martes, 12 de septiembre de 2017

DETALLES Y PRECIOS DE "THE VAULT EXPERIENCE" CON GENE SIMMONS

- "The Vault", el box set de Gene Simmons, no estará disponible en tiendas. Se vende exclusivamente en línea, y cada copia será entregada personalmente por Simmons en tres formas:
- Por $ 2,000, uno puede asistir a uno de los 21 eventos de "Vault Experience" en todo el mundo. Además del box set personalizado y autografiado, el que está empaquetado en un libro conmemorativo de 12” x 12” x 6” encuadernado en cuero con decenas de imágenes nunca antes vistas de Simmons en sus más de 50 años de carrera, los fans podrán escuchar "canciones e historias" y tener una sesión de preguntas y respuestas, además se les entregará una foto individual, un autógrafo y un video con Simmons.
www.genesimmonsvault.com/?p=vault-experience
- Por $ 25,000, uno puede asistir a uno de los 11 eventos "Producer Experience", que incluye todo lo anterior más una hora íntima en un estudio de grabación con Gene escuchando canciones de "The Vault" y un crédito de productor ejecutivo en el set mismo.
www.genesimmonsvault.com/?p=producer-experience
-Por $ 50,000, Simmons entregará todo lo anterior directamente a su casa, donde uno y hasta 25 amigos podrán pasar dos horas con el "Dios del Trueno".
www.genesimmonsvault.com/?p=home-experience




No hay comentarios: