lunes, 6 de febrero de 2023

PAUL STANLEY EN COMERCIAL QUE LUCHA CONTRA EL USO CORPORATIVO DEL TÉRMINO "ESTRELLA DE ROCK"

- Paul Stanley, Ozzy Osbourne, Billy Idol, Joan Jett y Gary Clark Jr. aparecen en un comercial del Super Bowl para Workday, un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos.
-- Este se transmitirá frente a la audiencia televisiva más grande del mundo durante el Gran Juego el 12 de febrero.
- En el hilarante clip, los músicos advierten a Workday y al mundo corporativo en general por apropiarse de la frase "estrella de rock", señalando que debe usarse con moderación y solo para aquellos que se la han ganado legítimamente a través de años de decadencia, desafío y a veces comportamiento salvaje.
- Paul Stanley, abre el nuevo comercial señalando la ofensiva actual y recordando a los fanáticos del rock: "¿De 9 a 5? ¡Claro! ¡De 9 p. m. a 5 a. m.! Me encanta mi oficina porque la comparto con 50,000 fanáticos y el traje que uso tiene tachuelas por todas partes. Ahora, '¿Quién es una estrella de rock?'".
- El comercial "Rock Star" les recuerda a los espectadores cómo son las payasadas de las verdaderas estrellas de rock, con Clark Jr. demostrando el compromiso requerido para triturar un lick de guitarra, Jett recordando a los espectadores que ha estado de gira desde que tenía 16 años, Idol relatando la determinación requerida para destrozar habitaciones de hotel. en 43 países, y Osbourne recordando la total falta de sinergia comercial que lo llevó a hacer su parte justa de "cosas malas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario