- "Heavy Song of the Week" es una presentación de Heavy Consequence que analiza las mejores canciones de metal y hard rock que uno necesita escuchar todos los viernes. Esta semana, el primer puesto lo ocupa "10,000 Volts" de Ace Frehley.
- Ace Frehley convenientemente alineó el lanzamiento de prensa de su próximo álbum 10,000 Volts para que coincidiera con los conciertos finales de KISS. En cierto modo, personifica la dualidad que existe entre Ace y KISS: siempre vinculados, pero moviéndose en trayectorias separadas y paralelas. Y considerando los recientes entredichos entre el guitarrista y sus antiguos compañeros de banda, no hay señales de reconciliación a la vista, y mucho menos una posibilidad de que Ace aparezca durante los conciertos finales en el Madison Square Garden.
- Pero Frehley siempre ha sido fuerte por sí solo, y les guste o no a Paul Stanley o Gene Simmons, el trabajo en solitario de Ace siempre será necesario para escuchar a cualquier verdadero miembro de la KISS Army. La canción que da título a su próximo álbum chisporrotea con una alegría y un desenfado que recuerda posiblemente a su mejor álbum fuera de KISS, Frehley's Comet, y la artesanía pop-metal general de la canción es un paso notable con respecto al último trabajo en solitario de Frehley, un crédito para la participación creativa de Steve Brown de Trixter.
- Con KISS al final del camino, literalmente, los fanáticos pueden consolarse con el hecho de que a Frehley todavía le quedan algunos éxitos finales de su carrera en el tanque, una especie de consuelo retorcido por el hecho de que el alejamiento de su antigua banda parece ser permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario