martes, 21 de septiembre de 2010

ERIC SINGER EN RE-LANZAMIENTOS DE BLACK SABBATH

- Los discos "Seventh star" (1986) y "The eternal idol" (1987) de Black Sabbath se lanzaràn en ediciòn box set de lujo el 25 de octubre vìa "Sanctuary/Universal UK".
- Despuès de algunas fechas de la gira "Seventh star"en 1986 Hughes fue despedido y reemplazado por Ray Gillen quien comenzò a trabajar en el pròximo album de la banda y que fue terminado en su mayorìa, se fue para formar Badlands (junto a Eric Singer y Jake E. Lee) y dejò a Sabbath con el disco casi terminado. Tony Martin llegò y regrabò todas las voces en 2 semanas. El trabajo se lanzò con Martin como cantante y lo ùnico que quedò de Ray fueron algunas risas en el tema "Nightmare".
- El box set de "The eternal idol" incluirà el album màs 2 temas extras "Black moon" (demo) y "Some kind of woman" en el disco 1, ambos formaron parte del maxi single 12" de "The shining". El disco 2 incluirà el album con la voz de Gillen.
- El box set de "Seventh star" tendrà el album en el disco 1 màs la versiòn remix del tema "No stranger to love" tal como aparece en el video oficial de esta canciòn. El disco 2 incluye un concierto grabado el 02 de junio de 1986 con Gillen en la voz.
- Eric Singer toca la baterìa en todos los temas de ambos re-lanzamientos excepto en la canciòn "Scarlet pimpernel" del disco 1 de "The eternal idol".
http://www.black-sabbath.com/news/index.html





No hay comentarios: