domingo, 13 de abril de 2014

PAUL STANLEY LLAMA AL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R "COMADREJAS SIN ESPINAS"

- ¿Pensaban que el drama entre KISS y el Salòn de la Fama del R&R se habìa acabado?.... estàn equivocados.
- Paul Stanley arremetiò esta noche en Twitter contra el co-fundador del Salón de la Fama, Jann Wenner, y la compañìa, etiquetandolos como "comadrejas sin espinas" y diciendo que trataron a la banda como "huéspedes no invitados" durante la ceremonia de inclusiòn el jueves por la noche.
- "Nuestro trato en el Salòn, confirmó mis peores sospechas", Stanley echaba humo. "Wenner, y el resto son comadrejas sin espinas". Luego pasó a explicar brevemente que a la banda no se le dio pases o un horario para la noche. (Él no especificó de qué tipo de pases u horarios estaba hablando).
- Como hemos cubierto extensivamente, Stanley y otro miembro original restante de la banda, Gene Simmons, se pusieron tope a tope con el Salón de la Fama y sus ex compañeros de banda, Ace Frehley y Peter Criss, casi desde el momento de que su inclusiòn se hizo oficial. Como resultado de estos desacuerdos, ninguna versión de la banda se presentó en el eventosólo se vio a los cuatro miembros originales del grupo incluidos.
- Stanley utilizó parte de su discurso de aceptación para rasgar el proceso de selecciòn del Salón de la Fama, diciendo que los fans del rock "no quieren ser alimentados con cuchara con un puñado de opciones. Las personas compran los boletos, las personas compran discos, las personas que nominan, no".
- Simmons, si bien no resuelve el trato de la banda en la ceremonia de forma directa, también ha tomado un par de fotos de la revista Rolling Stone - de la que Jenner es el director y editor - en su cuenta de Twitter esta noche. Primero se burló de la crítica original del primer álbum de Led Zeppelin, agregando el comentario "Rolling Stone. Idiotas entonces. Idiotas ahora". Luego publicó un enlace sarcástico a un vídeo de la banda Christopher Milk, que cuenta con John Mendelsohn, el reportero que escribió la crìtica de Zeppelin.








No hay comentarios: