sábado, 29 de junio de 2013

PAUL STANLEY DA CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN UN FESTIVAL MUSICAL

- Paul Stanley hablò de como sobrevivir a los festivales musicales en la reciente edición de la revista "Maxim":
Paul Stanley te ayuda a disfrutar de su tiempo en el barro.
- Un pàquete de sabidurìa: "No vayas a ningún lado sin Purell, condones y pastillas para el aliento".
- Elegir un compañero: "No vayas con un grupo grande. Un festival no es un tiempo para ver la democracia en acción, es un tiempo para tì y una persona paraa ponerse de acuerdo sobre una estrategia".
- Encontrar las tronamesas: "Algunas bandas no traen todo las para fiestas, así que busca una tienda con un DJ Debe haber una gran cantidad de éxtasis de la existencia y de lo que entiendo, incluso un perro pasando sonidos de gas buenosen ellos.. drogas".
- No ser un idiota: "¿Quieres lograr que el valor de dinero, así que no tires mierda en el escenario. Tambièn dejar a las personas que se les paga para cantar.Y si quieres ser un fenomeno bailarìn de 60 años.. o alguna flor de retoño, muevete a un lado",
- Contar con un pase de backstage: "Aparte de las fotos de personas bailando en el barro con las tetas al aire polluelos calientes, la escena del festival parece lamentable, si  no estás en la primera fila, tratar de convencer a una de esas chicas calientes para disputar y obtener un pase para detrás del eScenario para cada uno de ustedes".




No hay comentarios: