domingo, 12 de enero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON JOHN VARVATOS

- El show de John Varvatos generó el mayor revuelo de los espectáculos de los hombres de Milán hasta el momento con una aparición sorpresa de KISS al final de su espectáculo. En el backstage antes del show, el diseñador habló con Women's Wear Daily sobre los superhéroes como la inspiración y la razón por la que está trabajando con las leyendas del rock 'n' roll.
- WWD: ¿Cuáles fueron algunas de las fuentes de inspiración para la colección?.
- John Varvatos: Quería dar una sensación de superhéroes al show. Cada hombre, en algún momento de su crecimiento, ha querido ser un superhéroe. Y la fantasía puede volverse realidad. Pero la colección no es roñosa. Estábamos pensando si (los miembros de la banda de) KISS se casaban,, ¿qué los harìa casarse?.

- WWD: ¿Qué superhéroe querìas ser?.
- JV: Yo quería ser Superman. Y KISS. Eran mis superhéroes.
- WWD: ¿Cómo se hace la ropa vendible en el reverso de eso?.
- JV: Yo había estado esperando para hacer un show de fantasía, con la ropa que todo el mundo lleva. Y los modelos que quieren todo. Estoy emocionado.
- WWD: ¿Cuánto tiempo van a estar KISS aquí, y qué más vas a hacer con ellos?.
- JV: Han volado 17 horas aquí (de los EE.UU.) y llegaron a las 11:00 pm (el viernes). Se están yendo (el domingo por la mañana). El año pasado, filmamos un video en nuestra tienda en el Bowery. Invitamos a 250 personas, y todo lo que dijimos fue que estábamos grabando un video musical. Nadie sabía que se estaba llevando a cabo, y dejaron sus teléfonos en la puerta y tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad. KISS tocò durante dos horas, un set entero. Fue increíble, y fue en el local más pequeño en el que habían tocado en 40 años. En Milán, el verano pasado, tocaron ante un público de 35.000 personas, y fue uno de sus shows más pequeños de Europa. Han tocado ante 60.000 en Helsinki y 100.000 en Tokio. Y las audiencias son jóvenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario