- Lena Headey claramente no es una gran fanatica de KISS. En el estreno de 300: Rise of an Empire, la noche del martes, Gene Simmons encontró la peor manera después de que Headey desairó sus agresivos avances sociales.
- Fue una escena que habría encajado perfectamente en el cancelado reality show del rockero.
- Simmons trató en vano de jalar a Headey, una de las estrellas de 300, de una entrevista que daba en la contigua alfombra negra. Quería presentarle a su hijo Nick Simmons, de 25, que lo esperaba con una expresión de dolor a unos pocos metros de distancia.
- Al principio Headey sonrió cortésmente cuando Simmons le aseguró que habría preferido conocer a su hijo que continuar con la entrevista.
- Luego Simmons bromeó sin convicción ante el micrófono de AP frente a él. ("Tengo una app en mi teléfono", dijo.) Nadie se rió.
- Luego se enteró de que Headey no iba a moverse a pesar de ser guiada por su mano izquierda en la espalda. Headey, que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos y a la reina espartana Gorgo en 300: Rise of an Empire, se mantuvo firme y siguió con su entrevista.
- Simmons finalmente se alejó, asì como su hijo Nick Simmons, y ofreció una especie de disculpa antes de que la familia continuara dirigiendose al estreno.
- El interludio se plantea una pregunta: ¿De todos modos qué hacía Gene Simmons en la alfombra negra de 300: Rise of an Empire?.
- Resulta que tanto el padre como el hijo son grandes fans de la franquicia de 300, dando al rockero la oportunidad de continuar provocando a los críticos. Pero esta vez no fue a los críticos quienes no les gusta KISS, fue a aquellos quienes no les gustò la original 300 de 2007.
- "Esa fue mi película favorita de ese año", dijo Simmons. "Todos los críticos de Vincent Canbys y de The New York Times no significan nada. Porque la gente siempre manda. Creo que la regla de oro aquí es ignorar a los críticos".
http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/03/05/lena-headey-gene-simmon-snubbed/6083147/
No hay comentarios:
Publicar un comentario