domingo, 24 de noviembre de 2019

CARRIE STEVENS (EX NOVIA DE ERIC CARR) LO RECUERDA EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

- "Nunca puedo superar el aniversario del peor día de mi vida, el día en que el amor de mi vida murió de cáncer el 24 de noviembre de 1991... sin derrumbarme. Pensé que hoy sería diferente. Me estaba preparando para la cena de Acción de Gracias y le pedí a Spotify que tocara a Elvis Presley. Estuve bien hasta 'I Can’t Help Falling in Love With You'... luego, me desmoroné. Conocí a Eric en Memphis y después, cuando éramos una pareja, volvimos allí. KISS estaba en la gira Hot in the Shade, nos quedamos en la ciudad unos días más con mis padres y lo llevé a Graceland y Sun Studios. Nunca sé cuál será el detonante en el aniversario del fallecimiento de Eric, pero esta vez fue Elvis. Terminé donde a menudo lo hago el 24 de noviembre... en el piso frente a mi caja fuerte, vertiendo las cartas que me envió... y llorando por las fotos privadas de nosotros que guardo allí. De repente sentí el espíritu de Eric como si estuviera pensando en mí. Me dio instrucciones de reír y compartir mi amor, no mi dolor. Aquí hay algunas fotos divertidas del momento en que pusimos un baño de burbujas en el jacuzzi de un hotel. Además, mis primeros desnudos... Eric las tomó. Alrededor de 1990. El amor nunca muere. Cambia de forma. Dios los bendiga a todos y espero que esta historia los conmueva".











No hay comentarios: