- "Voy a los conciertos de KISS para recordar por qué doy conciertos yo mismo. Seamos realistas, en la vida todos tenemos nuestras inspiraciones y ciertamente han sido las mías. He realizado una buena cantidad de conciertos con KISS durante mi carrera, pero siempre hay ese fanático dentro de mí que recuerda cómo me inspiraron a tomar el bajo y perseguir mis propios sueños hace tantos años.
- Habiendo vivido un sueño de estrella de rock, viendo a KISS trabajar detrás de escena, puedo decir que realmente dedicaron su tiempo y hicieron que cada fanático se sintiera especial mientras se desempeñaban incansablemente en la cima de su juego noche tras noche. ¡Eso sí que es inspiración!
- No han sido más que profesionales consumados, verdaderos caballeros y amables amigos conmigo a lo largo del camino. Me alegro de verlos terminar fuertes, y me alegro igualmente de poder entretenerme e inspirarme con ellos una vez más en la gira 'End of the Road'. ¡Gracias a mis amigos que me invitaron y a todos los que están dentro del KISS Kamp por su generosa hospitalidad!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario