miércoles, 11 de enero de 2023

MIEMBROS Y EX MIEMBROS DE KISS LAMENTAN LA MUERTE DE JEFF BECK

- Paul Stanley: "Guau. Que horrible noticia. Murió Jeff Beck, uno de los maestros de la guitarra de todos los tiempos. Desde The Yardbirds y The Jeff Beck Group en adelante, abrió un camino imposible de seguir. Toca ahora y para siempre".
- Gene Simmons: "Noticias desgarradoras para informar tardíamente, que el gran Jeff Back lamentablemente ha fallecido. Nadie tocaba la guitarra como Jeff. Consigan los dos primeros álbumes de Jeff Beck Group y contemplen la grandeza. Nadie como él. Que descanse en paz".
- Tommy Thayer: "Descansa en paz, Jeff Beck".
- Ace Frehley: "¡Dios mío!... ¡Jeff Beck falleció ayer! ¡Uno de los guitarristas de blues rock más grandes e influyentes de la historia! Mis oraciones están con su familia y amigos... ¡Tuve la suerte de verlo actuar y conocerlo (mi ídolo) hace unos 9 años en el Iridium Club en New York! ¡Otro icono del rock subiendo al cielo del rock n roll! ¡Que descanse en paz! ¡Siento tal pérdida en este momento que no puedo verbalizar mis emociones!".
- Peter Criss: "Es desgarrador escuchar sobre el fallecimiento de Jeff Beck. Fue innovador e inspirador. Influyó en generaciones y generaciones de músicos. Es muy triste que hayamos perdido a uno de los mejores músicos del rock and roll. Era innegablemente único y nunca habrá otro como él. Mi amor y mis oraciones están con su familia, fanáticos y todos los que lo amaban. Puede él descansar en paz. Que Dios los bendiga".
- Bruce Kulick: "La forma de tocar la guitarra de Jeff Beck tuvo un enorme impacto en mí. Su enfoque apasionado y lírico, su tono y habilidad expresiva en la guitarra hicieron una conexión conmigo que me encantó. Lo extrañaremos mucho y nunca lo olvidaremos, es una verdadera leyenda de la guitarra. Descansa en paz, Jeff Beck".





No hay comentarios: