viernes, 2 de octubre de 2020

BRUCE KULICK HABLA SOBRE LA CAUSA DE LA MUERTE DE SU HERMANO BOB

- "Muchos de ustedes han preguntado cómo murió mi hermano. No tuve la información hasta hace unos días del forense del condado de Las Vegas. Falleció en su casa, por causas naturales debido a una enfermedad cardíaca. Lamentablemente, no sabía que mi hermano se había quejado con su médico sobre dolores de pecho y palpitaciones del corazón. Recientemente descubrí esto al mirar sus documentos médicos, y creo que debía ser tratado, pero la pandemia podría haberlo impedido. Para mí esto fue un shock, ya que fue tan repentino. Espero que si experimentan algún dolor o molestia, consulten a su médico. Por mucho que este conocimiento sobre su fallecimiento sea un cierre para mí y mi familia, era demasiado joven para morir. Gracias a todos por su apoyo con su fallecimiento. Continuaré celebrando su carrera y compartiendo sus fotos y logros, junto con un lado más alegre de mi hermano que muchos de ustedes nunca conocieron. Bob Kulick descasa en paz 16/1/1950 - 28/5/2020".



No hay comentarios: