viernes, 10 de mayo de 2013

GENE SIMMONS RECUERDA A JON SABLE

- "Hace bastantes años, obtuve los derechos del cómic Jon Sable, creado por Mike Grell.
- Se comenzó a hablar de la idea de llevarlo al cine con el estudio de producción de películas "Intermedia". Conseguimos al escritor de Depredador, Stephen DeSouza, para escribir el guión y nos acercamos a Pierce Brosnan para que hiciera el papel protagónico.
- Luego la empresa "Intermedia" salió del negocio.
- Yo nunca perdí la esperanza, fue entonces cuando Jon Sable comenzó a prepararse para ser una serie de televisión para la cadena ABC.
- Me ofrecieron el papel principal e iba a ser dirigido por Gary Sherman quien escribió y me dirigió en Wanted dead or alive.
- La coestelar sería Renée Russo haciendo su debut como actriz salida del mundo del modelaje
- Durante la grabación del episodio piloto, me dejé llevar, o no hice un buen papel, o la siguiente gira de KISS me impidió seguir grabando. Probablemente era el tio incorrecto para el papel.
- Eventualmente el programa salió al aire, pero solo duró seis episodios (en realidad fueron siete). Voy a revisar este proyecto para ver si podemos darle una nueva oportunidad de vida.
- Y ahora para la anécdota, así es como me veía en el papel de Jon Sable".

No hay comentarios: