sábado, 3 de octubre de 2009

ACE FREHLEY EN "HEADBANGERS BALL" ESTE FIN DE SEMANA

- Ace Frehley aparecerá como invitado en "MTV2's Headbanger's Ball", la mañana de este sábado por la noche (domingo técnicamente temprano) 03 de octubre. El episodio incluirá tanto entrevistas y segmentos conducidos por John Ostronomy de "Talking Metal", así como numerosos videos musicales que abarcan la legendaria carrera de Frehley. Frehley interpretará el himno nacional de EE.UU. el 4 de octubre, cuando los Kansas City Chiefs jueguen contra los Gigantes de Nueva York en el estadio Arrowhead de Kansas City (Missouri). La aparición de Ace tendrá lugar antes del juego.
- El nuevo álbum en solitario de Frehley "Anomaly" vendió alrededor de 17.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento al debutar en la posición N º 27 en la lista Billboard 200. El CD también lo hizo en el N º 20 en Suecia y N º 52 en Alemania. Además de la versión de CD estándar, los packs de "Anomaly" fueron puestos a disposición en las tiendas Wal-Mart y Best Buy. La versión de Wal-Mart incluye un tatuaje de Ace autografiado mientras que la edición de Best Buy està impresa en un papel de plata como el disco de KISS "Double Platinum"
- Lanzado el 15 de septiembre a través de el propio sello de Ace "Bronx Born Records" junto a "Rocket Science" fue producido y grabado en Westchester County (New York) entre 2007 y 2009 y mezclado en Los Ángeles.
- Frehley estuvo el año pasado de gira con su banda formada por el segundo guitarrista Derrek Hawkins, el baterista Scott Coogan y el bajista Anthony Esposito.




No hay comentarios: