jueves, 17 de diciembre de 2009

GENE SIMMONS Y SUS 4,600 MUJERES

- Tomado del Diario "Perù 21":
- Es sabido que en la cama de los músicos las sábanas nunca están frías. No importa si son o no atractivos, y en el caso de Gene Simmons, el fundador de KISS, la cosa es bastante seria. El ahora veterano cantante acaba de confesar, tras echar números, que se acostó con unas 4,600 mujeres.
- Y para aquellos a quienes les resulte difícil creerlo, que no deben ser pocos, Gene Simmons dijo que tiene un álbum de fotos con todas sus conquistas. Y por si fuera poco, el fundador de Kiss, ahora de 60 años, detalló que muchas de esas chicas se pintaban la cara con el dibujo del demonio que él utiliza durante sus presentaciones.
- “He pintado mi dibujo en las caras de las mujeres que querían usarlo para tener sexo conmigo. Una vez estuve con una chica que tenía un tatuaje de mi cara entre sus piernas. La verdad, sentí pena por sus novios”, dijo el rockstar en una entrevista a un diario alemán.
- “Soy un hombre honesto y nunca miento. Los mentirosos son aquellos que juran fidelidad eterna a sus mujeres, pero saben que son incapaces de cumplir con ello… Ningún hombre puede hacerlo”, añadió el bajista de la lengua más larga.

(Gracias a Roberto Pinna).
http://peru21.pe/noticia/382404/gene-simmons-tuvo-sexo-4600-mujeres
- Aquì la nota aparecida en la web "GMX" de Alemania:
http://portal.gmx.net/de/themen/musik/klatsch-tratsch/9525272-Sex-Rekord-Simmons-hatte-4-600-Frauen.html#.00000002

No hay comentarios: