viernes, 31 de julio de 2020

POLÉMICA PUBLICACIÓN DE RACHAEL GORDON CONTRA GENE SIMMONS, ACE FREHLEY Y PAUL STANLEY

- Rachael Gordon, la ex novia de Ace Frehley, publicó lo siguiente en su cuenta personal de Facebook:
- "Fui acosada sexualmente, violada y tuve propuestas de Gene Simmons para tener relaciones sexuales dos veces, una vez en mi propia casa y fui silenciada. Cuando Ace (Frehley) me dejó después de 12 años sin un centavo, ¡Gene me dio un poco de dinero, pero me forzó a firmar un acuerdo de confidencialidad para no exponer nunca lo que sé sobre Gene y Paul Stanley!
- Gene 'sabía' que no tenía a nadie a quien recurrir. Sin dinero, ni nada ahorrado; cero para vivir; Gene también sabía lo que me hizo, y él sabe que nunca firmé un acuerdo de confidencialidad con Ace, y que sé todo sobre ellos. Entonces, si quería 'comer' y tener un techo sobre mi cabeza, tenía que reunirme con el abogado de Gene y firmarlo. Fue una táctica de control que decía 'si' digo 'cualquier cosa' que sé sobre Gene y Paul, tendría que pagarles cien mil dólares.
- ¡Muy malo! ¡Lo estoy diciendo! ¡Fui violada!
- Ace me amenazó con no decir una palabra debido a la posibilidad de una reunión. Voy a contarlo todo".


No hay comentarios: