domingo, 12 de enero de 2014

JOHN VARVATOS TRANSFORMA A KISS EN "CABALLEROS DEL ROCK AND ROLL" PARA NUEVA CAMPAÑA DE ROPA

- El diseñador de moda John Varvatos ha aterrizado con sus autodenominados hèroes, la banda de rock KISS, como la cara muy maquillada de su campaña publicitaria de la colección de primavera 2014, inspirada la portada de uno de sus álbumes más emblemáticos.
- "La idea era hacer algo que fuera en contra de la corriente, innovador y disruptivo. KISS son todo lo anterior, y eso es lo que se supone que el rocck and roll es", dijo el Sr. Varvatos por correo electrónico desde  Milán, Italia. Él llamó a la banda "súper héroes" y dijo que la creación de la nueva campaña ha sido un punto culminante de su carrera y de su vida.
- El sentimiento es mutuo. "John Varvatos es el epítome de la moda el rock and roll , y no podríamos estar más honrados de ser parte de su legado", dijo Paul Stanley en un comunicado.
- El anuncio de la campaña se hizo el sábado por el Sr. Varvatos durante su show en la Semana de la Moda de Milán y seguido por una actuación de KISS como sorpresa al final del desfile de modas. La colección de primavera, tal como lo describe el Sr. Varvatos, es "una vuelta a la elegancia" con miradas elegantes que ofrecen la textura y la adaptación intrincada en siluetas altas y elegantes.
- Danny Clinch fotografiò cinco imágenes en blanco y negro de la campaña en el barrio de Brooklyn Dumbo con el puente de Manhattan en el fondo. La campaña es un retroceso al álbum de KISS de 1975 "Dressed to Kill" y a las muchas imágenes de KISS tomadas a lo largo de Manhattan en los años 70 y 80, de acuerdo con Stephen Niedzwiecki, fundador y director creativo de la marca con sede en New York de la agencia de la empresa de registro de Varvatos.
- La locaciòn de las imagenes es también muy significativa para los miembros de KISS: Gene Simmons nació en Israel, pero vivió en Queens, New York, y fue a la escuela en Williamsburg, Brooklyn. El Sr. Stanley es de Manhattan y Queens.
- En las imágenes de la campaña, cada miembro del grupo lleva un traje diferente de chaqueta John Varvatos, además de su muy conocido maquillaje blanco y negro. Las cinco imágenes empezarán a publicarse inmediatamente después del desfile de moda, pero para imprimirse sólo las tres imágenes de grupo van a bajar en marzo. Los impresos estàn planeados para The New York Times, Vanity Fair, The Wall Street Journal, Playboy y el programa de la 56ª edición de los premios Grammy.
- La campaña también incluye el debut de un cortometraje de tres minutos, dirigido por el Sr. Clinch y creado por Yard , la documentación de un concierto sorpresa de KISS en la antigua sala de conciertos CBGB, ahora una tienda de John Varvatos en el 315 Bowery en New York. Alrededor de 200 personas fueron invitadas al show sorpresa bajo la promesa de estar en una sesión de vídeo de música, dijo el Sr. Niedzwiecki . KISS debía cantar la misma canción "Rock and roll all nite" cuatro veces, pero decidieron a último minuto tocar un show completo, dijo el Sr. Niedzwiecki . El documental estará disponible en JohnVarvatos.com.
- "Para mí y John, este fue un gran momento para nosotros. Hemos estado hablando acerca de KISS desde hace muchos años", dijo el Sr. Niedzwiecki. "Me sorprendería que mucha gente no tenga algún tipo de conexión con la banda, en especial los que viven en Estados Unidos. Se remonta a esa canción (Rock and Roll All Nite). Eso es una parte icónica canción. Incluso si tù no sabes quién está cantando, ya sabes la canción".
- La película es una combinación de clips del show en la CBGB y entrevistas con el Sr. Simmons y el Sr. Stanley. "Probablemente tengo un tornillo perdido en algún lugar en mi cabeza. Si no, no estaría usando más maquillaje y tacones altos que tu mamá", dice el Sr. Simmons cuando la película comienza con escenas de la banda poniendose el maquillaje y viajando por New York hacia el Bowery. "Chico, luzco bien".
- El Sr. Niedzwiecki llama al tema de "Caballeros del Rock and roll".
- El Sr. Niedzwiecki ha trabajado con el Sr. Varvatos durante casi 10 años, habiendo ayudado a la marca a lanzar su tematica de rock and roll. Los dos han colaborado en 19 cortometrajes asociados, mientras que el fotógrafo, el  Sr. Clinch ha sido el encargado de las campañas. Otras colaboraciones de John Varvatos han incluido a celebridades como Iggy Pop, Green Day, Willie Nelson, Cheap Trick, Velvet Underground y Alice Cooper.
- KISS, que han publicado 44 álbumes y vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, será incluìdo en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año, coincidiendo con el aniversario N. 40 de la banda. Una gira mundial de aniversario se iniciará 15 de marzo en la Ciudad de México.
- La marca John Varvatos se puso en marcha en 2000 y lleva la ropa a medida y ropa deportiva, así como calzado , bolsos, cinturones, relojes y fragancias. Los ingresos son más de $100 millones, según las fuentes.
http://adage.com/article/news/john-varvatos-lands-rock-band-kiss-spring-ad-campaign/291043/





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