- Shannon Tweed-Simmons esperó hasta el último minuto para decidir qué vestido usar, mientras caminaba por el pasillo para casarse con Gene Simmons el 01 de octubre. Pero ella eligió sus zapatos de boda 10 años antes del gran día.
- Después de ver los tacos de marfil de Rene Caovilla en una boutique en Santa Mónica, dijo, "Me voy a casar con esos puestoa algùn dìa" le dijo a People.
- "Algún día", finalmente llegó y la pareja, que han estado juntos durante 28 años, intercambiaron votos que ellos mismos escribieron y se casaron frente a 400 invitados en el Hotel Beverly Hills. Por suerte, los zapatos encajaron perfectamente con el Priscilla de Boston, vestido que Tweed-Simmons terminó llevando y que fue uno de los tres que eligió para la gran ocasión. Más tarde se lo cambiò por un vestido de Badgley para la recepción.
- Además del vestido, otra maravilla en la boda fue el anillo de compromiso Talasazan de la novia de 27. Pero el del novio, hecha por el mismo el joyero, también tuvo un significado especial para los Tweed-Simmons.
http://stylenews.peoplestylewatch.com/2011/10/05/gene-simmons-wedding-rings/?xid=rss-topheadlines
No hay comentarios:
Publicar un comentario