martes, 4 de diciembre de 2012

ANTOLOGÌA DE COMICS DE GENE SIMMONS SE LANZARÀ EN 2013

- Arcana Comics y Simmons Comics Group están orgullosos de anunciar que la Antología Simmons Comics Vol. 1 saldrá a la venta en Febrero 2013! Y está disponible para preventa ahora a través de sus tiendas de comics favoritas y con los vendedores en línea (Código Diamante: DEC12 0812 / ISBN: 978-1-77135-066-2)
- Simmons Comics Group hizo un triunfal regreso a las multitudes dementes de la San Diego Comic con 2012 con gente clamando obtener su copia de la SDCC Exclusive Simmons Comics Anthology. Bueno, para aquellos que no pudieron ir a la convenci ón aquí está su oportunidad para obtenerlo!
- En los días previos a San Diego Comic Con, Gene Simmons explicó sus planes para Zipper TM, DominatrixTM, y Gene Simmons House Of Horrors TM: "Tenemos la intención de utilizar los mejores artistas y escritores en el medio del cómic", y agregó: "Este es sólo el principio... Como un fanboy de toda la vida, he estado locamente enamorado de este medio desde que estaba en mi adolescencia y he continuado a devorar vorazmente cómics a través de las décadas. A lo largo del camino, he creado nuestros tres comics - Zipper TM, Dominatrix TM y Gene Simmons House Of Horrors TM.”
Antología Simmons Comics Vol. 1 contiene el primer capítulo de Zipper TM, Dominatrix TM y Gene Simmons House Of Horrors TM, además el primer capítulo del nuevo encuentro entre Zipper VS Dominatrix: The Slave Trade, escrito por Erik Hendrix (The Evil Tree, The Book, Deadly Harvest) y con arte de Yannis Roumboulias (Deadly Harvest). Gene describe “Zipper TM es un Alien contra nosotros. Dominatrix TM lidia con el placer y el dolor. Gene Simmons house Of Horrors TM consiste en historias de algunos de los mejores talentos en los Comics hoy en día.”
- Simmons Comics Anthology se publicará trimestralmente en el 2013, con el Volumen 2 saliendo en Mayo 2013, Volumen 3 en Agosto 2013 y el Volumen 4 en Noviembre 2013.
 

No hay comentarios: