga eso se hace".
- Cuando se les preguntó la cuestión más candente  - quien ha acostado con más mujeres, él o Gene - Stanley responde: "Creo que tuve más que calificarían como mujeres. Con él también hanlanzando en el ganado. Pero ambos lo hicimos muy bien. A Gene le gusta levantarse y decirMírame, y mira lo que he hecho. Y eso está bien. Pero, ¿quién tiene más? No sè. Ciertamente tenía las que yo no quería".
- Una cosa en la que el dúo està de acuerdo es en el error más grande en la historia de KISS. Sorpresa, sorpresa, es eltantas veces burlado álbum conceptual  de 1981 'Music from the Elder'. "Fue una locura", insiste Stanley. "Yo no me avergüenzo de ello, pero eso y la película KISS Meets the Phantom of the Park destacan como nosotros bajamos en la salida equivocada".
- Simmons va aún más lejos, declarando que el álbum "fue enteramente mi culpa ... que empezó como una idea para una película, hasta que Bob Ezrin la leyó y dijo:" Esto va a ser su 'Tommy'. ¡Uy! Pero ese álbum nos volviò a orientar. Después de que éramos un animal salvaje, que hace pis en nuestro territorio y diciendo: 'Nosotros hacemos las reglas, no ustedes".
http://ultimateclassicrock.com/gene-simmons-kiss-cocks-cattle/


BOBBY ROCK (VINNIE VINCENT INVASION), LITA FORD & STEVE STEVENS "JAILBREAK" (COVER DE THIN LIZZY) - ROCK AGAINST MS 26 MARZO 2014

SEBASTIAN BACH CON LA CHAQUETA LUV GUN DEL DEMONIO



GENE SIMMONS EN COOL SPRING FINANCIAL PARTNERS SUMMIT (LA CUMBRE DE SOCIOS FINANCIEROS) EL 26 DE ABRIL



GENE SIMMONS ESTARÀ EL DOMINGO 30 EN EL ROCK 'N' ROLL FANTASY CAMP EN LAS VEGAS

- Del Twitter de Gene Simmons: 
- "Esto està en el lobby del hotel, la  publicidad del Rock Camp de Gene Simmons, Yo me presentarè el sábado".

ACE FREHLEY SE PRESENTARÀ EN LA CONVENCIÒN DE HORROR TEXAS FRIGHTMARE WEEKEND EN MAYO

- Ace Frehley estarà en el Texas Frightmare Weekend, que tendrá lugar del 2 al 4 mayo en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth.
- Una descripción del evento:.. "Weekend Frightmare Texas es presentada en asociación con la revista Rue Morgue. Concebido por Loyd y Sue Cryer en 2005 como una convención de terror de tres días, el evento se lleva a cabo anualmente en el área metropolitana de Dallas / Fort Worth. Verdadero a su lema, 'La primera Convención de Horror  del sudoeste, "nuestro objetivo es ofrecer a los fans una experiencia sin igual con la celebración de todos los aspectos de las películas del género. Texas Frightmare Weekend acoge presentaciones de celebridades, firmas de autógrafos, proyecciones, fiestas exclusivas y vendedores de objetos de recuerdo de horror de todo el país. el evento también està muy orgullosos de haber presentado los nuevos talentos de muchos 'Frightmakers' de Texas en proyecciones, mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas".
- Ace Frehley lanzará "Space Invader", su primer nuevo álbum en solitario en cinco años, a través de Entertainment One Music (eOne Music) el 24 de junio. El álbum incluirá al menos nueve nuevas canciones originales, así como una versión de "The Joker" de  Steve Miller. Este álbum es el primer lanzamiento bajo el nuevo acuerdo entre Frehley en eOne Music.
- Ace Frehley participará en la ceremonia de entrega de los premiosRevolver Golden Gods presentando el premio Dimebag Darrell al "Mejor Guitarrista", junto a su compañero de sello Zakk Wylde. La entrega de premios tendrá lugar el 23 de abril en el Teatro Club Nokia en Los Angeles.
- Frehley recientemente pasó tiempo en el estudio con el baterista Matt Starr (Burning Rain) y el bajista Chris Wyse (The Cult, Owl) trabajando en su nuevo CD.
El último álbum de Frehley, "Anomaly", fue lanzado como un conjunto de vinilo de 2-LP con dos nuevos colores de edición limitada de 01 de octubre 2013 a través de Brookvale Records. Sólo se fabricaron 750 unidades de cada color.

KISS TOCARÀN EN EL CASINO SAN MANUEL ANTES DE SER HONRADOS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Con un gran peinado, zapatos de plataforma y maquillaje, KISS pasó de una Nueva banda de hard rock de New York de los setenta a una de las mayores referencias de la cultura pop en el mundo, logrando mantener su relevancia en las últimas cuatro décadas, con actuaciones en directo constantemente carismáticas.
- Ahora, con su propio equipo de fútbol de arena LA KISS dando inicio a su primera temporada el 5 de abril en Anaheim, el grupo tiene previsto llevar su sonido para un concierto acústico con entradas agotadas en el Indian Bingo and Casino San Manuel el 3 de abril en Highland. El concierto especial serà sólo días antes de que el grupo seaincluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el 10 de abril en Cleveland.
- "El grupo de rock KISS ha mantenido su base de fans y sobre todo han mantenido la integridad de su música", dijo Kevin Donan, dueño de la tienda de discosThe Record Activa en Hollywood. "Ellos realmente son pegados a sus fans. Es por eso que tienen una gran admiración de sus fans. Hicieron cambios en la alineación ... pero siempre han llegado con algo fresco. Incluso tuvieron carreras en solitario durante el tiempo que fueron más famosos (1978) y mantienen la misma imagen. Eso es algo muy importante".
- Por supuesto, no podía ser un evento de KISS sin cierta controversia. Según informes, Gene Simmons y Paul Stanley han dicho que no van a tocar en el Salón de la ceremonia de inclusiòn porque ambos miembros, actuales y anteriores del grupo no seràn incluìdos. El salón de la Fama sólo ha honrado a los miembros originales del grupo, que son el bajista y vocalista principal Simmons, el guitarrista rítmico y vocalista principal Stanley, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss.
- Ellos estuvieron juntos de 1973-1980. Ahora, el grupo está formado por Simmons, Stanley, el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer.
- El grupo actual se presentarà sin maquillaje en el Indian Bingo San Manuel Casino.

- "Traer a KISS a Inland Empire destaca nuestro compromiso de llevar los nombres más grandes y mejores para los huéspedes de San Manuel", dijo Steve Lengel, Director Ejecutivo de Operaciones del casino. "Este concierto de una vez en la vida es sólo el comienzo de lo que vemos como una relación única entre KISS, LA KISS y el Bingo y Casino San Manuel. Esta es una unión de los nombres más importantes en el entretenimiento. Esta relación en última instancia beneficiará tanto a nuestros clientes y a los fans de KISS".
- Después del concierto, la banda saldrà a la carretera con Def Leppard y están programados para tocar en The Forum en Inglewood, el 8 de julio.
http://www.presstelegram.com/arts-and-entertainment/20140328/kiss-to-play-san-manuel-casino-before-hall-of-fame-honor