viernes, 21 de agosto de 2009

ENTREVISTA A ACE FREHLEY EN "ROCK N' ROLL EXPERIENCE"

- Bob Suehs de Rock N Roll Experience le hizo una entrevista con el ex guitarrista de KISS ayer temprano en la mañana (Jueves 20 de Agosto). Una parte de la charla a continuación.
Rock N Roll Experience: Has escuchado el nuevo single de KISS, "Modern Day Delilah"?
Ace Frehley: "En realidad, si, lo escuché. Pienso que es una buena canción. Paul (Stanley, voces, guitarras) en verdad ha sido siempre un buen compositor y lo único que yo podría decir es que no estuvo a la altura por el simple hecho de que creo que ellos dijeron que todas las nuevas canciones iban a sonar como matertial de los años 70, y no escuché eso. Podría decir que la nueva canción suena a algo sacado de algún álbum que ellos hicieron en los 80. Eso es lo que escuché, pero creo que es una buena canción."
Rock N Roll Experience: Qué piensas de que KISS venda su nuevo CD exclusivamente a través de Wal-Mart?
Ace Frehley: "Parece que más y más bandas están yendo con importantes cadena de tiendas, quiero decir, pienso que hay una ventaja por el hecho de que te darán un gran anticipo, pero el menos el álbum está sólo disponible en aquella cadena de tiendas. Creo que hay ventajas y desventajas para todo, es decir, contemplo esa idea, pero para mí, pienso que es mejor, que mi disco esté disponible en todos lados."
Rock N Roll Experience: Lo más feo, sin embrago, es que no hay muchas tiendas de discos por éstos días fuera de las grandes cadenas.
Ace Frehley: "Sì, bueno, pienso que Internet tiene algo que hacer con eso (risas); es la vía del futuro, o sea, comenzé con álbumes, ví cassettes entrar en juego, de cassettes a CDs y ahora veo la desaparición de los CDs."
Rock N Roll Experience: De todo el merchandising de Kiss en los últimos años, cual es tu merchandising de KISS favorito?
Ace Frehley: "Pienso que los muñecos fueron lo más ridículo, probablemente (risas) y los más favoritos, o sea, quiero decir, la mayoría de aquel material fue un poco tonto, y luego de dejar la banda, se hizo aún más tonto, asi que... "
Rock N Roll Experience: Cómo quieres que la gente recuerde a Ace Frehley?
Ace Frehley: "Creo que tengo, de mis compañeros, quienes me hacen sentir bien. Nunca he comprometido mi música. Quiero ser recordado como alguien que tuvo integridad, buen cantante, compositor y ejecutor de canciones y como alguien quien nunca tuvo nada malo para decir de nadie, sabes, sólo quise llevarme bien con todos, y tratar de dar un poco de placer a las personas"
(Gracias a Roberto Pinna por la info).
http://www.angelfire.com/rock/e4/acefrehley.html

No hay comentarios: