- La próxima película biográfica sobre Ronald Reagan está protagonizada por Dennis Quaid, un conocido partidario de Donald Trump, en el papel principal, y el reparto incluye a Jon Voight, Kevin Sorbo y Scott Stapp de Creed (como Frank Sinatra). Dirigida por Sean McNamara, la película también cuenta con una banda sonora con algunos nombres notables. El más importante de ellos es Bob Dylan, que grabó una versión de “Don’t Fence Me In” de Cole Porter para los créditos finales. Cabe destacar que Quaid es primo tercero del fallecido Gene Autry, que grabó una versión popular de “Don’t Fence Me In” en la década de 1940.
- “Fue un honor para mí que Bob se uniera a nuestra película”, dijo Quaid según Spin. “Le dimos la libertad de hacer cualquier canción que quisiera, ya fuera una original o una versión, y eligió ‘Don’t Fence Me In’. Eso fue muy especial porque era una canción que Gene hizo famosa. Bob es un gran amante del cancionero americano y nos encantó la forma en que interpretó la canción. Es un tesoro nacional y fue la incorporación perfecta a la película. Gene y Clint también fueron generosos con su tiempo y Tanya ha sido amiga mía durante muchos años y estoy encantado de tener su canción también”.
- Entre otros colaboradores de la banda sonora de Reagan se encuentran Gene Simmons de KISS, que hizo una versión de la canción de los años 30 “Stormy Weather” para una escena en la que aparecían Reagan y su esposa Jane Wyman (interpretada por Mena Suvari) en un club nocturno, y la leyenda del country Clint Black, cuya versión de “Country Roads” de John Denver aparece en la escena final de la película. Según se informa, Tanya Tucker también grabó una canción para la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario