- Para nadie es un secreto, que KISS viene utilizando pistas de apoyo durante sus conciertos de su gira mundial de despedida "End of the road", debido al desgaste de la voz de Paul Stanley con el transcurso de los años, incluso Gene Simmons también las utiliza en contadas ocasiones.
- Según reveló Eddie Trunk en su programa de SiriusXM, un fan de KISS en Boston, recibió el reembolso de sus entradas luego de acusar a la banda de no cantar sus canciones realmente en vivo y hacer abuso de las pistas pregrabadas.
- La prueba pareció ser tan incriminadora, que al hombre se le devolvió su dinero sin siquiera ir al concierto, solo mostrando videos de Youtube como evidencia:
- "Conozco a un sujeto que gastó 1,000 dólares por 4 entradas para ver a KISS en Boston. Nunca los había visto. Después vio todos los videos en Youtube en donde se nota que realmente no cantan en vivo. Fue a Ticketmaster y les dijo: 'Pagué por un concierto en vivo, y esto no es realmente en vivo, quiero mi dinero de vuelta'. En 24 horas recibió el reembolso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario