miércoles, 21 de abril de 2021

CARRIE STEVENS EX NOVIA DE ERIC CARR HABLA SOBRE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL

- "Me complace anunciar que me he unido al equipo original detrás del documental de 2000 Tale Of The Fox (Jack Edwards Sawyers y la familia de Eric Carr) para producir un documental nuevo y estimulante que da vida a la leyenda de Eric Carr. Me entrevistaron en Tale Of The Fox, ya que fui la novia de Eric por mucho tiempo. Esta vez soy productora. Sawyers no es un director productor aleatorio a sueldo; trabajó con KISS y era un amigo cercano de Eric. Así que hay mucho de corazón y alma detrás del proyecto.
- Hemos estado trabajando incansablemente para unir imágenes nunca antes vistas de la vida privada de Eric y sus presentaciones. Estoy muy emocionada de compartir su personalidad con aquellos que nunca lo conocieron. No puedo ver sin reír y sonreír porque el humor y el encanto de Eric se capturan muy bien. Tenemos a Eddie Trunk (locutor de radio SiriusXM), Bruce Kulick y muchas otras celebridades invitadas sorpresa que dan entrevistas dinámicas y ofrecen una visión única de por qué la popularidad de Eric sigue creciendo durante mucho tiempo. después de su fallecimiento. Estamos viendo una fecha de lanzamiento para noviembre de 2021, ya que el 24 de noviembre se cumplirán treinta años desde que Eric murió de una forma rara de cáncer de corazón. El documental no tiene título actualmente. Publicaremos más información en los próximos meses".

No hay comentarios: