jueves, 1 de octubre de 2009

ENTREVISTA A PAUL STANLEY EN "BRAVE WORDS"

- Paul Stanley: "Si algún día alguien usa mi maquillaje, muy honestamente loconsideraría un honor.
- "El frontman de KISS Paul Stanley aparece en un nuevo reportaje con SarahRodman de The Boston Globe hablando sobre la reciente nominación de la banda a la inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame.
- P: Felicitaciones por la nominación. ¿Como te sientes al respecto?
- R: "Hay un largo camino entre una nominación y la inducción. Habiendo dicho eso, esto es algo que realmente pienso que es excitante. Hay un segmento muyruidoso de fans de KISS y fans de rock que nos querían adentro. Y entonces estoy muy, muy complacido por ellos."
- P: ¿Cual fue el impetu para el nuevo álbum, ya que ustedes podrían haberseguido exitosamente hasta retirarse?
- R: "Creo que esta formación (con el baterista Eric Singer y el guitarrista líder Tommy Thayer) es tan buena, y estando en el medio de nuestra gira más grande y más exitosa ... era tan obvio, no solo para mi, sino también paralos fans, cuan grande es esta banda y como somos la quinta esencia de Kiss. Para mi solo había un obstáculo, y que sería yo quien produjera el álbum,.Realmente se trató en este punto, de asegurarse que no tenía que disculparmepor algo que salió."
- P: ¿Porque Eric y Tommy usan el maquillaje de Ace y Peter? ¿Los personajes que se le ocurrieron eran realmente pobres, como el hombre girasol o algo así?
- R: "Nosotros construimos esos personajes por más de 35 años y la idea que lepertenecen a alguien es ridícula. Estuvimos ahí cuando fueron creados y nosrompimos el culo durante 35 años ,entonce la idea de que tengamos al 'hombrecaracol' en la banda es ridícula. Hicimos eso en un momento y nos dimoscuenta que era un desaire para los fans porque ellos conocen a esas cuatros figuras icónicas. Eso es KISS para todos, y si algún día alguien usa mi maquillaje, muy honestamente lo consideraría un honor. Significaría que la banda continúa con la misma filosofía y prosperando sin mi."
- P: Digamos que eres un fan de KISS mayor que solo quiere rock 'n' roll una parte de la noche y fiesta un día de por medio. ¿Aún podrías ser considerado para trabajar en la KISS Army?
- R: "Tu actitud lo es todo, verdad? No se trata de la cantidad, se trata de la calidad. Entonces si día por medio, está permitido. Solo asegurate quesea algo que valga la pena recordar."
http://www.bravewords.com/news/123012

No hay comentarios: