martes, 9 de diciembre de 2014

PAUL STANLEY YGENE SIMMONS EN SABOR A CABO - LOS CABOS 06 DICIEMBRE 2014

- Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 2 mil asistentes disfrutaron de los más selectos exponentes de la gastronomía local en la más reciente edición de Sabor a Cabo, celebrada en el Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos y cuya recaudación fue para beneficio de los bomberos cabeños.
- Platillos típicos mexicanos como tamales, mixiotes, tacos de barbacoa y cabrito así como barras de sushi, ravioles, ostiones, pizza y cortes formaron parte de las opciones culinarias disponibles; así como una selecta variedad de vinos y tequilas y otras bebidas preparadas, entre ellas los populares mojitos.
- También se degustaron delicias locales como ate de guayaba, licor de damiana y diversos tipos de queso.
-Al mismo tiempo que los asistentes visitaban los más de treinta stands colocados, un grupo de jazz hacía más amena la noche, siendo cerca de las nueve treinta cuando el presidente de CANIRAC, Gianmarco Vela subió al escenario para dar las gracias a los asistentes por el apoyo a esta noble causa.
- Instantes después, el alcalde Antonio Agúndez entregó las llaves de la ciudad a Paul Stanley y Gene Simmons, quienes hace poco más de un año abrieron un bar en San José del Cabo.
- Finalmente, a las diez en punto, Beto Cuevas y sus compañeros de la Ley aparecieron sobre el escenario para durante poco más de una hora interpretar sus más grandes éxitos, cerrando así con broche de oro una gran noche y una memorable semana, ya que Sabor a Cabo arrancó desde el pasado domingo 30 de noviembre.
http://peninsulardigital.com/extra/sellado-con-un-beso/160493

No hay comentarios: