sábado, 16 de julio de 2022

FALLECIÓ MICHAEL JAMES JACKSON

- El 14 de julio falleció el productor musical e ingeniero de sonido Michael James Jackson. Fue productor del disco de KISS "Killers" (1982) y coproductor junto a Paul Stanley y Gene Simmons de "Creatures of the night" y "Lick it up".
- KISS y Paul Stanley lamentaron su muerte con los siguientes mensajes en sus redes sociales:
- KISS: "Michael James Jackson falleció debido a complicaciones de neumonía relacionada con Covid. Fue la fuerza impulsora detrás de Killers, Creatures Of The Night, Lick It Up y Animalize. Su pasión y creencia en la banda fue fundamental en nuestro nuevo éxito en los años 80. Amaba a nuestros fans y fue un miembro cercano de la familia KISS hasta el final. Lamentamos su pérdida y celebramos su vida".
- Paul Stanley: "Michael James Jackson. Mi más querido y mejor amigo durante 40 años ha muerto. Su amabilidad y firme compromiso conmigo y nuestra amistad fueron una roca que me apoyó en los momentos más difíciles. Me impulsó a comenzar a pintar y se deleitó desinteresadamente con todos mis éxitos. Desconsolado".


No hay comentarios: