- Esto no representa el esperado regreso de la Liga Nacional de Fútbol de Los Angeles. En cambio, el equipo va a ser parte de la Arena Football League, la que durante los últimos 26 años ha proporcionado una versión a puertas cerradas de la temporada de verano del deporte favorito de los Estados Unidos. Los menores resultados de campo de la liga en un ritmo de juego más rápido y los juegos de mayor puntuación.
- "La idea de una alternativa a lo que tal vez se ha convertido en un deporte social es muy interesante, y resuena con nosotros", explicó Stanley a USA Today. "Siempre hemos tratado de ser una banda que se identifica con todo el mundo, y la AFL se basa en toda esa premisa."
- KISS LA empezará a jugar en el Honda Arena en Anaheim, en Marzo de 2014. Los abonados podrán disfrutar de un concierto gratuito de KISS en algún momento del próximo año, y Simmons dice que la banda va a llevar su marca única de talento para el espectáculo de los juegos en sí, así. "Es emocionante más allá de lo que hemos pensado antes ... va a ser ese tipo de entretenimiento en-tu-cara, seas o no un fanático del fútbol".
- Una vez pasado el típico "¿què es lo que ellos están vendiendo ahora?" La respuesta a este última marca conjunta de KISS, el que el acuerdo en realidad tiene mucho sentido. La banda cuenta con decenas de miles de aficionados de todas las ciudades en Estados Unidos. Si esto funciona bien, cada partido fuera de casa será al menos parcialmente un partido en casa, con los nuevos fans que asistieron al ataviado evento con lo que es seguro que será un desfile de equipos deportivos con temática KISSera. En un momento dado, sólo hay que aplaudir el absurdo de todo, ¿no?.
- "La idea de una alternativa a lo que tal vez se ha convertido en un deporte social es muy interesante, y resuena con nosotros", explicó Stanley a USA Today. "Siempre hemos tratado de ser una banda que se identifica con todo el mundo, y la AFL se basa en toda esa premisa."
- KISS LA empezará a jugar en el Honda Arena en Anaheim, en Marzo de 2014. Los abonados podrán disfrutar de un concierto gratuito de KISS en algún momento del próximo año, y Simmons dice que la banda va a llevar su marca única de talento para el espectáculo de los juegos en sí, así. "Es emocionante más allá de lo que hemos pensado antes ... va a ser ese tipo de entretenimiento en-tu-cara, seas o no un fanático del fútbol".
- Una vez pasado el típico "¿què es lo que ellos están vendiendo ahora?" La respuesta a este última marca conjunta de KISS, el que el acuerdo en realidad tiene mucho sentido. La banda cuenta con decenas de miles de aficionados de todas las ciudades en Estados Unidos. Si esto funciona bien, cada partido fuera de casa será al menos parcialmente un partido en casa, con los nuevos fans que asistieron al ataviado evento con lo que es seguro que será un desfile de equipos deportivos con temática KISSera. En un momento dado, sólo hay que aplaudir el absurdo de todo, ¿no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario