martes, 1 de octubre de 2019

GENE SIMMONS FUE INGRESADO EN HOSPITAL PARA PROCEDIMIENTO DE ELIMINACIÓN DE CÁLCULOS RENALES

- Gene Simmons se está tomando un descanso para lidiar con algunos molestos cálculos renales, y esta semana se sometió a un procedimiento para cortarlo de raíz.
- Fuentes cercanas a Simmons le dijeron a TMZ que Gene fue ingresado en el Hospital Cedars-Sinai (Los Angeles, California) la madrugada del martes para someterse a un procedimiento médico que debería ayudar a eliminar las piedras. Se dijo que no es invasivo, y que solo tardó aproximadamente una hora en completarse.
- Las fuentes de TMZ dijeron que se le insertó un stent en su uretra, lo que ayuda a que la orina fluya desde el riñón a la vejiga, en última instancia, obligando a pasar los cálculos. Parece que los va a orinar pronto.
- Se dijo que el stent se extraerá en aproximadamente una semana, y también se eliminarán los cálculos restantes. Gene debería estar bien ya para ese momento.
- Parece que ha estado preparándose para este procedimiento durante al menos unas pocas semanas: El 13 de setiembre, Simmons tuiteó a los fanáticos que él y KISS pondrían en pausa su gira de despedida para poder manejar sus problemas de salud. Pero, les aseguró que no era gran cosa.
- Aquí está el truco: en 2009, Gene vendió uno de sus cálculos renales por $ 15,000, los que terminaron yendo a obras de caridad. Si las cosas van bien aquí, podría tener un bulto en sus manos. ¿Algún postor por ahí?
www.tmz.com/2019/10/01/kiss-gene-simmons-admitted-hospital-kidney-stone-surgery
- Shanon Tweed publicó en sus redes sociales esta foto con el siguiente cometario: "Gene está robando calcetines del hospital... jajaja".


No hay comentarios: