sábado, 3 de abril de 2010

POLITICOS FRANCESES QUIEREN CANCELAR EL "HELLFEST 2010"

- Políticos franceses quieren cancelar el Hellfest, festival que se realizarà en Clisson el 18, 19 y 20 de junio y donde tendrà lugar el único concierto de KISS en Francia.
- Christine Boutin (político y amiga del presidente Sarkozy) y Philippe de Villiers (un político racista) ven en este festival, la encarnación del Diablo, la cultura de la muerte y destrucciòn y una muy mala influencia para los niños.
- Un periodista dijo hace una semana que "I was made for loving you", una de las canciones de KISS es el nuevo himno de "Les Enfoirés" (reuniòn de artistas, actores y deportistas franceses que se unieron para cantar este tema y recaudar dinero para los niños pobres en Francia con la venta del single). Christine Boutin es católica y ve en KISS la encarnación del diablo. El periodista le preguntó ¿dónde está el Diablo?, ¿en la música? o ¿en algunos sacerdotes católicos que duermen con niños?.
- El año pasado alguna gente trató de cancelar el Hellfest pero no pudieron, ahora el problema es que los políticos tratan de hacerlo.
- Este festival se trata sólo de la música y la libertad de escuchar lo que uno quier oír y también de compartirlo con los demàs.

No hay comentarios: