martes, 6 de octubre de 2009

PETER CRISS LIBRE DE CÀNCER

- Peter Criss ha publicado en su web el siguiente mensaje:
- "En el 2008 me diagnosticaron cáncer de mama, pero con (la detección precoz) mi gran Doctor Alex Swistel, su personla y el Señor allà arriba, que siempre me mira, ¡estoy libre de cáncer hoy en día!. Quería hacerles saber que los hombres pueden tenerlo (el càncer de mama) al igual que las mujeres. No tengan miedo de decirle a alguien si tienen un bulto. Hagan lo correcto para ustedes y sus seres queridos y haganse revisar. Hombres o mujeres, no hay discriminación con el con cáncer de mama ... que todos no tenemos nueve vidas.
Con amor para todos mis fans.
Dios los bendiga.
Peter Criss"
http://www.petercriss.net/homepage/

1 comentario:

Anónimo dijo...

peter eres el mejor , gracias a dios que no tienes cancer , te amo eres el mejor viva el hombregato