- Su reciente inclusiòn al Salòn de la Fama del Rock and roll tiene a un montón de fans romantizando sobre la formaciòn original de KISS. Pero no todo fue "Deuce" y "God of Thunder", sin embargo.
- KISS estableciò un estàndar tan descomunal y ruidoso como su ropa durante los setenta con Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, antes de un breve regreso de los cuatro miembros entre 1996-2001. Y ese es el período en el que estamos centrados, ya que el Salòn sólo está dando la bienvenida a los miembros fundadores.
- Por desgracia, eso significa que nosotros no tuvimos la oportunidad de unirnosal coro de fans que han descargado en The Elder, cuando por entonces Criss ya había sido sustituido por Eric Carr. (Incluso Simmons le dio ese desastroso proyecto de 1981 una calificación de cero -. Aunque "como un mal disco de Génesis", añadió, The Elder se puede catalogar como un dos). También significa que nos vimos obligados - suspiro pesado - a profundizar de nuevo en el desinflando disco de reencuentro de la banda de 1998 ...
- "Christine sixteen" (Love Gun 1977): KISS se precipitò en el pop brillante a finales de la década que comienza con pequeños números esponjosas como este hit cantado por Simmons, una oda a la violación de menores con ninguno de los salaciousness desatinadas que podría esperarse de su demonio favorito. En su lugar, goma de mascar, de vez en cuando absurdas letras que corresponden a una especie de piano de dulce azucarado y una ranura completamente fina como el papel.
- Que su sin sentido, coro de gusano - el título, gritando sin cesar - se pega tan fácilmente en nuestras cabezas es la mejor excusa para despreciarlo. Y también, por qué se fue al N º 25 en 1977 "Christine Sixteen".. Algunos programadores de radio sólo ponìan la canción después de las 7 pm - aunque eso era al parecer debido a las preocupaciones de contenido. KISS sonaba tan suave como un pom pom.
- "Raise your glasses" (Psycho Circus 1998): Una de las mejores cosas de KISS es la propensión de Stanley para himnos de rock de estadios. Una de las peores cosas de KISS es la propensión de Stanley como himnos de rock de estadio. Aun cuando tiene una mala idea, o libre de calorìas, Holly Knight co escribiò Knight-esta bobada, ni idea, él todavía insiste en disfrazarlo como un gran momento para cantarlo.
- Debido tanto a la plastilina MTV-era un exceso de producción de fines de los años 1980 como bocanadas de "Crazy nights", "Raise Your Glasses" representa el punto más bajo de este proyecto de reencuentro con Criss y Frehley (que no había dado en un álbum de KISS desde 1979) - aunque sólo sea porque suena como la peor de lo que lo hizo KISS en el interino.
- "KISSin' time", "(KISS 1974): Cada nueva banda necesita un tema musical. Y, mejor aún, una que nombre a todas las grandes ciudades de Estados Unidos - no se olviden de "St. Lou"- donde estàs a punto de rockear". ¡Vamos a hacerlo en Detroit! ... ¿Qué estamos esperando? "¿Inspiración, tal vez? El advenimiento de décadas posteriores de GPS, con el fin de encontrar nuevas localidades fuera de lo común? Algo mejor para el material original de Bobby Rydell?.
- Las expectativas para KISS no iban exactamente hacia lo académico, por supuesto. Pero este N º 83 en realidad es una nueva versión de un viejo hit de Rydell bobbisox que concluye su cliché plagado de un completo extralargo fade out - es simplemente tonto.
- "Baby Driver"" (Rock 'N Roll Over 1976): Como "KISSin' time", sin duda, en por lo menos uno podría discernir algún tema reconocible. Eran KISS, y tenían la intención de tocar en una serie de ciudades americanas conocidas. Lo tengo. "Baby Driver" casi cuatro décadas después, sigue siendo un lío sin sentido. ¿Tal vez por una mujer? ¿O un coche? ¿O un coche y una mujer? ¿Una mujer en un coche? "Nadie sabe a dónde va", Criss se lamenta. "A nadie le importa dónde has estado." Sí, exactamente.
- Es el raro cacharro en un álbum de regreso que vio a KISS reunirse con el productor de Alive!, Eddie Kramer, tras la extraña experimentaciòn de Destroyer de Bob Ezrin. Criss en otros lugares se absuelve mucho mejor en "Hard Luck Woman" de Stanley que fue pensado originalmente como un vehículo para Rod Stewart.
- "I was made for Lovin 'You" (Dynasty1979): Nada de esto tenía sentido. En primer lugar, estaba la idea de KISS haciendo una canción disco. Luego estaba el hecho de que la era del disco estaba casi terminada. Eso no impidió que Stanley, que al parecer se jactó de que él escribió "I Was Made For Lovin 'You" en 10 minutos después de un viaje a Studio 54 - sólo para demostrar cómo fue fácil escribir en el género de la música disco. ¿Es realmente un punto que vale la pena hacer?.
- Dynasty, que también vio a la banda sufre un remodelar traje profundamente inquietante, marcó la estocada mortal para lo que KISS había sido una vez - y no sólo porque de ese momento los dientes-el astillamiento del falsete de Stanley. "I Was Made For Lovin 'You" encontró a la banda trabajando por primera vez con el popster Desmond Child, quien luego arruinarìa parte de la década de los ochenta con las aportaciones en álbumes entre Animalize y Hot in the shade.
http://somethingelsereviews.com/2013/12/30/gimme-five-worst-ever-original-lineup-kiss-songs/
No hay comentarios:
Publicar un comentario