lunes, 18 de septiembre de 2023

BRUCE KULICK HABLA SOBRE ANÉCDOTA CON EL BAJO DE GENE SIMMONS DURANTE LA GIRA "ASYLUM" DE KISS

- "Cierto:Gira Asylum de KISS en vivo conmigo tocando el bajo Axe de Gene Simmons.
- Falso: Me presenté con su bajo en el escenario. (Solo toqué unas cuantas notas.) ¿Por qué? Sigan leyendo..
- Es cierto: Me quedé solo en el escenario después de mi solo de guitarra. ¡Gene y Paul no salieron cuando estaba previsto y me asusté por completo!
- Falso: Lo manejé con madurez.
- Es cierto: Agarré el bajo de Gene por enojo y fue un momento muy extraño del que me arrepiento.
- Cierto: Peter Arquette (un coleccionista serio y amigo) tomó esta foto.
- Falso: ¡Me gusta explicarlo cada vez que alguien pregunta!
- ¡¡Ahora lo saben!!
- Nota al pie: fue una broma para mí y no pretendía lastimarme, pero mis inseguridades no me permitieron disfrutarlo. Nunca estuve preparado para esa situación, solo en un escenario de KISS sin 'guión'. ¡Felizmente Gene no me cortó la cabeza con el bajo!".

No hay comentarios: