viernes, 20 de junio de 2014

NFL FILMS Y KISS SE CONCECTAN PARA UN NUEVO CORTOMETRAJE

- ¿Querían lo mejor?, ¡y tiene lo mejor!. La tradición de la NFL Films de cubrir el rock 'n roll continúa, esta vez con KISS. Hemos grabado al cuarteto enmascarado durante su actuación en el Super Bowl XXXIII, y de nuevo cuando Gene Simmons cantó el Himno Nacional en el juego de las series de la NFL International 2013 entre los Vikings y los Steelers en Londres. Pero este otoño vamos a presentar nuestro primer cortometraje exclusivamente sobre la banda.
- La próxima presentaciòn será parte de las series de NFL Films Presents, que llega a Fox Sports 1 esta temporada de fútbol. En esta película veràn a KISS en y fuera del escenario durante su gira de 40 aniversario, y tendràn una mirada al interior de cómo "la banda más caliente del mundo" llevaron el fútbol profesional de regreso a Los Angeles a través del equipo de su propiedad de la liga de futbol de arena, LA KISS. Sintonicen para ver el fuego y la furia de LA KISS en su temporada inaugural de acción, como se refleja en el estilo clásico de NFL Films.
- NFL Films Presents: LA KISS que será producido por Tom Brant y dirigida por Chris Weaver. Sigan a @ NFLFilms y @WeaverNFLF en Twitter para las actualizaciones, incluyendo las fechas y horas, y las fotos y contenidos exclusivos.
http://nflfilms.nfl.com/2014/06/20/la-rock-city-nfl-films-kiss-connect-for-new-short-film/





No hay comentarios: