viernes, 6 de abril de 2018

FALLECIÓ MADRE DE BRUCE Y BOB KULICK

- Bruce Kulick: "Con gran tristeza comparto el fallecimiento de mi amorosa madre Alice Kulick. Mi relación con ella fue una gran parte de mi vida, compartiendo cada alegría, logro y dificultad con mis frecuentes visitas y llamadas diarias. Sé que ahora está en paz, ya que 93 años eran demasiado dificultosos para su cuerpo. Ella estuvo muy lúcida hasta el último aliento. Todos los que la conocieron, sabían que era una mujer increíble, valiente, sabia y amorosa. Pero puedo decir con orgullo, que yo la conocí mejor. Te amo mamá. Descansa en paz".
- Paul Stanley: "Muy triste escuchar del fallecimiento de la madre de Bruce y Bob, Alice. Ella crió a dos hombres fuertes y justos, y sus valores y bondad viven a través de ellos. Como todos los grandes padres, ella siempre estará con ellos. Descansa en paz".

No hay comentarios: