lunes, 4 de junio de 2018

GENE SIMMONS CONFIRMA QUE KISS REALIZARÁ UNA GIRA MUNDIAL DE TRES AÑOS DESDE ENERO DE 2019

- Gene Simmons declaró al periódico sueco Expressen, que KISS lanzará una gira mundial de tres años en enero de 2019. Llamándola la "gira más espectacular de la banda", agregó que esta hará paradas en "todos los continentes".
- Los recientes comentarios de Simmons hacen eco de los hechos por Paul Stanley, quien declaró a "Squawk Box" de CNBC, que KISS emprenderá su "gira más grande" el próximo año.
- Los rumores de la última serie de shows en vivo de KISS se fortalecieron hace varios meses tras la noticia de que la banda estaba tratando de patentar la frase "The End Of The Road". Una solicitud de KISS fue presentada en febrero a la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, la cual, en caso de ser aceptada, significa que la banda podría usarla en conexión con "actuaciones en vivo por una banda musical". Tal como está ahora, no se ha anunciado ninguna gira oficial de despedida.
- En una reciente entrevista con News Corp de Australia, Simmons confirmó que "no tenía nada que ver" con el intento de KISS de patentar "The End Of The Road".
www.expressen.se/noje/kiss-stjarnans-onskan-till-abba-benny



No hay comentarios: