viernes, 14 de octubre de 2011

CINCO LECCIONES VITALES DE KISS PARA LOS NEGOCIOS

- "Brand like a rock star" es el libro de Steve Jones que trata sobre las estrategias de marketing de bandas como KISS, U2, Jimmy Buffett, AC/DC, The Grateful Dead y Bob Dylan, y enseña como aplicarlas para que funcionen en el negocio de uno.
- Sobre KISS dice:
- "Ellos aparecieron en la escena a mediados de los setentas y de inmediato pusieron a temblar a los padres, maestros y líderes religiosos. KISS no era solamente una banda de rock, escupìan fuego, adoraban al diablo, era un circo de rock n' roll. Toda una generación se enamoró de la banda y se alistó en la KISS Army, sus padres no pudieron detener el caos.
- Mirando hacia atrás, los temores de nuestros mayores eran infundadas. KISS resultó ser inofensivo, y hoy en día Gene Simmons es una estrella de televisión y no un líder de un culto satánico.
- En mi nuevo libro, KISS aparece más de una vez. En retrospectiva, la banda no era solamente un gran acto de rock n' roll. Eran tambièn grandes marketeros.
- ¿Qué puede aprender su negocio de KISS?

- 01. Ser diferente es màs importante que ser mejores.
- 02. Hacerse notar significa ofender a alguna gente.
- 03. Marketing es contar historias.
- 04. Nos venden una experiencia no un producto.
- 05. Estar a la altura de las expectativas del cliente".
http://www.business2community.com/books/five-vital-business-lessons-from-kiss-068306

No hay comentarios:

Publicar un comentario