miércoles, 10 de octubre de 2018

ACE FREHLEY ANUNCIA A EX BANDA DE GENE SIMMONS COMO SU NUEVA BANDA

- Ace Frehley ha decidido separarse de la banda solista con la que ha venido tocando en sus giras más recientes: Richie Scarlet (guitarra), Chris Wyse (bajo) y Scot Coogan (batería). En una reciente entrevista con "The Cassius Morris Show", dijo: "He cambiado a la alineación en mi banda. De hecho, voy a comenzar a trabajar con la banda que ha tocado con Gene (Simmons en sus recientes giras en solitario). Trabajé con ellos en Australia, y también hicieron ocho conciertos conmigo en Japón. Y me di cuenta de que... creo que eran mejores que mi alineación actual, así que decidí hacer un cambio. Son más jóvenes y con más hambre".
- Con Frehley y Simmons estuvieron en las giras por Australia y Japón: Philip Shouse en guitarra / voz, Ryan Cook en guitarra / voz, Jeremy Asbrock en guitarra / voz y Christopher Williams en batería. Shouse cambió de guitarra a bajo en los conciertos de Frehley.




No hay comentarios: