miércoles, 29 de noviembre de 2023

“NUNCA RECIBÍ UNA LLAMADA TELEFÓNICA, SOLO DIJERON ESO PARA VENDER ENTRADAS” ACE FREHLEY DICE QUE NADIE SE LE ACERCÓ PARA UNIRSE AL CONCIERTO FINAL DE KISS

- Los acérrimos fanáticos de KISS todavía tienen la esperanza de Ace Frehley aparezca en el concierto final de la banda, desafortunadamente, estás a punto de decepcionarse.
- Frehley, quien fue el guitarrista principal de Kiss entre 1973 y 1982, y luego nuevamente entre 1996 y 2002, dijo en una nueva entrevista que no hay posibilidad de que suba al escenario con sus antiguos compañeros de banda por última vez, como lo ha hecho. "No he recibido una llamada telefónica ni una invitación para hacerlo.
- "¿Sabes lo que es eso? Esos tipos usaron mi nombre y el de Peter  hace meses", le dijo Frehley a Mark Strigl de Ozzy’s Boneyard de SiriusXM. "Dijeron que nos invitaron a actuar en ese concierto. Nunca recibí una llamada telefónica. Peter nunca recibió una llamada telefónica. Sólo dijeron eso para vender entradas".
- "Y recientemente, Paul Stanley ha hecho declaraciones negativas sobre Peter y yo. Por ejemplo, creo que la última afirmación negativa que dijo, cuando la gente le preguntó: '¿Peter y Ace van a actuar en el Garden?', dijo: 'Oh, estropearíamos el concierto si tocáramos', lo cual es realmente insultante".
- Continuó: "He estado de gira sin KISS durante años. Quiero decir, KISS no ha lanzado un álbum en nueve años; yo he sacado cinco o seis. Y creo que mi próximo álbum '10,000 Volts' realmente llamará la atención".
- "Sé que a Gene le va a gustar mucho y le dirá a la prensa que le gusta. No tengo idea de lo que va a decir Paul Stanley. Por lo general, se abstiene de elogiarme profundamente porque está celoso de mí".
- Pero a pesar del intercambio verbal entre Frehley, Stanley y Simmons, Frehley sostiene que no guarda rencor hacia sus antiguos compañeros de banda.
- "Le deseo a KISS lo mejor, todo lo mejor en sus últimos conciertos de la gira End of the Road", dijo. 
- "Realmente no hay resentimientos. A veces decimos cosas en el calor de la pasión o a veces nuestra memoria no...recordamos las cosas. Pero amo a esos tipos. Todos nos estamos haciendo viejos, nuestra memoria ya no es la que solía ser, así que simplemente ya no es algo que me moleste.
- A principios de este mes, Gene Simmons comentó sobre la inevitable ausencia de Ace Frehley y Peter Criss en los conciertos finales de KISS, diciendo: "Me siento triste y enojado porque Ace y Peter no están aquí".
- "No están aquí para disfrutar de este increíble viaje con nosotros", dijo. “Estuvieron ahí desde el principio y merecen todo el crédito. Y cuando se miran en el espejo, la única razón por la que no están aquí con nosotros es por ellos mismos".




No hay comentarios: