- Paul Stanley junto a el ingeniero Greg Collins están ocupados estos días en el estudio The Nook, mezclando los 14 temas grabados recientemente por KISS. Mientras que “Sonic Boom” fue grabado en cinta analógica y editado en Pro Tools, en esta ocasión con “Monster”, Kiss utiliza cinta analógica mientras que el seguimiento a Pro Tools en tiempo real (sistema CLASP) abriendo el espacio sonoro de la cinta mientras que proporciona las capacidades de edición de la grabación digital de trabajo.
- Paul Stanley dijo por el mes de noviembre que “CLASP nos permite ir de nuevo a la analógica” para toda la calidaz y características del sonido clásico pero con todas las comodidades y ventajas de Pro Tools”. Continuo Collins: “para mí, el sonido de cinta en una banda de rock duro es el sonido ideal, se trata de transitarlo de una manera que sea muy bonita y agradable a los oídos. La batería por ejemplo, se mantiene sonando impactante y poderosa, pero no “dolorosa”, se puede asociar a una forma digital del sonido grabado por una batería. “Listo para ser arrasado por el asalto sonoro de "Monster".
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