viernes, 16 de marzo de 2012

¿QUIEN DEBERÌA CERRAR LOS SHOWS DE SU PROXIMA GIRA... KISS O MOTLEY CRUE?

- Después de semanas de especulaciones, el cantante de Motley Crue Vince Neil reveló que la banda estará de gira con leyendas del rock KISS este verano para una gira co-cabeza de cartel en EE.UU.
- "Va a ser genial, porque KISS está llevando su espectáculo en el escenario completo, y Motley va a traer nuestro espectáculo en el escenario completo", revelò Neil a Robin Leach de la Las Vegas Sun. "Por lo tanto, van a ver dos cabezas de cartel enormes a la vez. Va a ser una de las giras más grandes del verano, si no la mayor".
- Con el 2012 ya lleno de increìbles giras, Motley Crue y KISS superaron a todos con este anuncio. El dúo son dos de los actos más célebres de la historia del rock, con Motley Crue de haber vendido 80 millones de álbumes en todo el mundo y KISS más de 100 millones de discos en su carrera.
A pesar de que está siendo calificado como un tour co-cabeza de cartel, sólo puede haber un cabeza de cartel, ¿quien debería ser?. ¿Los Crue mercen cerrar la noche o KISS y su espectáculo en su mìtico escenario deberìa hacerlo?.

- Aquì se puede votar por uno de los dos, o por ambos.
http://loudwire.com/bigger-headliner-motley-crue-or-kiss-readers-poll/

No hay comentarios: