sábado, 19 de noviembre de 2022

GENE SIMMONS YA ESTÁ RECUPERADO DESPUÉS DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN PARA ELIMINAR EL EXCESO DE CÁLCULOS RENALES

- Gene Simmons se sometió el 14 de noviembre a un procedimiento para eliminar el exceso de cálculos renales.
- Algunos de sus fanáticos expresaron su desconcierto después de que Shannon Tweed subió una foto de los calcetines de su esposo en el hospital, junto con la leyenda: "¡Me encantan los calcetines de hospital de Gene Simmons y que le exploten los cálculos renales de nuevo! pobre bebé". Un par de horas más tarde, el propio Gene compartió un video de él acostado en la cama del hospital con una bata médica y una cubierta para la cabeza, e incluyó el siguiente mensaje: "Oigan, gracias por las llamadas, pero honestamente estoy bien. Shannon tomó el video... Solo limpiando los tubos por exceso de cálculos renales. Se ve horrible, pero realmente no es gran cosa. Tomó una hora, luego a ir por un hot dog. Agradezco sus buenos deseos".
- En octubre de 2019, Simmons se sometió a una exitosa cirugía de cálculos renales. La operación no invasiva en el Hospital Cedars-Sinai solo tomó alrededor de una hora e involucró la inserción de un stent en su uretra para ayudarlo a expulsar sus cálculos. Según los informes, el stent se retiró en una semana.
- Unos días antes, KISS pospuso su concierto en Salt Lake City. En ese momento, Simmons tuiteó que tenía que volar a Los Ángeles "para someterse a un procedimiento médico". Y agregó: "Nada grave. Pero hay que cuidarlo ahora".
- A principios de este año, Simmons dijo en una entrevista con The Sun que está en contra de las drogas y el alcohol que, según él, te llevan a "jugar con el cáncer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario