jueves, 26 de agosto de 2021

PETER CRISS CANCELA TODOS SUS MEETS & GREETS DE ESTE AÑO

- "Hola KISS Army. Lo siento, pero tengo que cancelar mis meets & greets de este año. Esperaba que este brote de la variante Delta mejorara, pero sigue empeorando, así que tengo que cancelarlos. No puedo hacerlos con la conciencia tranquila. Su seguridad es lo primero y no importa cuán controlados o bien organizados los promotores puedan hacer sus eventos, esta variante de Delta es altamente contagiosa. Si alguno de ustedes se enfermara o empeorara, yo sería culpable de no mantenerlos a salvo. No podría vivir con eso. Los amo y quiero que todos estén seguros. Me iban a poner detrás de plexiglás y llevaría una máscara y guantes. Eso podría mantenerme a salvo, pero no los mantendría a ustedes seguros cuando harían fila o se reunieran en una sala de espera o atravesaran un hotel lleno de gente. Si estuvieran con mascarilla o no, la variante es demasiado infecciosa y muchas personas tampoco se han vacunado e incluso los vacunados pueden contagiar esta variante. Es demasiado arriesgado para todos nosotros. Cuando agendé estas presentaciones, el virus Delta no estaba tan fuera de control. Ahora está surgiendo por todas partes. Lamento decepcionarlos a todos. Yo también estoy decepcionado. Tenía muchas ganas de conocerlos a todos. Los reprogramaré para el próximo año y espero que nuestro mundo sea más seguro entonces o que existan mejores métodos con los que todos estemos a salvo de infectarnos unos a otros. Quiero agradecer a los promotores de Fan Boy y NJ Horror Con por contratarme en sus convenciones para poder conocer a todos mis admiradores increíbles y por comprender mis preocupaciones sobre mantener a todos a salvo durante estos tiempos desafiantes. Ojalá nos veamos el año que viene. Dios los bendiga a todos. Peter Criss".

No hay comentarios: