domingo, 30 de octubre de 2011

ACE FREHLEY HABLA SOBRE PELEA CON TOMMY THAYER EN "NO REGRETS"

- Ace Frehley dice que una vez golpeó a Tommy Thayer en el suelo por una discusión sobre las reglas detrás del escenario de Gene Simmons y Paul Stanley, que regularmente ellos mismos rompìan.
- El drama se produjo cuando Frehley aùn era un miembro de KISS y Thayer era director de la gira, antes de tomar el personaje del 'Spaceman' después de que el guitarrista fundador dejó la banda en el 2002.
- En su autobiografía, No Regrets, Frehley dice carteros a Simmons y Stanley quienes impusieron una norma que prohibìa que las esposas o novias entren a los vestuarios de la banda.
- Afirma que con frecuencia ellos traían a sus propios socios al backstage, pero que cuando èl lo hizo, Thayer
se le enfrentó y se desatò una lucha.
- Simmons, hizo llorar a la hija Frehley hasta las lágrimas, añade Ace.
Monique tenía 18 años cuando voló a través de los EE.UU. paraa aparecer en la pelìcula Detroit Rock City. Pero cuando llegó allí, Simmons anunció que su personaje había sido desechado.
- Su padre dice: "Yo sabía que no fue un accidente. Gene había estado involucrado en el proceso de edición diariamente". 

- Se supone que era la forma del bajista de vengarse por algo que èl había hecho, pero dice: "Pero vengarse de mí haciendo daño a mi hija?. Él llegò a su punto más bajo de todos los tiempos conmigo. "
- Frehley sostiene: "No puedo dejar de recordar toda la diversión que compartimos en nuestros años de formación", y estar contento de que KISS sea parte de su pasado. Sin embargo, advierte a sus ex colegas por ejemplo: "Lo que viene por ahí, anda."

- Simmons dijo recientemente que había almorzado con Frehley y que la pareja estaban en buenos términos, aunque podría ser cuestión solo de una reunión.
http://rocknewsdesk.com/world-news/kiss-frehley-decked-thayer/3784/

No hay comentarios: