domingo, 24 de julio de 2011

TOMMY THAYER EN UN NUEVO TORNEO DE GOLF EN LA "PACIFIC UNIVERSITY"

- Cuando la "Pacific University" añadiò a Tommy Thayer en su consejo de administración hace unos años, algunos se rascaron la cabeza. Thayer no asistió a esta universidad. De hecho, no asistió a ninguna optando por saltar a lo que él llama la "escuela de rock 'n' roll" en el sur de California después de graduarse de la escuela "Sunset High Beaverton" en 1978.
- Se unió a bordo del Forest Grove universidad después de que su padre, el general del Ejército de EE.UU. Jim Thayer, lo recomendó a un viejo amigo y ex presidente de la universidad, Phil Creighton.
- Desde entonces, se ha convertido en la fuerza impulsora detrás de la escuela que llena cada vez màs de estrellas del torneo anual de golf. Las ganancias del evento son a beneficio del departamento atlético de la escuela.
- Tommy ha organizado otra evento de celebridades para la recaudación de fondos para la universidad.
- La fiesta se ha hecho más grande cada año. Este año el evento incluye una cena y una subasta en el campus de Nike el 31 de julio y un torneo de golf el 01 de agosto en los viñedos de la Reserva y el club de golf en Aloha.
- Los premios subastados incluiràn un Mini Cooper adornado con pinturas de KISS.
- Más de 30 celebridades participarán este año, incluyendo personalidades de la música tales como Darius Rucker de Hootie & the Blowfish, el mùsico de country Clint Black, Robbie Krieger de The Doors, Don Felder de The Eagles, los guitarristas de Warrant Joey Allen y Turner Erik y el ex el baterista de Chicago Danny Seraphine.
- Deportistas famosos como el el ex Mariner Richie Sexson y el ex lanzador de "Minnesota Twins" Scott Erickson. Un puñado de profesionales de la PGA también cudiràn.
- "Le dije a (el director de atletismo Ken Schumann) si se iba a hacer lo que yo quería, un evento de clase mundial" dijo Thayer. "Yo no estaba interesado en hacer sólo un pequeño torneo de golf".
- El evento ha generado cerca de $ 500.000 en efectivo lpara el departamento de deportes y ha sido rentable cada año. El Departamento de Deportes tiene un presupuesto de $ 2.9 millones.
- El dinero de la recaudación de fondos se ha utilizado para ayudar a traer de vuelta el programa de fútbol y construir nuevas instalaciones, como un centro de tenis llamado Tom Holce. Este año, la escuela pondrá césped de campo en un centro de práctica de interior, lo que la convertirà en la primera universidad pequeña en el noroeste del Pacífico con este tipo de instalaciones.
- "Es una recaudación de fondos muy singular", dijo Schumann. "Para un programa de atletismo intercolegial que es el único en la nación que cuenta con algo similar, ya sea en la nivel de la División I o de cualquier nivel."
- Si el evento sigue creciendo, Thayer podría tratar de hacer un programa de televisión sobre esto.
- Tommy creció jugando deportes en su juventud en Beaverton y sigue siendo un atleta en actividad. Él tiene un respetable 10 en handicap y lleva sus palos de golf con él cuando está de gira con KISS.
- Antes de hablar con el "Business Journal" esta semana, Thayer, que está cerca del final de una gira, acababa de terminar una sesión de fotos para una revista de Golfpara la que que posó con sus palos en el escenario con su traje de KISS completo.
http://www.bizjournals.com/portland/print-edition/2011/07/22/pacific-u-hosts-stars-at-fundraiser.html







No hay comentarios: